ML PRO RGB: Ventiladores de levitación magnética de Corsair

Corsair amplia su familia de ventiladores rodamientos de levitación magnética con una nueva serie, que nombra como ML PRO RGB. El desembarco se produce inicialmente con dos nuevos modelos, que combina el excelente rendimiento y característico funcionamiento super silencioso de la familia, con la vibrante iluminación RGB gestionada por el software CORSAIR LINK.

Tecnología de levitación magnética

Denominada Magnetic Levitation Bearing, este sistema se destaca por incorporar unos rodamientos de levitación magnética que logran hacer rotar el ventilador al tiempo que eliminan prácticamente cualquier fricción. Es tanta la enorme reducción de fricción, comparada con el resto de rodamientos de contacto físico tradicionales, que el ruido es apenas imperceptible independientemente de las revoluciones por minuto a las que se gire.

ML PRO RGB

De tal modo que sin perder ninguna de las virtudes de los sistemas estándar, se logra poder girar a una gran velocidad para generar el máximo flujo de aire/presión estática con el añadido de una baja sonoridad.

ML PRO RGB

Como hacíamos constar al inicio, los ML PRO RGB se ofertan en de dos modelos: Corsair ML120 PRO RGBCorsair ML140 PRO RGB. Se pondrán a la venta en las típica fórmula empleada por el fabricante, en packs de varias unidades o de manera individual. Ambos incluyen la novedad de la iluminación. Cuatro LED RGB montados en el concentrador que proyectan una ráfaga intensa de luz y color.

El Corsair ML120 PRO RGB, en pack de tres o individualmente, tiene un tamaño de ventilador de 120 mm. Giran entre las 400 y 1600 RPM, para generar un flujo de aire de 47,3 CFM con una presión estática de 1,78 mmH2O y una sonoridad de 25 dBA.

El Corsair ML120 PRO RGB, en pack de dos o individualmente, tiene un tamaño de 140 mm. Gira entre las 400 y 1200 RPM, ofrece un flujo de aire de 55,4 CFM, una presión estática de 1,78 mmH2O y una sonoridad de 20,4 dBA.

ML PRO RGB

Aún es pronto para conocer el precio de venta al publico, pero no se espera que tarden mucho en llegar al mercado.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies