Presentado el monitor gaming LG 27UK850-W

El gigante coreano de la electrónica de consumo ha dado a conocer el LG 27UK850-W. Un nuevo panel de 27 pulgadas y tecnología IPS 4K con AMD FreeSync y soporte HDR10. Listo para jugar.

LG 27UK850-W, un monitor gaming de alta calidad

LG ha anunciado una nueva referencia que suma a su amplio catálogo. Un nuevo lanzamiento que en esta ocasión se trata de un monitor 4K para el creciente mercado de videojugadores.

Características de la pantalla

El nuevo LG 27UK850-W parte como base de un panel IPS de 27 pulgadas. Ofrece una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles a 60 Hz. Cuenta con un contraste típico 1000:1 y cubre el espacio de color sRGB al 99 por ciento.

LG 27UK850-W

Fundamental para un buen desenvolvimiento en las partidas es el tiempo de respuesta, que en este modelo es de 5 milisegundos (5ms GtG). Por otro lado, ofrece una luminosidad máxima de 450 cd/m2 – nits.

Mas detalles de interés

Como punto favorable es un monitor compatible con HDR10, un alto rango dinámico estándar de la industria, que admite niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores convencionales.

LG 27UK850-W

Las opciones del LG 27UK850-W en cuanto a funcionalidad van servidas primero con tres entradas de vídeo. Estas son un par de HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Se le suman dos puertos USB Type-A de tamaño completo, más un USB type-C. Dispone también de sonido, en concreto incluye un juego de dos altavoces de 5W de potencia cada uno. Se completa el apartado de las características con la tecnología AMD FreeSync. Algo que le aporta al modelo una mayor fluidez en los juegos si el usuario dispone de una GPU AMD Radeon.

Finalmente, del lado de la ergonomía, la pantalla se puede ajustar tanto en altura, como en inclinación y rotación.  Permite incluso situar la pantalla en posición vertical. Se estima que su precio de venta se situé entorno a los 590 euros.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies