Prime Video

MSI Creator 15 A10UE-486XES, un portátil para creadores

El MSI Creator 15 A10UE-486XES, MSI 15 A10UE-486XES o MSI A10UE-486XES es un ordenador portátil enfocado a profesionales creativos. Gracias a sus prestaciones premium, este equipo de MSI permite a los diseñadores y desarrolladores exprimir su creatividad y dar rienda suelta a sus ideas, a la vez de hacer que se sientan más productivos.

Hablamos del MSI Creator 15 A10UE-486XES

El MSI Creator 15 A10UE-486XES, MSI 15 A10UE-486XES o MSI A10UE-486XES es un ordenador portátil que está pensado para los profesionales creativos, ya que viene con unas características que lo hacen ideal para los proyectos que este tipo de profesionales suelen llevar a cabo.

De hecho, quienes trabajen como diseñadores, ilustradores, desarrolladores, etcétera, sabrán que para dedicarnos a ello necesitamos, de manera indiscutible, un equipo que nos ofrezca un rendimiento acorde a las necesidades que las aplicaciones que suelen utilizar requieren.

Sabiendo que este tipo de aplicaciones suelen ser muy exigentes en cuanto a rendimiento y potencia, además de ello también hay que tener en cuenta que a todos nos gusta que nuestros equipos se identifiquen con nosotros, así que un diseño premium y ergonómico resulta también muy importante si tenemos en cuenta que será nuestra herramienta de trabajo.

Potente y de gran rendimiento

El MSI 15 A10UE-486XES o MSI A10UE-486XES es, sin duda, un equipo muy potente, pero antes de analizar sus componentes y prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento, tenemos que comentar su diseño.

Si bien estamos ante un portátil bastante sobrio, no podemos dejar de ver que se trata de un equipo muy elegante por su acabado en gris carbón. Además, cuenta con un teclado retroiluminado en color blanco que resalta a la perfección con el resto de colores y todo el equipo es resistente y duradero, a prueba de golpes para que puedas llevarlo donde quieras.

En cuanto a su rendimiento, podemos decir que es sobresaliente, puesto que viene construido con un procesador Intel Core i7-10875, además de una gráfica NVIDIA GeGorce RTX3060, una RAM de 32 GB y una unidad de almacenamiento de 1TB SSD que no solo te servirá para guardar tus archivos, sino que también hará que el equipo tenga una respuesta más rápida y cargue antes.

Gracias a que su memoria RAM cuenta con una capacidad de 32 GB, notarás que los procesos que ejecutes lo harán más rápido y que el equipo no se resentirá por ello, incluso si estás usando la multitarea.

Esto se debe a que esta memoria viene con la arquitectura DDR4, que la hace más potente y que permite que las aplicaciones se ejecuten rápidamente, además de ofrecernos una velocidad de trabajo y de juego, por qué no decirlo, mayores.

De esta manera, nos sentiremos más productivos, al no tener que sufrir cortes ni ralentizaciones, y podremos completar las tareas diarias sin ningún tipo de problema y con total comodidad.

MSI Creator 15 A10UE-486XES

Pantalla y conectividad a la altura

Ya hemos comentado que gracias al procesador Intel® Core™ i7-10875H, el MSI Creator 15 A10UE-486XES es más potente y rinde más. De hecho, puede llegar hasta los hasta 5.10 GHz de velocidad en turbo con Intel® Turbo Boost Max 3.0. Aparte de que con Intel® Thermal Velocity Boost, las aplicaciones que necesitan muchos subprocesos trabajarán mejor en paralelos.

No obstante, no podemos olvidarnos de comentar que este equipo viene equipado con unas características de conectividad que nos permitirán trabajar online sin problemas, además de conectar nuestros periféricos favoritos para expandir nuestra área de trabajo.

El nuevo estándar de conectividad inalámbrica WiFi 6 nos ofrecerá conexiones más seguras, fiables y rápidas, ya que notaremos hasta un 75% menos de latencia con ella y hasta 4 veces más capacidad de red que el anterior estándar. Esto, en combinación con algunos puertos como el Thunderbolt 3, conseguirá que podamos trabajar mucho mejor y de una manera más expansiva.

Es más, ¿sabías que su pantalla es FHD y que, por lo tanto, podrás ver tus contenidos con una gran calidad de definición y detalle? Además, gracias a que su pantalla es de 15,6 pulgadas y que su panel es IPS, te resultará muy cómodo para trabajar. Y para jugar, claro, pues cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz que resultará muy beneficiosa para los videojuegos.

MSI Creator 15 A10UE-486XES

Gráficos fluidos y buena autonomía

Este modelo de portátil no cuenta con sistema operativo. Para algunos, quizá esto sea un engorro, pero para quienes les gusta tener el control de todo es una ventaja, ya que podrán instalar el sistema con el que más cómodos se sientan.

A ello hay que unirle que cuenta con una gran capacidad de batería que se resume en sus 99.9Whr y que, por lo tanto, te ofrecerá la autonomía necesaria para que puedas trabajar sin tener que preocuparte de parones obligados ni de tener que estar cargando el equipo cada dos por tres.

Por último, ya hemos hablado antes de su calidad de imagen, pero nos falta comentar un poco la calidad de sus gráficos, pues viene con la NVIDIA GeForce RTX3060 y esto se resume en unos gráficos fluidos y rápidos que no solo te vendrán bien para trabajar, sino también para jugar.

Sí, el MSI Creator 15 A10UE-486XES puede servirte también, perfectamente, como un equipo de juegos, ya que como habrás podido comprobar, cuenta con la potencia suficiente como para garantizar partidas fluidas y una buena experiencia de juego.

MSI Creator 15 A10UE-486XES

Características del MSI 15 A10UE-486XES O MSI A10UE-486XES

MSI 15 A10UE-486XES O MSI A10UE-486XES
Procesador Comet lake i7-10875H+HM470
Memoria RAM DDR IV 16GB*2 (3200MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
Controlador gráfico GeForce® RTX3060, GDDR6 6GB
Conectividad LAN 10/100/1000
Intel Wi-Fi 6E AX210(2*2)+BT5.2
Cámara de portátil IR HD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 4 celdas Ion de litio 99Whr
Conexiones 1 x Thunderbolt™ 3 Type-C (support USB3.2 Gen2 / DP / PD charging)
1 x USB3.2 Gen2 Type-C
3 x USB 3.2 Gen 2 Type-A
1 × HDMI(4K@60Hz)
1× RJ45
1 × DC-in
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 358.3 x 248 x 18.3-19.8 mm
Peso 2.1 kg
Color Gris Carbón

Opiniones de este ordenador portátil

Este ordenador portátil ofrece un rendimiento muy bueno. Con él podrás desarrollar tanto tus labores creativas como disfrutar de tu tiempo de ocio, puesto que gracias a la potencia de su procesador y gráfica los juegos también se ejecutarán bien.

Por tanto, podrás usarlo tanto como equipo de trabajo como equipo gaming. Eso sí, sus puntos negativos los encontramos en su autonomía, que no es tanta como la que promete y que para algunos puede resultar un engorro que no venga con sistema operativo instalado.

Por lo demás, es un buen ordenador que tener en cuenta si te dedicas profesionalmente a proyectos creativos y quieres un portátil elegante y potente.

MSI Creator 15 A10UE-486XES

Disponibilidad y precio del MSI Creator 15 A10UE-486XES

Otro modelo de esta serie de ordenadores que puedes mirar es el MSI Creator 15 A10SD-490XES.

PROS:

  • Muy buen rendimiento.
  • Sirve tanto para el diseño como para jugar.
  • Teclado retroiluminado para trabajar con condiciones lumínicas adversas.
  • WiFi 6.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:

  • La autonomía no es tan duradera como promete.
  • No viene con sistema operativo.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo