MSI Clutch GM60, el mouse definitivo para eliminar a tus rivales

¿Que tal, Gizcomputers? Si ha llegado el momento de dar el salto definitivo en tus sesiones de juego, el MSI Clutch GM60 puede ser el elemento que necesitas. Un ratón gaming que te da la victoria cuando todo parece perdido. Si queréis conocer como cambia la vida de un gamer con un ratón de estas características, podéis visitar la review que hicimos del Mars Gaming MM3 que probamos a fondo.

Diseño y construcción del ratón MSI Clutch GM60

El MSI Clutch GM60, es un ratón de aspecto totalmente personalizable. Diseñado para dar lo máximo en los videojuegos más extremos, se ha construido con una ergonomía total. El ratón es de color negro, pero cuenta con diversos puntos de luz, que administrados por la aplicación de MSI, RGB Mystic Light, cambia su apariencia con un solo click.

MSI Clutch GM60

Esta construido para adaptarse a las preferencias de cada jugador. Este mouse permite cambiar por completo su forma y agarre sustituyendo las diferentes empuñaduras laterales y cubierta superior incluidas. La manera de hacerlo es rápida y sencilla, pues se emplea un cómodo sistema de imanes.

MSI Clutch GM60

Los usuarios gamer estrujan durante largas horas de uso continuo sus periféricos. Por ello este ratón tiene una construcción sólida que garantiza su durabilidad. El MSI Clutch GM60 está dispone de un marco de aluminio resistente y utiliza interruptores OMRON especiales que aguantan más de 50 millones de clics. Además, el cable USB del GM60 es modular, para permitir un transporte fácil y añade la posibilidad de reemplazar el cable USB en caso de sufrir cualquier daño.

Especificaciones técnicas del ratón MSI Clutch GM60

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del ratón MSI Clutch GM60:

MSI Clutch GM60
Especificaciones físicas
Altura39 mm
Anchura66 mm
Profundidad125 mm
Peso115 g
ColorNegro
Especificaciones del ratón
SensorPMW 3330 gaming sensor
Tipo de sensorÓptico
Tipo de conexiónUSB 2.0 Gold-plated connector
Longitud del cable2 metros (Trenzado)
UsoAmbidextro
Intervalos DPIPor defecto:

  • 1000
  • 1800
  • 2800
  • 3600

max: 10,800 (step: 100)

 Tiempo de respuesta 3 ms
 Interruptores Omron GAMING (más de 50 Millones de clicks)
 Número de botones8
Iluminación
 Tipo de iluminaciónRGB
Puntos de iluminación
  • Side Bar
  • Dragon LED
  • Scroll Wheel
  • DPI indicator
Sistema operativo
  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

Características del ratón MSI Clutch GM60

El MSI Clutch GM60, dispone de enormes virtudes para convertirse en el arma definitiva del campo de batalla online. Su precisión es bestial. Esto lo aporta el sensor óptico Avago PMW3330 especial para juegos. Una tecnología que pone en disposición del jugador uno de los sensores de más avanzados y precisos en la palma de la mano.

MSI Clutch GM60

Los valores DPI pueden ajustarse de 1 a 10.800 mediante el uso del interruptor DPI. También se pueden ajustar mediante el software, regulando a gusto para cualquier juego o situación. Y para superar los momentos de intensidad extrema de las partidas, su tasa de 3.000 Hz proporciona una respuesta ultrarrápida que nunca nos hará errar un disparo.

MSI Clutch GM60

Conclusiones, disponibilidad y precio del ratón MSI Clutch GM60

MSI Clutch GM60

El MSI Clutch GM60 es un perfecto periférico gaming. Adaptable al gusto del usuario tanto a nivel ergonómico como estético. Ofrece ademas unas calidades de construcción y unos avances técnicos que logran satisfacer las exigencias de los mejores jugadores.

PROS:
  • interruptores OMRON.
  • Cable modular.
  • Iluminación RGB regulable.
  • Resistente.

CONTRAS:
  • Precio.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies