MSI B250 PC Mate, solución de negocio para los nuevos micros Intel

Saludos, Gizcomputers. Hoy brevisima reseña sobre la MSI B250 PC Mate. Una placa base de gama media diseñada para satisfacer al profesional más exigente. Si buscais algo con más estilo os recomiendo el modelo MSI B250 Mortar que os presente hace un tiempo.

Veamos los detalles de la placa base B250 PC Mate de MSI.

Diseño y construcción de la MSI B250 PC Mate.

MSI B250 PC Mate

La MSI B250 PC Mate es una placa base en formato ATX cuyas dimensiones son 30.4 cm x 24.3 cm. Pertenece a la serie PRO de MSI, una gama de la mejor calidad, que ofrece soluciones de alto rendimiento y soluciones de negocio inteligentes. Es una placa base apta para cualquier PC. La intención es hacer la vida del usuario más fácil y apoyar sus necesidades mediante alto rendimiento, estabilidad, confianza y durabilidad. Cuenta con la certificación “Military Class 5”. Integra las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad.

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base MSI B250 PC Mate.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz / 2400 MHz en doble canal. Dispone de 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base B250 PC Mate de MSI P/N: 911-7A72-003 emplea el chipset B250, que pertenece a la gama empresarial de intel (siendo el más básico de los tres de esta gama). A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI B250 PC Mate

Conectividad, audio y expansión de la placa base Placa base B250 PC Mate de MSI P/N: 911-7A72-003.

MSI B250 PC Mate

La MSI B250 PC Mate tiene 2 ranuras PCIe 3.0 (x16) y 3 ranuras PCIe 3.0 (x1). Dispone de USB 3.1 Gen2 y Gen1 y USB 2.0. Lleva 2 slot de conexión M.2 (Key M) y los habituales 6 puertos SATA de 6 GB/s.

La tarjeta de sonido es Realtek® ALC887. Las salidas VGA son para HDMI/DVI/RGB. Además, es compatible con la tecnología 2-Way AMD® CrossFire™.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la MSI B250 PC Mate.

MSI B250 PC Mate

La MSI B250 PC Mate es un producto fiable valido para cualquier usuario que desee ajustar su presupuesto buscando las nuevas tecnologías sin necesidades de avanzadas de personalización.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Cubre las necesidades básicas.
  • Preparada para la 7 generación intel.

CONTRAS:

  • Chipset básico.
  • Audio básico.
  • Diseño estandar.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies