Prime Video

MSI Bravo 15 B5DD-012XES, ¿qué tal es este portátil gaming?

Encuentra en el MSI Bravo 15 B5DD-012XES, MSI 15 B5DD-012XES o MSI B5DD-012XES un ordenador portátil gaming con una relación calidad-precio competitiva. Este portátil de MSI presume de ofrecer una buena potencia y rendimiento con los que poder abordar tus juegos favoritos y disfrutar al máximo de tus partidas.

Cómo es el MSI Bravo 15 B5DD-012XES

Es el momento de comprar un nuevo ordenador portátil, pero ¿tienes claro lo que realmente estás buscando? Una buena elección siempre será aquella que satisfaga nuestras necesidades, tanto de trabajo como de ocio. Por ello, nunca está de más consultar diferentes modelos o marcas para optar por el que mejor se adapte a nosotros. Si buscas un portátil de aspecto gaming, potente y con un buen precio, vamos a hablar del MSI Bravo 15 B5DD-012XES, MSI 15 B5DD-012XES o MSI B5DD-012XES.

Sin embargo, hay que recordar que a la hora de decantarse por un ordenador hay que saber bien si le vamos a dar un uso para estudio o trabajos de ofimática, lo vamos a querer para jugar o más bien es un equipo para trabajar con aplicaciones pesadas como las que usan los desarrolladores o creadores.

No obstante, seguramente lo que busques, si estás leyendo este artículo, es un ordenador gaming que te garantice un buen rendimiento a la hora de jugar y que, a ser posible, esté bien de precio. Aquí debemos mencionar que, como verás más adelante, vas a ver que viene construido con un procesador AMD y tal vez dudes de si va a rendir por no ser un Intel.

Pero ¿qué diferencia estos dos tipos de procesador? Si bien es cierto que los Intel son más rápidos y eficientes, los segundos sobresalen en su rendimiento en cuanto a los gráficos, por no mencionar que gozan de una relación calidad-precio excelente.

De esta manera, no te asustes porque este equipo venga construido con un procesador AMD y no te pierdas todo lo que tenemos que contarte de él para ver si, realmente, es el portátil que buscas o prefieres seguir buscando.

Tecnologías avanzadas para un buen rendimiento

El MSI Bravo 15 B5DD-012XES, tal y como ya te hemos adelantado, es un portátil gaming que viene construido con un procesador AMD Ryzen, en concreto, un AMD Ryzen 7 5800H. Asimismo, cuenta con una gráfica Radeon RX5500M que juntos hacen que ofrezca un rendimiento apto para juegos, con tecnología FreeSync Premium en su pantalla que hará que las partidas se vean mucho más fluidas.

Como decimos, la combinación de CPU y GPU hace que podamos disfrutar de una experiencia inmersiva y la pantalla nos proporciona la calidad de imagen que buscamos, pues además de la tecnología AMD Freesync, ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, por lo que nos sentiremos cómodos con juegos competitivos y rápidos.

A ello hay que añadirle un sistema de refrigeración avanzado denominado Cooler Boost 5 que está compuesto de hasta 6 tubos de calor. Este sistema hará que el calor se disipe maximizando el flujo de aire. De este modo, el juego rendirá mejor y no sufrirá sobrecalentamiento.

MSI Bravo 15 B5DD-012XES

Estética gaming

En cuanto a su apariencia, el MSI Bravo 15 B5DD-012XES es un equipo de 15,6 pulgadas que disfruta de una tapa metálica y un diseño futurista que le da una estética gaming muy personal. De hecho, la pantalla, que es de bisel delgado, conseguirá que la experiencia de juego sea más inmersiva y esto combinará a la perfección con su teclado retroiluminado en rojo.

No solo eso, podrás presumir este portátil donde quieras, por su autonomía de hasta 7 horas de duración ininterrumpida, que podrás invertir en trabajar o jugar, así como por su sonido envolvente que no solo hará que oigas mejor los juegos, también tu música y tus películas y series favoritas.

MSI Bravo 15 B5DD-012XES

Aprovecha las aplicaciones con las que viene

Tampoco podemos olvidarnos de las aplicaciones especiales que incluye el MSI Bravo 15 B5DD-012XES, pues estas nos ayudarán a exprimir al máximo todas las opciones que nos ofrece este estupendo ordenador portátil.

Este tipo de aplicaciones se organizan en dos, principalmente, que te ayudarán por una parte a optimizar el equipo y dejarlo en condiciones óptimas para jugar y, por otra parte, a sincronizar a la perfección juegos de móvil con el ordenador.

La primera de ellas es Dragon Center 2.0, exclusivo de MSI y que te servirá para personalizar el equipo y controlarlo. Con este software tendrás la posibilidad de establecer diferentes ajustes, así como monitorear el equipo, ver su rendimiento y todo ello desde una única aplicación que te servirá como centro de control.

En cuanto a la MSI APP Player, es un software destinado a que los juegos móviles puedan jugarse en el ordenador con todas las garantías, además de que te permite realizar otros ajustes interesantes como personalizar la iluminación del teclado. De esta manera, si te gusta jugar a juegos de móviles, podrás sacarle muchísimo provecho y disfrutar de una experiencia mucho mejor que en tu smartphone.

MSI Bravo 15 B5DD-012XES

Características del MSI 15 B5DD-012XES o MSI B5DD-012XES

MSI 15 B5DD-012XES o MSI B5DD-012XES
Procesador AMD® Ryzen 7 5800H
Memoria DDR IV 16GB (8GB*2) (3200MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD (new)
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 45%NTSC Thin Bezel
Controlador gráfico AMD Radeon RX5500M, GDDR6 4GB
Conectividad Gb LAN
802.11 ax Wi-Fi 6 + Bluetooth v5.1
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Batería 3 celdas Ion de litio 51Whr
Conexiones 1x RJ45
1x (4K @ 30Hz) HDMI
1x Type-C USB3.2 Gen1
3x Type-A USB3.2 Gen1
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 359 x 254 x 21.7 mm
Peso 1.96 kg
Color Negro

Opiniones del MSI Bravo 15 B5DD-012XES

Este ordenador portátil goza de una relación calidad-precio buena, puesto que ofrece un rendimiento bueno para la mayoría de los juegos con un precio bastante competitivo. Es cierto que con algunos juegos muy exigentes puede resentirse, pero cumplirá bien en la mayor parte de las ocasiones gracias a que puedes optimizarlo.

No trae SO, por lo que puede resultar un engorro para aquellos que no se manejen muy bien en la instalación de sistemas o no tengan uno para instalarle, ya que te obligará a adquirirlo por separado. Además, su punto más negativo es que se calienta bastante cuando se hace un uso muy intensivo de él.

MSI Bravo 15 B5DD-012XES

Disponibilidad y precio del MSI Bravo 15 B5DD-012XES

Otro modelo de la misma serie que puedes ver es el MSI Bravo 15 B5DD-007XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio,
  • Buen rendimiento.
  • Teclado retroiluminado.
  • Buen sonido.

CONTRAS:

  • No trae sistema operativo.
  • Se calienta bastante con el uso intensivo.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Batería
7
Conectividad
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo