Logitech Z625, siente el sonido a flor de piel con estos altavoces

Muy buenas a todos, Gizcomputers. Si andas buscando una manera de realzar tus momentos de ocio, el sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625 es, sin lugar a dudas, un complemento fundamental e ideal. Un producto para vigorizar el audio ya sea tanto para las sesiones de ámbito gaming, como maratones de películas y disfrute de kilométricas playlist de música. Disfrutable en cualquier dispositivo, pues es utilizable mismamente en el PC u otros dispositivos. Si os interesa conocer más productos de este fabricante, os recomiendo visitar la reseña que hicimos del Logitech Z213, otro de sus sistemas completos de audio.

Diseño y construcción del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625

El sistema de altavoces 2.1 Z625 de Logitech es un conjunto diseñado para dar vida al audio mediante sonido con certificación THX. Es válido para cualquier tipo de ordenador domestico, pero también para videoconsolas, TVs e incluso tablets y smartphones. El fabricante se ha esforzado para que a ningún usuario le quepa duda de que es un complemento utilizable para lo que requieran sus necesidades.

Logitech Z625

Conjunto de altavoces

Este periférico se presenta con el diseño en color negro, clásico y característico, al que acostumbra el fabricante en su serie de productos. Al ser un sistema 2.1, nos encontramos con un dispositivo que presenta una caja central, subwoofer, y dos satélites acoplados. El bloque central, es un gran elemento rectangular. Sus dimensiones de 282 mm x 303 mm x 264 mm anuncian el contundente peso de 6,4 kg. Que lo hacen contundente y epitome de su potencia.

Logitech Z625

Los satélites, en forma de cuña, algo más contenidos en dimensiones: 116 mm x 195 mm no llegan al kilo de peso por unidad. Si bien el supletorio derecho es ligeramente más profundo y pesado. La explicación seguidamente. Pues es en el satélite derecho donde Logitech a dispuesto todos los controles. Siempre accesibles a la mano para total comodidad de uso. Desde estos controles podemos regular volumen y graves, así como apagar o encender la unidad. Es también en este altavoz donde se han dispuesto la toma de auriculares y una toma auxiliar, para evitar el empleo de los más complicados accesos de la torre del ordenador o consola.

Logitech Z625

Características del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625 ofrece audio óptimo para gaming y una experiencia sonora ideal para películas y música. Son algunos puntos, las claves por la que destaca este producto por encima de otros, los que relatamos a continuación, para que os sirva de guía si necesitáis sopesar sus pros y contras, en el momento de elegir un sistema de audio.

Logitech Z625

Audio con certificación THX

Este periférico ha sido diseñado para ofrecer al usuario una experiencia perfecta desde el principio. Los altavoces cuentan con certificación THX® y se han optimizado con unas especificaciones exactas para ofrecer con el máximo realismo la visión original de los realizadores de cine directamente en el salón de casa.

Potencia para sumergirse en la acción plenamente

El sistema de altavoces ofrece un valor de 400 vatios de potencia de pico. Aunque su valor real es de 200 vatios RMS, ofreciendo audio amplificado. El sistema 2.1 de Logitech sumerge al usuario en un sonido nítido con graves estremecedores.  Por lo que ya sea música, una película de acción o nuestros videojuegos favoritos, se asegura un disfrute de potente audio, que más que oír se puede sentir. Por supuesto, una potencia totalmente regulable, sino queremos llevarnos algún que otro disgusto con el vecindario.

Logitech Z625

Conectividad y configuración versátil

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625 admite varias entradas simultáneamente. Están incluidas la conexión óptica, de 3,5 mm y RCA. Por tanto, es posible conectar hasta tres dispositivos compatibles. Por ejemplo, la consola de videojuegos, el televisor y el ordenador. Esto ahorra la siempre molesta y engorrosa necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra, si tuvieramos la necesidad de cambiar de dispositivo.

Especificaciones técnicas del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625

A continuación os dejamos una tabla resumen con los detalles técnicos el sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625:

Logitech Z625
Dimensiones
Altavoz satélite izquierdo
Altura x Anchura x Profundidad116 mm x 195 mm x 124 mm
Peso850 g
Altavoz satélite derecho
Altura x Anchura x Profundidad116 mm x 195 mm x 135 mm
Peso900 g
Subwoofer
Altura x Anchura x Profundidad282 mm x 303 mm x 264 mm
Peso6400 g
Especificaciones
Total de vatios reales (RMS)400 vatios de potencia de pico/200 vatios RMS
Subwoofer260 vatios de potencia de pico/130 vatios RMS
Altavoces satélite2 de 70 vatios de potencia de pico/2 de 35 vatios RMS
Entrada óptica1
Entradas de 3,5 mm2
Entrada RCA1
Toma de auriculares1
Controles en el altavoz derecho
  • Encendido
  • Volumen
  • Control de graves
Requisitos del sistema
 CompatibilidadFunciona con cualquier dispositivo que tenga entradas ópticas, de toma de auriculares (3,5 mm) o RCA.

  • Televisor
  • Ordenador
  • Smartphone
  • Tablet
  • Reproductor de música
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de Blu-ray™
  • PlayStation®
  • Xbox®
  • Wii™
Contenido de la caja
 Descripción
  • Dos altavoces satélite
  • Subwoofer
  • Cable óptico
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Documentación del usuario
 Garantía Dos años de garantía de hardware limitada

Conclusiones, disponibilidad y precio del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625

Logitech Z625

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z625, es por tanto un método ideal de potenciar las experiencias de uso de todos los dispositivos de entretenimiento. La ventaja añadida de poder disponer de hasta tres plataformas conectadas al equipo de audio lo hace, más si cabe, en una solución perfecta de audio.

La exuberante potencia que es capaz de desplegar con el subwoofer, eleva a otro nivel cualquier momento de ocio del que sea aficionado el usuario. Los videojuegos ganan otro nivel, oír música nunca volverá a ser igual, y el cine en casa, con el sonido THX nos transporta a la sensación de una sala de pantalla grande.

Por tanto, aquellos que estén dispuestos a hacer frente al desembolso que supone la compra de este periférico, verán recompensado el gasto con un buen elemento que augura grandes sesiones de sonido de una calidad inusitada. Esperando que esta extensa reseña haya aportado algo de claridad sobre el producto, seguidamente para mayor comodidad unos enlaces donde poder adquirir los altavoces y unas valoraciones finales.

PROS:

  • Conectividad.
  • Potencia de sonido.
  • Controles a mano.
  • Certificado THX.

CONTRAS:

  • Precio.
  • Grandes dimensiones y peso.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (2 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies