Mindshunter Zephyr, un ratón gaming RGB y ventilado

Ratones gaming hay muchos en el mercado, pero pocos hemos vistos tan peculiares como el nuevo Mindshunter Zephyr. Un modelo para jugadores que además de las típicas funcionalidades de este tipo de dispositivos para gamers incorpora un ventilador cuya misión en mantener la mano del usuario siempre fresca.

Mindshunter Zephyr, adiós a los resbalones por el sudor

Un nuevo  y muy curioso periférico gaming aparece para dar alternativas a los jugadores de ordenador. Se trata del ratón Mindshunter Zephyr, un dispositivo en el que sus desarrolladores han pensado en las sudorosas manos del usuario que se enfrenta a momentos de alta tensión en sus partidas.

Características del ratón

El periférico gaming luce un diseño llamativo que no es una distracción para las buenas prestaciones que ofrece. El chasis del dispositivo está perforado, un sistema empleado por otras marcas para que la mano del usuario este ventilada y se evite el sudor que provoca resbalones del ratón.  Pero además, esta marca implementa un extra que potencia ese diseño agujereado, pues en la base del ratón han instalado un ventilador con el que se pretende conservar la mano siempre seca y fresca.

Mindshunter Zephyr

Dicho ventilador es un pequeño elemento con una capacidad de giro que va entre las 4.000 y 10.000 RPM. El usuario puede ajustar la potencia en todo momento e incluso desactivar su funcionamiento cuando no le sea preciso. Lo bueno es que esa pieza extra no influye negativamente en la ergonomía del ratón, ya que el dispositivo solo 68 gramos en conjunto.

Más detalles del Mindshunter Zephyr

El dispositivo tiene un sensor PixArt 3389 que ofrece un máxima de 16.000 DPI configurables en saltos de 100 DPIs. Los interruptores principales del ratón son mecánicos OMRON, que garantizan una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones. Por supuesto, incluye sistema de iluminación RGB situado en el contorno superior del periférico. Este accesorio para gamers se ha puesto en preventa a un precio de 79 dólares, y el precio oficial una vez terminada la etapa de reservas sube a 119 dólares.

Mindshunter Zephyr

Vía | mindshunter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies