Nuevas memorias Apacer NOX RGB DDR4 cargadas de luz

Aquello que piensan que no tienen suficiente iluminación en el PC están de enhorabuena, pues llegan al mercado las Apacer NOX RGB DDR4. Un juego de memorias de gama media que incluyen un gran difusor RGB, para que no quede hueco oscuro dentro de la torre del ordenador.

Apacer NOX RGB DDR4, nunca hay suficiente color

Existen usuarios que no se conforman con que su memoria les de un buen rendimiento. Son aquellos que necesitan que su equipo reluzca como si de una estrella cósmica se tratase. Pensando en ellos, la marca Apacer nos anuncia el lanzamiento de sus nuevas memorias NOX RGB DDR4, que si por algo destacan entre las aburridas ofertas de otros fabricantes es por su generoso disipador rematado con millones de colores RGB.

Apacer NOX RGB DDR4

Apacer NOX RGB DDR4

Características de las nuevas memorias

Los nuevo módulos llegan encapsulados en un disipador de aluminio, sobre el que la compañía incide en remarcar que es un aluminio de alta calidad, nada que ver con el material que otras casas montan y que suele sufrir desperfectos a las primeras de cambio. Para la fabricación y ensamblaje de estos módulos, se emplean chips de memoria de alto rendimiento exhaustivamente seleccionados en un cribado de gran exigencia.

Apacer NOX RGB DDR4

Apacer NOX RGB DDR4

La clave diferencial de estas nuevas referencias es sin duda ese generoso difusor que resalta la iluminación LED RGB en la parte superior. Es un elemento configurable en 16,8 millones de colores, ofreciendo además varios modos de iluminación. Es compatible con todas las tecnologías de iluminación de los principales fabricantes de placas base: Asus, MSI, Gigabyte y ASRock.

Especificaciones técnicas de las memorias Apacer NOX RGB DDR4

Las flamantes Apacer NOX RGB DDR4 saltan al mercado en diversos kits Single / Dual-Channel con variantes de 4 a 32 GB de capacidad. Las referencias arrancan con unas velocidades desde los 2400 MHz con latencias CL16-16-16-36 a 1,2v hasta alcanzar los 3200 MHz con latencias CL16-18-18-38 a 1,35v. De momento no se ha hecho oficial el precio de venta recomendado.

Vía | apacer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies