MSI B250 Krait Gaming, da el salto a los E-Sports con todas las de ganar

Saludos Gizcomputers. Recordareis que hace unos meses os presentamos a la todopoderosa placa base MSI X99A Tomahawk, pues hoy toca hablaros de una de sus hermanas pequeñas: la MSI B250 Krait Gaming. Pero no os dejéis engañar porque este modelo viene repleto de características que os dejaran sorprendidos.

Así que vayamos rápidamente a revisar el modelo para descubrir su potencial.

Diseño y construcción de la MSI B250 Krait Gaming.

MSI B250 Krait Gaming

La MSI B250 Krait Gaming es una placa en formato ATX de la serie MSI Performance GAMING, una gama que ofrece muchas opciones de personalización y va repleta de características exclusivas para videojuegos, con la intención de ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Con un diseño super llamativo blanco-negro y luz LED blanca es una placa que entra por la vista y enamora al instante.

Cuenta con la certificación “Military Class 5”. Esto incluye protección anti humedad, altas temperaturas, cortocircuito y electrostática (ESD), así como protección EMI contra magnetismo. La máxima calidad ofrecida por MSI en sus placas base que además está testeada y certificada durante 24 horas de funcionamiento por jugadores de eSports.

La temperatura no va a ser problema para tu equipo. La placa viene equipada con un surtido de conectores para controlar completamente los ventiladores y si lo tuyo es la refrigeración liquida no te preocupes, porque la placa viene optimizada con un PIN diseñado para soportar y controlar los sistemas más populares del mercado.

MSI B250 Krait Gaming

 

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base B250 Krait Gaming de MSI.

Viene equipada con el socket 1151 para soportar procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4 de 2400/2133 MHz en doble canal con sus 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base B250 Krait Gaming de MSI / P/N: 911-7A68-006 hace uso del chipset B250, que pertenece a la gama empresarial de intel (siendo el más básico de los tres de esta gama). Por tanto dispone de la nueva arquitectura Kaby Lake de la que ya os hemos hablado en pasadas reviews. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI B250 Krait Gaming

Comparativa gama de chipset Kaby Lake

Conectividad, audio y expansión.

Vamos a destacar algunos elementos de conectividad MSI B250 Krait Gaming.

Disponemos de 3 PCI Express 3.0 x16 (soportan modos x16/x4/x1) y 3 PCI Express 3.0 x1, 6 puertos SATA 6Gb/s, 2 slot M.2 (Key M). En el apartado USB dispone de 6 puertos USB 3.1 Gen1 tipo A,  1 puerto USB 3.1 Gen2 tipo A, 1 puertos USB 3.1 Gen2 tipo C y 6 puertos USB 2.0. la placa en el tema de audio cuenta con el chipset de Audio Realtek ALC892 con conectores dorados y salida óptica S/PDIF.

La conectividad gráfica dispone de 1 HDMI y 1 puerto DVI-D. Soporta AMD Crossfire™ y optimizada para la VR.

MSI B250 Krait Gaming

Conclusiones, disponibilidad y precio de la MSI B250 Krait Gaming.

MSI B250 Krait Gaming

Con este modelo de MSI te puedes adentrar en el mundo gaming sin que suponga un agujero para tu bolsillo. La calidad de los componentes y las amplias posibilidades de conectividad aseguran muchas horas de diversión en tus juegos favoritos.

La placa base B250 Krait Gaming de MSI / P/N: 911-7A68-006 es una gran opción para potenciar tu equipo e iniciarse en el mundillo de los e-Sports.

PROS:

  • Precio atractivo.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Diseño atractivo.
  • Nueva generación.

CONTRAS:

  • El más básico de los Chipset Kaby Lake.

8.1 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
9
Alimentación
8.5
Conectividad
8.5
Capacidad de expansión
8.5
Ventilación
8
Rendimiento del chipset
6
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies