Presentado el monitor AOC Q3279VWFD8 de 31,5 pulgadas

El mes sigue cargado de novedades. En el asunto de las pantallas se presenta el AOC Q3279VWFD8. Un interesante monitor IPS de 31,5 pulgadas que ofrece resolución Quad HD a 75 Hz y la guinda de la tecnología AMD FreeSync.

AOC Q3279VWFD8, monitor con pretensiones gaming

AOC aprovecha la ocasión para anunciar el lanzamiento de su nueva referencia Q3279VWFD8. Con esta casi impronunciable denominación se nos presenta un nuevo monitor con características todoterreno.

Especificaciones del nuevo monitor

La nueva referencia del catalogo de monitores del fabricante esta construido en base a un panel IPS. Como ya hemos indicado, ofrece unas proporciones de 31,5 pulgadas y una resolución Quad HD. Esto quiere decir que alcanza los 2560 x 1440 píxeles.

AOC Q3279VWFD8

Otros de sus datos importantes son disponer de un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5 ms GtG), sumado a la tasa de refresco de 75 Hz y potenciado por la tecnología AMD FreeSync. Algo que solo resulta útil a aquellos usuarios que dispongan de una gráfica AMD Radeon. Serán ellos los que vean mejorada su experiencia en videojuegos.

Otros detalles

Más datos que podemos revelar del monitor. Es un panel de 8 bits +FRC, que dispone de los ángulos de visión estándar de 178/178º. El contraste típico es 1200:1. Cubre un espacio de color NTSC al 88 por ciento.

AOC Q3279VWFD8

El modelo AOC Q3279VWFD8 cuenta con diversas opciones de conectividad. De tal manera que los usuarios lo pueden conectar mediante cuatro entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2, un HDMi 1.4, un DVI y un VGA. Aparte dispone de salida de audio para auriculares. Tecnologías que contribuyen al visionado y cuidado del usuario son:

  • AOC Shadow Control y Game Colour: Mejoran la experiencia visual con los videojuegos
  • Low Blue Light: Reduce la luz azul, tan dañina para la vista
  • Modo de ahorro energético

Se espera que ya esté disponible para su compra. El precio recomendado de este nuevo modelo se sitúa en los 249 euros.

Vía | aoc

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies