El monitor gaming Viewsonic XG240R con RGB ya a la venta

Si no tiene luces de colores, no es gaming. Y si tiene luces de colores, se paga bien. Eso han debido pensar los diseñadores y fabricantes del Viewsonic XG240R. Un monitor para jugar de 24 pulgadas, que entre otras cualidades presume de su sistema de iluminación RGB.

Viewsonic XG240R, la élite de sus monitores

Viewsonic XG240R

Actualmente ya se puede disponer del nuevo Viewsonic XG240R. Un flamante monitor para gaming de la conocida compañía, que sale amparado en su división de productos para gamers: Elite. Un lanzamiento que trata de captar la atención de este tipo de usuarios, más dados al gran desembolso monetario, pero que ya veremos si consigue ganarse el favor de dicha comunidad, pues la propuesta puede resultar menos convincente de lo que aparenta en un principio.

Características del nuevo display

Viewsonic XG240R

El producto de Viewsonic consistente en un monitor basado en un panel TN de 24 pulgadas ofrece una resolución tope Full HD. O lo que es lo mismo, de 1920 x 1080 píxeles. Entre sus especificaciones no encontramos lo siguiente:

  • Contraste típico 1000:1
  • Contraste dinámico 12.000.000:1
  • Luminosidad máxima de 350 nits
  • Tasa de refresco de 144 Hz
  • Tiempo de respuesta de 1 milisegundo

Como guinda del pastel, el monitor incluye las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Dando como resultado un gran desempeño mostrando las imágenes, con independencia del chip que de vida a la tarjeta gráfica del equipo.

Más detalles del monitor

Otros puntos dignos de señalar de este novedoso Viewsonic XG240R los hallamos por ejemplo en su conectividad. Los usuarios disponen en el monitor de: dos puertos USB 3.0; dos entradas de vídeo, una HDMI 1.4 y otra DisplayPort 1.2; conector para auriculares.

Viewsonic XG240R

Además, la referencia cuenta con una tecnología exclusiva de la casa que permite configurar entre 22 niveles de estabilización de negro; varios modos de juego Elite optimizados para cada tipo de juego; y por supuesto, el sistema de iluminación Elite RGB en la parte trasera. El monitor se puede encontrar a la venta por un precio de unos 318 euros. Un detalle clave que puede frenar al comprador.

Vía | viewsonic

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies