Presentado el monitor Viewsonic VX2458-MHD de 24 pulgadas

Disponer de un buen monitor de proporciones adecuadas no tiene porqué suponer un reto inasumible. Un ejemplo es el nuevo modelo Viewsonic VX2458-MHD. Panel que con 24 pulgadas a 144 Hz se planea lanzar por debajo de los 200 euros.

Viewsonic VX2458-MHD, con interesantes cualidades

La conocida marca Viewsonic nos anuncia el lanzamiento de su nueva opción de pantalla para jugadores. Un monitor, referenciado como VX2458-MHD, que se asemeja en muchos detalles al ya conocido ViewSonic VX2458-C-MHD.

Características del nuevo monitor

En general, los dos puntos que suponen una diferencia con el modelo al que se asemeja es que el Viewsonic VX2458-MHD se dispone como un panel plano, cuando el otro era curvo, y ofrecer algo más de luminosidad.

Viewsonic VX2458-MHD

Viewsonic VX2458-MHD

El fabricante pone a disposición de los usuarios un panel TN de 24 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una excelente tasa de refresco de 144 Hz. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, que bajaría a 1 ms con Overdrive. La luminosidad máxima del panel se sitúa en los 300 cd/m². Con un contraste típico 1000:1, y unos ángulos de visión de 170º en horizontal y 160º en vertical, otra cualidad a destacar es disponer de la tecnología AMD FreeSync.

Más detalles del panel

Aunque la marca no especifica si el panel es compatible con la tecnología Nvidia G-Sync, eso no le debería restar interés a los usuarios. Más teniendo en cuenta otros datos del Viewsonic VX2458-MHD como son el disponer de esa pareja de altavoces de 2 W de potencia o las tres entradas de vídeo conformadas por un DisplayPort 1.2 y dos HDMI 1.4a.

Viewsonic VX2458-MHD

La pantalla tiene un consumo máximo de 40 W. Como punto negativo, la poca ergonomía que ofrece, pues no permite ajustes en altura, inclinación ni giro. Al menos es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. Y quizás el dato que más puede favorecer su compra. Sale a la venta a un precio recomendado de 199 euros.

Vía | viewsonic

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies