Prime Video

MSI Creator 15 A10UG-294ES, portátil para el profesional creativo

El portátil MSI Creator 15 A10UG-294ES es un arma para el profesional creador de contenidos que incorpora lo último en hardware informático. Mejorando ciertas características del MSI Creator 17M A9SD-043ES, promete incrementar el rendimiento del sistema para que los creadores desaten todo su potencial. En las siguientes secciones vamos a descubrir todas las cualidades de una máquina impresionante. Sigue leyendo para conocer a fondo el MSI Creator A10UG-294ES. La herramienta con la que dar el salto de calidad definitivo.

Diseño y construcción del MSI Creator 15 A10UG-294ES

El ordenador A10UG-294ES es una de las referencias de 15 pulgadas dentro de la serie Creator de MSI. Un elegante y avanzado portátil diseñado para que profesionales, y usuarios creativos, logren realizar sus exigentes procesos con la mayor calidad y fluidez.

MSI Creator 15 A10UG-294ES

Liberar la creatividad con el MSI Creator 15 A10UG-294ES

Este modelo luce un chasis de aluminio sólido en color gris carbón de delgado perfil, que en su punto más grueso mide 19,8 mm. Además, es sorprendentemente liviano, pue solo pesa 2,1 kg. Y lo mejor, con una dureza de grado militar, pues cumple con el riguroso estándar MIL-STD-810G, con pruebas de vibración física, caída y choque, pensadas para un estilo de vida móvil muy ajetreado.

Trabajar sin renunciar a la comodidad

Este es un dispositivo que tiene en consideración el confort del usuario. Empezando por el teclado, que gracias al recorrido optimizado de 1,5 mm, aporta una comodidad sensacional al escribir. Y que en combinación con el panel táctil extra grande, capaz de proporcionar una respuesta intuitiva a través de los gestos multitáctiles, facilitan muchísimo el trabajo frente al portátil. Además, puesto que incluye retroiluminación en luz blanca, no se depende de las condiciones del entorno para completar los objetivos.

MSI Creator 15 A10UG-294ES

El confort de un TouchPad extragrande y teclas cómodas

Nada frena la productividad

Con este dispositivo, la creatividad del usuario no se ata al escritorio. Sin perder un ápice de potencia, ni restar movilidad, el portátil mantiene la creatividad en movimiento gracias a su estupenda batería de 4 celdas y 99,9 Wh. Perfecta para sostener el flujo de trabajo donde quiera que nos desplazemos.

MSI Creator 15 A10UG-294ES

Cooler Boost Trinity+ mejora el flujo de aire del ventilador durante la multitarea

En el mismo sentido, para brindar una productividad ilimitada, exprimiendo toda la potencia de los componentes sin poner en compromiso la estabilidad del sistema, MSI integra su exclusivo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity+. Una solución que asegura la mejor disipación térmica, al disponer tres ventiladores con aspas de 0,1 mm de grosor que generan hasta un 15% más de flujo de aire y 7 tubos de calor.

Pantalla profesional

Si hay una parte esencial en un dispositivo para creadores de contenidos, esa es la pantalla. Por ello, este equipo cuenta con un impresionante display con la potencia visual exigible hacia el tipo de trabajos que busca realizar. Hablamos de un panel LED True Pixel de 15,6 pulgadas y alta resolución 4K. Su tecnología True Color, y la verificación CalMAN, lo certifican como la herramienta perfecta para tareas de diseño, fotografía y edición de vídeo. Las imágenes cobran un enorme realismo con la gama de colores 100% AdobeRGB y calibración de fábrica Delta-E. < 2.

MSI Creator 15 A10UG-294ES

CalMan verifica la calibración de color del display

Detalles técnicos del MSI A10UG-294ES

Para afrontar cualquier exigente demanda por parte del profesional, el MSI Creator 15 A10UG-294ES dispone de una CPU GPU de bandera. El procesador del portatil es un avanzado Intel® Core™ i7-10875H (frecuencia base de 2,3 GHz, hasta 5,1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 16 MB de caché, 8 núcleos). Mientras que el potencial gráfico lo gestiona una magnífica NVIDIA® GeForce® RTX 3070 Max-Q con 8 GB de memoria GDDR6 dedicados. Y para que todo fluya como la seda, la configuración del sistema dispone de 32 GB de memoria DDR4 3200 MHz, junto a una maravillosa, amplia y veloz unidad NVMe SSD de 1 TB. En su interior se aloja el sistema operativo Windows 10 Pro.

MSI Creator 15 A10UG-294ES

El mejor hardware para el software profesional

Conectividad

En cuestión de comunicaciones el equipo presume de ser el primer portátil del mundo con la tecnología Wi-Fi 6E. Además, cuenta con el complemento del Bluetooth 5.2 y la red Gigabit. Pero volviendo a la novedad, el Wi-Fi 6E no solo es compatible con los antiguos dispositivos Wi-Fi 6 de 2,4 y 5 GHz, es que no se inmuta al trabajar en redes con múltiples usuarios conectados, y ofrece una transmisión estable y sin interrupciones a velocidad sorprendente.

MSI Creator 15 A10UG-294ES

Amplia gama de puertos E/S que incluye Thunderbolt™ 3

Por el lado de las conexiones, nos encontramos con que el MSI A10UG-294ES es increíblemente versátil. Al portátil lo han equipado con una nutrida y variada gama de puertos de entrada y salida, de las que destaca la interfaz Thunderbolt™ 3. Permite la transferencia rápida de datos y la carga de energía, con lo que se amplía la productividad del dispositivo. Sin olvidar, que gracias a este puerto y el HDMI, con la función Matrix Display, se puede ampliar la visión conectando varias pantallas al ordenador.

Especificaciones técnicas del MSI Creator 15 A10UG-294ES

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del MSI Creator A10UG-294ES:

MSI Creator 15 A10UG-294ES
Diseño
Dimensiones 358,3 x 248 x 18,3-19,8 mm
Peso 2,1 Kg
Materiales Chasis de aluminio sólido
Color Gris Carbón
Pantalla
Tecnología de pantalla True Pixel / AdobeRGB 100% / Calibración de fábrica Delta-E. < 2 / Verified by CalMan
Dimensión 15,6″
Resolución UHD (3840 x 2160)
Rendimiento
CPU Intel Core i7-10875H (2,3 GHz hasta 5,1 GHz, 16 MB de caché, 8 núcleos)
TDP CPU 45 W
GPU GeForce® RTX 3070 MAX Q 8 GB GDDR6
Memoria RAM 32 GB DDR4 3200 MHz
Almacenamiento
Capacidad 1 TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Ranura SD SD (XC/HC)
Unidad óptica No incluida
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado Sí. En color blanco
Touchpad Multigestos Sí, extragrande de cristal
Sistema operativo
Versión del SO Windows10 Pro without ODD
Cámara
Marca y modelo/Resolución HD type (30fps@720p)
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 4 celdas 99,9 Whr
Puertos de conexión
  • Thunderbolt™ 3 Type-C (support USB3.2 Gen2 / DP / PD charging)
  • USB3.2 Gen2 Type-C
  • 3 x USB 3.2 Gen 2 Type-A
  • HDMI(4K@60Hz)
  • RJ45
  • Mic-in/Headphone-out Combo Jack
Conectividad
Wifi Intel Wi-Fi 6E AX210 (2*2)
LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth 5.2
Audio
Duo Wave Speaker
Otras características
Refrigeración Cooler Boost Trinity+
Durabilidad Estándar militar MIL-STD-810G

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI Creator A10UG-294ES

MSI Creator 15 A10UG-294ES

Una herramienta creativa perfecta para el profesional

Con un hardware de la envergadura del que dispone el MSI A10UG-294ES cualquier profesional puede satisfacer sus exigentes necesidades. Y es que este portátil, optimizado para ejecutar el software de creación de contenido y diseño, asegura contar con lo mejor de lo mejor en tecnología. La experiencia productiva que garantiza este dispositivo roza la perfección. Sin duda, es la herramienta más indicada para liberar todo el potencial creativo que atesore el usuario.

PROS:

  • Tecnología de última generación.
  • Diseño excepcional.
  • Panel 4K.
  • Gráficos extremos.
  • Disco SSD.

CONTRAS:

  • Precio.

9.6 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9.5
Pantalla
10
Conectividad
10
Batería
9
Diseño y materiales
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo