MSI Bravo, portátiles gaming con procesador y gráficos de AMD

Para que los entusiastas de la informática lo tenga un poquito más complicado a la hora de elegir nuevo ordenador, aparecen los portátiles MSI Bravo. Equipos con displays de 15 o 17, que basan su potencia en la tecnología más reciente de AMD Ryzen para ordenadores móviles.

MSI Bravo, presumiendo de lo más avanzado para portátiles de AMD

La compañía asiática, especializada en tecnología de alto gama, MSI, nos trae el anuncio de unos nuevos equipos portátiles gaming. Se trata de las referencias MSI Bravo 15 y MSI Bravo 17. Unos equipos que van a entusiasmar a los más jugones del lugar.

Características de estos nuevos portátiles

Estas novedades de MSI se entregan con la potencia combinada de procesador y gráficos de AMD. Con unos excelentes paneles gaming: IPS de 120/144 Hz en 15,6 y 17 pulgadas; los ordenadores comparten el resto de configuración. En concreto, la base es la CPU AMD Ryzen 7 4800H, de 8 núcleos y 16 hilos que trabajan entre frecuencias de 2,90 a 4,20 GHz.

MSI Bravo

MSI Bravo

La tarjeta gráfica de los portátiles es una AMD Radeon RX 5500M 4GB GDDR6, con un rendimiento que mejora en un 30% a la GeForce GTX 1650 Mobile. La memoria del sistema se mide en 16 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz. Mientras que el almacenamiento queda cubierto con unidad SSD M.2 de 512 GB de capacidad.

Más detalles de los MSI Bravo

Los equipos disponen de un estupendo chasis metálico y un marco reducido a la mínima expresión que hace que la pantalla ocupe un 81% del espacio frontal. El estilo gamer se realza con sus teclados retroiluminado con LED rojo. Para que sacar el máximo provecho del hardware de los portátiles no sea un hervidero, cuentan con un sistema de refrigeración de 6 (Bravo 15) y 7 (Bravo 17) heatpipes de cobre; configuración de doble ventilador; tres radiadores de aluminio; dos entradas de aire frío y cuatro salidas para el aire caliente. De hecho la tapa inferior luce gran cantidad de ranuras para facilitar el flujo de aire.

MSI Bravo

La marca garantiza una autonomía de hasta 7 horas con la batería dispuesta en los ordenadores. Para mejorar las posibilidades de juego de estos ordenadores, se incluye la tecnología AMD FreeSync, y el inmersivo sonido de Nahimic  que mejora los dos altavoces de 2 W de potencia de los equipos. El precio de salida es de 929 dólares para el Bravo 15 y 1.099 dólares para el Bravo 17.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies