Logitech Z337, ¿qué esperar de estos altavoces bluetooth?

¿Te gustaría que tus vídeos y música se oyeran mucho mejor? Los altavoces bluetooth Logitech Z337 te ayudarán a conseguirlo. Comprueba la calidad de sonido de estos altavoces fiables y potentes de Logitech.

Análisis de los Logitech Z337

Qué sería de nuestro día a día sin sonido, ¿verdad? Tanto para jugar como para escuchar música resulta imprescindible contar con equipos que nos ofrezcan un buen sonido. De esta manera, disfrutaremos mucho más de nuestro tiempo de ocio, ya sea inmersos en nuestras partidas más importantes o escuchando nuestra música favorita o, ¿por qué no? Hablando con nuestros amigos o familiares en nuestros ratos libres. Esto, precisamente es lo que pretende Logitech con sus Logitech Z337. Pero ¿cómo son y qué nos ofrecen estos altavoces?

Los Logitech Z337, como ya hemos avanzado, son unos altavoces Bluetooth que ofrecen un streaming de audio sin cables desde cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. Con ellos podrás gozar del streaming inalámbrico de manera sencilla y muy práctica sin necesidad de cables, baterías ni pilas, puesto que estos altavoces 2.1 siempre estarán conectados. Aparte, disfrutarás estés donde estés un sonido impactante gracias a sus 80 vatios de potencia de pico y 40 varios te potencia real (RMS) para que el sonido nunca te abandone.

Aunque esto no es todo. Los Logitech Z337 también pueden conectarse a otros dispositivos mediante cables usando las entradas de 3,5 mm o RCA, lo que aumenta su versatilidad y que puedas colocarlos donde quieras, además de usarlos como equipo de sonido portable. Su sección e control con cable facilita en gran medida el acceso al botón de emparejamiento Bluetooth, por lo que podrás ajustar sus niveles de graves con el mando especial situado en la parte posterior del subwoofer.

Logitech Z337

¿Cuáles son las prestaciones principales de los Logitech Z337?

En primer lugar, como ya se hemos indicado, los Logitech Z337 ofrecen un Streaming de audio sin cables desde cualquier dispositivo que cuente con la tecnología Bluetooth®. Por lo tanto, funcionan mediante la conexión al ordenador, smartphone o tablet por medio del botón de emparejamiento que traen situado en su sección de control.

Asimismo, emiten un sonido claro y potente gracias a que cuentan con 80 vatios de pico/40 vatios RMS para garantizar el máximo volumen y precisión a través de sus dos altavoces y un gran subwoofer. De este modo, los Logitech Z337 nos garantizan un sonido pleno, nítido e impactante, que nos permitirá exprimir más nuestra experiencia de juegos o disfrutar por completo de nuestras canciones y música favorita. En este punto, también tenemos que comentar que su subwoofer de salida frontal es capaz de producir sonidos graves profundos, con lo que añadirá una nueva dimensión a tus vídeos, juegos y música para una inmersión más completa. De este modo, no solo oirás lo que quieres oír, sino que también lo sentirás.

Logitech Z337

Su funcionamiento es muy sencillo y dispone de la ventaja de que no solo funcionan como altavoces Bluethooth, sino que también podemos hacer uso de ellos mediante la conexión con cable. Para ello, solo tendremos que usar las entradas correspondientes de 3,5 mm o RCA. Y lo que es mejor: no necesitaremos desconectar o volver a emparejar cuando cambiemos el origen del audio. Es decir, la configuración del bluetooth no se reseteará, por lo que podrás intercambiar sin problemas un modo u otro. Además, sus controles son muy sencillos, por lo que podrás acceder con mucha facilidad al emparejamiento Bluetooth.

También dispones de los botones de encendido, el control de volumen y la toma de auriculares desde la sección de control con cable. Y, si por si esto fuera poco y no te parecieran lo suficientemente versátiles, también podrás ajustar el nivel de graves con el mando especial situado en la parte posterior del subwoofer. Con todo ello, los Logitech Z337 suponen una manera portable, potente y eficiente de conseguir unos sonidos claros y envolventes para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de sonido en tus momentos de ocio.

Logitech Z337

Características de los Logitech Z337

Logitech Z337
Satélite (izquierdo y derecho):
Altura x Anchura x Profundidad:192,8 mm x 108 mm x 90 mm
Peso:0,64 kg
Subwoofer:
Altura x Anchura x Profundidad:230 mm x 232 mm x 157 mm
Peso:2,4 kg
Sección de control:
Altura x Anchura x Profundidad:55 mm x 54 mm x 55 mm
Peso:72 g
Requisitos del sistema:
Dispositivos con Bluetooth comoSmartphone Tablet Ordenador.Para una conexión con cable, funciona con cualquier dispositivo que tenga entradas de toma de auriculares (3,5 mm) o RCA:Televisor Ordenador Smartphone Tablet Reproductor de música Reproductor de DVD Reproductor de Blu-ray™ PlayStation® Xbox® Wii™
Especificaciones
Total de vatios reales (RMS):40 W
Subwoofer:24 W
Altavoces satélite:2 x 8 W
Bluetooth:4.1 Fiable radio de acción de 15 metros con línea de visión directa
Entrada de 3,5 mm:1
Entrada RCA:1
Toma de auriculares:1
Controles:Emparejamiento Bluetooth, encendido y control de volumen en sección de control con cable; control de graves en parte posterior del subwoofer
Contenido de la caja:Dos altavoces satélite Subwoofer 3.5mm Audio Cable Documentación del usuario

Opiniones de los Logitech Z337

Los Logitech Z337 son altavoces con tecnología Bluetooth que, entre otras ventajas, disfrutan de una muy buena relación calidad-precio. Con ellos, es posible que escuchemos el sonido de manera inalámbrica o mediante cable en función de nuestras necesidades. Tienen un diseño muy agradable que no desentona donde se coloquen y ofrecen una buena calidad de sonido, tanto en agudos como en bajos, aunque es cierto que su subwoofer no puede compararse al de otros equipos más caros o especialmente enfocados a una calidad de sonido de estudio.

Como punto negativo podríamos señalar que cuentan con un modo ahorro que se activa cuando llevamos un rato sin usarlos y, después, no se pueden volver a encender si no es desenchufándolos y enchufándolos de nuevo.

Como decimos, se trata de un equipo de altavoces con una calidad acorde al precio por lo que son muy recomendables.

Logitech Z337

Disponibilidad de los Logitech Z337

Si te interesa adquirir los altavoces bluetooth Logitech Z337, podrás hacerlo en Amazon, Fnac y Ebay.

Y si te gusta la calidad de los productos de Logitech, aquí te dejamos otro para que puedas echarle un vistazo. En esta ocasión, se trata de un teclado multifuncional, el Logitech K780.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de sonido.
  • Fáciles de usar.

CONTRAS:
  • Para desactivar el modo ahorro hay que desenchufarlos.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies