Presentado el Mini PC Gigabyte Brix S

Gigabyte dispone para el mercado de Mini PCs una nueva referencia. Se trata del Gigabyte Brix S, que ofrece en su configuración el procesador Intel Pentium Silver J5005.

U nuevo Mini PC: Gigabyte Brix S

El anuncio de Gigabyte del lanzamiento de este nuevo Mini-PC, modelo Brix S, anima este poco conocido sector de mercado. El pequeño sistema ofrece una carcasa de dimensiones limitadas en 112,6 x 119,3 x 46,8 mm.

Especificaciones del sistema

Es ordenador Gigabyte Brix S brinda un equipo al usuario con un hardware que reúne dentro de su caja una placa base con procesador de la plataforma Goldmont Plus soldado. Es el mencionado micro Intel Pentium Silver J5005. Un procesador cuyas especificaciones son poseer 4 núcleos a una frecuencia Base/Turbo de 1,50/2,80 GHz y que integra los gráficos Intel UHD Graphics 605 @ 800 MHz. Admite para su configuración un total de 8 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz en Dual Channel.

Gigabyte Brix S

Detalles del modelo

Dentro de la carcasa del Gigabyte Brix S hay ligar para instalar un disco duro de 2.5″ con interfaz SATA III @ 6.0 Gbps o un SSD en formato M.2-2280 conectado mediante una interfaz PCIe 2.0 x2 (si se desea acelerar la velocidad de funcionamiento)

El sistema tiene conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2. Dispone de puerto Gigabit Ethernet (Realtek RTL8111HS). También ofrece tres puertos USB 3.0, más un puerto USB 3.1 Type-C, y dos salidas de vídeo. Estas conexiones de imagen son el indispensable HDMI 2.0 y un Mini DisplayPort. Además, el equipo ofrece sonido mediante el códec de audio Realtek ALC255.

Gigabyte Brix S

Si te has quedado con ganas de adquirir este interesante Mini PC, toca esperar. No se ha desvelado todavía ni precio ni fecha en la que estará disponible en los distribuidores. Sin embargo, no sufráis de impaciencia y manteneros informados de esta y otras novedades a diario en nuestra web. Un saludo y muchas gracias por leernos.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies