Prime Video

Kiyo X, la nueva cámara web para streaming de Razer

La afamada compañía Razer presenta un nuevo accesorio para los entusiastas del PC. Estamos refiriéndonos a la flamante webcam Kiyo X. Un dispositivo diseñado para streamers que necesitan dar un impulso a sus transmisiones y contenidos aumentando la calidad visual.

Kiyo X, creada para mejorar las emisiones

Este fabricante especializado en productos para gamers, nos trae una nueva referencia para la línea X, de la que recientemente descubrimos los auriculares gaming Razer Kaira X. La marca ahora nos propone una webcam supernítida y superfluida, la Kiyo X, capaz de ofrecer un calidad de transmisión estupenda.

Características del producto

Con la Razer Kiyo X tenemos la posibilidad de capturar imagen a una resolución Full HD a 30 Hz. Además, la cámara web se puede ajustar en 720p a 60 FPS. El dispositivo cuenta para ello con un sensor de 2,1 megapíxeles.

Kiyo X Razer

Kiyo X de Razer

Se diferencia del modelo top de la familia por carecer del anillo de iluminación LED. Sin embargo, conserva el avanzado software mediante el cual se dispone de autoenfoque y enfoque manual; así como de las opciones de  ajuste del brillo, contraste, saturación, y más.

Otros detalles de la webcam

Este es un dispositivo plug and play, que facilita la instalación al usuario y evita cualquier tipo de complicación de uso. Por supuesto, goza de esa magnífica flexibilidad instaurada por el fabricante en los modelos previos. En resumen, su opciones de montaje la adaptan a todo tipo de usos, para que siempre consigamos el ángulo perfecto, ya sea acomodandola en el monitor o colocándola en un trípode. Tenemos total libertad para inclinar el objetivo hacia arriba o hacia abajo.

Kiyo X Razer

El periférico es compatible con los programas de streaming más populares, permitiendo una incorporación perfecta e instantánea con el equipo. El campo de visión de la lente es de 82º y se conecta mediante un simple puerto USB 2.0. Su precio de venta recomendado es de 89,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo