MSI Alpha 15, portátil gaming con Radeon RX 5500M

Para los jugadores entusiastas que gustan de disfrutar de su pasión en cualquier lugar, llega el MSI Alpha 15. Un nuevo portátil que destaca por su configuración centrada en elementos esenciales de hardware de AMD. Su núcleo no es otro que una combinación de procesador Ryzen 7 y Radeon RX.

MSI Alpha 15, un más que interesante portátil gaming de componentes AMD

De las afamadas instalaciones de MSI, mundialmente conocido por sus componentes de PC, llega el anuncio de su primer portátil con una AMD Radeon RX 5500M. El modelo en cuestión se ha denominado Alpha 15. Y es un equipo portátil gaming que tiene muchas papeletas para atraer a los gamers. Es un equipo un 11% más compacto que otros portátiles de su gama, y es que apenas tiene un grosor de 27,5 mm y la pantalla luce biseles de solo 5 mm.

Características del ordenador

El flamante portátil de juegos presenta un buen panel IPS de 15,6 pulgadas, que ofrece la máxima resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Lo mejor es que dispone variantes con frecuencias de 120 Hz o 144 Hz. Además, es un equipo que cuenta con la tecnología AMD FreeSync. Por tanto, otro detalle que se suma al completo hardware de la marca AMD que lleva. La espectacularidad el MSI Alpha 15 esta asegurada con su teclado retroiluminación LED RGB de SteelSeries.

MSI Alpha 15

Es un equipo que integra un procesador AMD Ryzen 7 3750H. CPU cuyos datos se reflejan en 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento; frecuencias de 2,30 / 4 GHz. Le acompaña, como referimos arriba, la novedosa gráfica AMD Radeon RX 5500M. La cual se presenta con 4 GB de memoria GDDR6. Una GPU que asegura en sus primeras pruebas un 30% velocidad que la Nvidia GeForce GTX 1650 Mobile.

Más detalles del portátil gaming

El ordenador para juegos incluye en su configuración unos buenos 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz; almacenamiento SSD M.2 de hasta 512 GB de capacidad; y una estupenda batería de 6 celdas (51 Whr).

MSI Alpha 15

Detalles importantes de este dispositivo son la conectividad WiFi 802.11ax con Bluetooth 5.0, y el puerto Killer Ethernet. Todo un plus en la comunicación. Para que todo rinda sin temor al sobrecalentamiento, el equipo dispone de la tecnología AMD SmartShift que gestiona la potencia y la refrigeración del sistema. Y es que el ordenador lleva el sistema de refrigeración MSI Cooler Boost 5. Un conjunto compuesto por 7 heatpipes de cobre y triple ventilador. El precio estimado de salida de este nuevo producto es de 999 dólares.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies