Model O, el primer ratón gaming de Glorious PC Gaming Race

Una nueva y llamativa referencia para gamers está a punto de distribuirse en el mercado de la mano de la marca Glorious PC Gaming Race. Se trata del primero de sus ratones gaming, que inaugura su catalogo: el Model O.

Model O, un ratón gaming como carta de presentación

La marca de reciente creación, Glorious PC Gaming Race, especializada en periféricos gaming, a presentado el Model O. Una referencia que abre su gama de ratones gaming, y que presenta una abanico de cualidades super interesantes para los jugadores.

Model O Glorious PC Gaming Race

Model O de Glorious PC Gaming Race

Características del nuevo ratón gaming

Este mouse se presenta con un llamativo e innovador diseño ideado para evitar la sudoración de las manos. Y es que gran parte del chasis / carcasa del ratón (cubierta superior y base) se encuentra lleno de perforaciones. Un estilismo que además contribuye a disminuir considerablemente el peso del periférico. El cual es tan ligero como sus 67 gramos. En la base se le han dispuesto cuatro pequeñas patas de teflón, que garantizan deslizamiento y resistencia al desgaste.

Model O Glorious PC Gaming Race

Acabados en Mate y Brillante

De su hardware destaca el estupendo sensor óptico de gama alta PixArt PWM3360. Un elemento capacitado para alcanzar una resolución de 12.000 DPI. Ofrece 4 niveles predefinidos de ajuste: 400, 800, 1600 y 3200 DPI. Está preparado para transmitir nuestras ordenes más veloces, pues puede reconocer aceleraciones de hasta 50 G, y cuenta con una velocidad de muestreo de 250 IPS, además de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un Polling Rate de 1000 Hz.

Más detalles del producto

La marca ha tenido en cuenta a todos los usuario al diseñar el ratón con un perfil ambidextro. Sin embargo, no del todo logrado, puesto que 2 de sus 6 botones programables se hallan en el lateral izquierdo.

Model O Glorious PC Gaming Race

Cable exclusivo, trenzado, pero muy ligero y flexible

Por supuesto, para que el nuevo periférico de Glorious PC Gaming Race se pueda considerar plenamente gamer, el fabricante ha dispuesto en el Model O un sistema de iluminación LED RGB muy completo. Es configurable en 16,8 millones de colores. El cable USB, trenzado ultra-flexible y superligero exclusivo, tiene 2 metros de longitud.  Se pondrá a la venta en cuatro variantes de color: blanco mate y negro mate, por un precio recomendado de 49,95 euros; negro brillante y blanco brillante, por un precio de 54,95 euros.

Vía | pcgamingrace

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies