Microsoft Surface Laptop 3, un nuevo portátil deluxe

El nuevo Microsoft Surface Laptop 3 ya ha sido presentado por parte de la compañía. Y esta vez la propuesta de la tecnológica norteamericana es un dispositivo versátil, que ofrece configuraciones al gusto. Desde un equipo dotado de pantalla de 13,5 pulgadas y CPU Intel, a un portátil de mayor tamaño con APU AMD Ryzen Custom.

Microsoft Surface Laptop 3, en la variedad está el gusto

Tras unas cuantas filtraciones por los medios y la red, el nuevo equipo portátil de Microsoft ha sido revelado. Se trata de la referencia Surface Laptop 3. Un dispositivo que salta al mercado con un par de variantes, dando posibilidad al usuario de elegir el hardware que mejor se acople a sus intereses.

Características del nuevo portátil de Microsoft

Microsoft Surface Laptop 3

La marca presenta modelos con diferenciales composiciones. Por un lado, el comprador puede optar por un equipo con pantalla de 13,5 pulgadas y procesador Intel. Por otro, elegir un ordenador de mayor tamaño, con display de 15 pulgadas y procesador AMD Ryzen especialmente concebido para el producto de Microsoft. Y es que la empresa creadora de la APU, AMD, ha dado a este chip la denominación de AMD Ryzen Microsoft Surface Edition.

Modelo de 13 pulgadas

En el nuevo Surface Laptop 3 de 13,5 pulgadas, la marca ha ensamblado procesador Intel a 10 nm, capaz de rendir hasta 2 veces más rápido que su predecesor; y 3 veces más rápido que el MacBook Air de Apple. El equipo dispone de una unidad de almacenamiento adaptable, ya que permite al usuario sustituirla. Cuenta también con una batería capaz de cargar de 0 a 80% en menos de 1 hora. El precio de salida de esta referencia se estima en 999 dólares.

Modelo de 15 pulgadas

En cuanto a la referencia del Surface Laptop 3 de 15 pulgadas, el usuario va a tener referencias con procesadores AMD Ryzen 7 / 5 Microsoft Surface Edition. Se estima que estos equipos van a tener un bajo TDP, entorno a los 15 W. Sin embargo, no les limita en cuestión de gráficos, pues se les dota de una potencia sin competencia en ese aspecto en el mercado. Con una APU desarrollada a 12 nm y gráficos Radeon RX Vega 11, sin duda, son ordenadores que prometen un gran rendimiento. Además, van a disponer de puertos USB Type-A y Type-C, cámara y altavoces mejorados. El precio de salida para estas referencias se estima entorno a los 1.199 dólares.

Vía | microsoft

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies