Estos son los mejores canales de Twitch para gamers

llnCada vez suscita mayor interés las retransmisiones de videojuegos. El canal más importante que ofrece este tipo de contenidos es Twitch. Se trata de una plataforma que permite chatear, interactuar y crear contenidos. En este artículo de vamos a hablar de los mejores canales de Twitch para gamers.

Twtich fue creada en 2011. Es un lugar donde se puede disfrutar de contenido. Está enfocado principalmente a los videojuegos ya sea mediante conexión con streamers como chateando con montones de comunidades de gamers. Los streamers se podrían considerar como los youtubers de la plataforma Twitch. La principal diferencia con Youtube, su principal competidora, es que en Twitch  transmite mediante retransmisiones en streaming y no se puede editar. Para entendernos, los streamers son gamers que se graban mientras juegan, pudiendo los usuarios de Twitch conectarse y visualizar sus partidas en vivo.

Una vez aclarado esto,vamos a explicar cuáles son los contenidos principales que se emiten en esta plataforma. Las retrasmisiones  se dividen en: torneos oficiales y vídeos en streaming o en directo. Respecto a éste segundo tipo de videos, hay que aclarar que se guarda en el perfil de los streamers y se puede consultar por tiempo limitado. Actualmente, la plataforma pertenece a Amazon  y  destaca por ofrecer tres niveles de suscripción que aportan una serie de beneficios  tanto para los usuarios como para los streamers que tengan un buen número de suscriptores.

Si estás interesado en o utilizas el streaming en tus videos, te invitamos a que visites éste articulo de Razer Seiren Emote ,un modelo de micrófono para streamers muy interesante y original.

Mejores canales de Twitch para gamers en inglés

En esta categoría hemos incluido a los principales canales de streaming de Twitch del mundo. Muchos de ellos cuenta también con canal de Youtube que, normalmente tien un mayor número de suscripores que en Twitch

Ninja

Ninja es el nick de Richard Tyler Blevins. Es un jugador estadounidense que cuenta con un número de 14.830.112 seguidores. Ninja transmite VALORANT y Fortnite.

Tfue

Turnet Ellis Tenney, también conocido como TFue cuenta con 8.795.760 seguidores en Twitch.  Se ha especializado en Fortnite Battle Royale.

Shroud

Bajo el nombre de Shroud se esconde Michael Grzesek, un streamer poclaco-canadiense  con 7.094.671 seguidores en la plataforma de videojuegos. Entre todos los videojuegos en los que se enfoca, destaca por Minecraft, o Fortnite.

Summit1g

Con 5.379.340 seguidores. Summit1g tiene videos variados, destacando Valorant, GTA V o Sea of Thieves.

TimTheTatman

Este gamer americano, cuyo nombre real es Timothy John Betar cuenta con 5.100.481 seguidores.  Se enfoca en Call of Duty o Modern Wafare

Pokimane

Imane Anys, también conocida como Pokimane, es una streamer que destaca por sus retransmisiones de Fortnite y League of Legends entre otros. Cuenta con 5.310.231 seguidores.

Dakotaz

Con 4.466.101 seguidores, Dakotaz juega Fortnite como principal videojuego. En su canal de Youtube cuenta con cerca de 3 millones de suscriptores. Cuelga principalmente gameplay sobre Fortnite.

Dr Lupo

Destaca por sus retransmisiones de Destiny y Fortnite, entre muchos otros. Sus seguidores suman un total de 4.075.876. En Youtube destaca por incluir los vídeos de los resúmenes de sus directos de Twitch como de contenido exclusivo del canal.

ASUS TUF A15 FX506IV-AL087, rendimiento

Mejores canales de Twitch para gamers en español

A continuación, te vamos a presentar a los  mejores canales de Twitch en español. Al igual que en el caso de los canales en inglés, la mayor parte de los canales de Twitch, tienen un canal de Youtube vinculado.

ElRubius

Se encabeza como el primer streamer con  5.481.665 seguidores. Es de sobra conocido tanto en Twitch como en Youtube, siendo uno de los gamers más conocidos a nivel nacional e internacional. Es malagueño pero con sangre sueca y al videojuego que más juega habitualmente es al Fortnite. Sin embargo, comparte con sus seguidores videos en directo de todo tipo.

TheGrefg

Cuenta con 3.613.606 en Twitch. Tiene también canal en Youtube desde 2012, donde comentaba acera de Modern Warfar 3. Comenta juegos diversos como Fortnite o Minecraft. En su canal de Youtube cuenta con 14,4 millones de usuarios. El contenido de su canal es diverso, desde gameplays hasta vlogs personales.

Elded

Cuenta con 2.463.912 en Twitch. Este streamer de México juega a Overwatch, Fortnite o Anthem, entre otros. En su canal de Youtube cuelga videos resumidos de sus directos de Twitch así como otro tipo de contenido.

Lolitofdez

Uno de los streamer españoles más seguidos  es Lolitofdez. Este malagueño cuenta  con un total de 2.117.476 suscriptores. Destaca por sus videos en streaming enfocados fundamentalmente al Fortnite. En su canal de Youtube también se enfoca a los juegos de PC como de shooter, supervivencia, entre otros.

AriGameplays

Con 1.499.315 seguidores, esta joven mexicana tiene el honor de ser la mujer con más seguidores en Twitch en español.  Normalmente juega a diversos títulos a Minecraft, Counter Strike, Residente Evil, Overwatch, League of Legends, entre otros.

Fernandofloo

Comenzó en Youtube donde hace videoblogs pero ahora se prodiga por Twitch, contando con 1.857.559 seguidores. Destaca por su forma particular y alocada de comentar los gameplays. En Youtube cuenta con 37,3M  de suscriptores  y no ofrece únicamente contenido sobre videojuegos. También muestra su faceta más divertida desde  diferentes lugares de su vida cotidiana.

Coscu

Es un famoso streamer argentino. Su nombre real es Martín Pérez Disalvo. Tiene 1.780.178 seguidores. Juega principalmente a League of Legends y al Counter Strike.

Ibai

Ibai es bastante conocido, incluso a nivel internacional por haber comentado los torneos  de League of Legents en Twitch. Además tiene canal de Youtube que cuenta con 1,6 millones de suscriptores. En este canal destaca su humor y sus reacciones tanto a vídeos de partidas como a otros vídeos en general.Cuenta con un total de 1.688.055 seguidores en Twitch.

aLexBY11

Con 1.366.122, este streamer madrileño comenta videojuegos como Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y Call of Duty: Modern Warfare. Sus juegos más streameados son Minecraft, GTA 5 y Garry’s Mod. En su canal de Youtube cuenta con 8,58 millones de suscriptores. En él, adem´s de hacer reacciones sobre videojuegos, también comenta aécdotas, hace vlogs o incluso retos.

Wismichu

Con 884.781 seguidores en Twitch puede presumir de ser conocido tanto en la plataforma de videojuegos como en Youtube (donde acumula un número de suscriptores de más de 8 millones). Actualmente su contenido se basa en podcast comentando con otros youtubers invitados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies