Prime Video

MSI Creator 17 B11UE-021ES, portátil profesional para creativos

El portátil MSI Creator 17 B11UE-021ES es el producto definitivo para los profesionales creadores de contenidos. Supone un paso adelante del modelo MSI Creator 17 A10SGS-624ES, puesto que actualiza elementos tan importantes como son el procesador y la gráfica. Al contar ahora MSI con lo último de Intel y NVIDIA, nos encontramos un dispositivo con un tremendo potencial que, sin embargo, conserva las señas de identidad que hacen destacar la gama de equipos en el mercado. Para conocer las virtudes del producto, te invitamos a leer las secciones del post. No hemos dejado ningún secreto del MSI B11UE-021ES sin descubrir, la fabulosa herramienta para diseñadores y creativos.

Diseño y construcción del MSI Creator 17 B11UE-021ES

Con la referencia B11UE-021ES nos encontramos uno de los nuevos modelos de 17 pulgadas de la serie Creator de MSI. Un portátil superavanzado tecnológicamente que también destaca por la elegancia de su acabado. Es un dispositivo concebido para el uso de profesionales, básicamente del ámbito creativo.

MSI Creator 17 B11UE-021ES

MSI Creator 17 B11UE-021ES, última tecnología y diseño excepcional

Estamos ante un producto de alta gama, cuyo chasis de aluminio luce un color negro ónix, para transmitir sobriedad y mucha calidad. Dentro de lo que cabe, este equipo se esfuerza en disponer un perfil delgado, entorno a los  2 cm de grosor, algo poco habitual en los modelos de su tamaño. El ordenador pesa 2,45 kg, atestiguando con ello el nivel de los componentes que alberga en su interior. Un hardware cuya seguridad se garantiza con la consistencia de la carcasa, pues el portátil tiene un grado de dureza militar certificado mediante el estándar MIL-STD-810G. Una rigurosa batería de pruebas de estrés que indica la resistencia del ordenador frente a vibración física, caída y choque.

La comodidad de un teclado moderno

El confort del usuario es uno de los valores más a tener en cuenta por parte de MSI. El mejor ejemplo es su teclado optimizado para proporcionar una experiencia tremendamente cómoda. Las teclas tienen un recorrido de 1,9 mm, beneficiando el flujo de trabajo al hacer los procesos mucho más ergonómicos. Aportando en ese mismo sentido tenemos el panel táctil extra grande, cuya respuesta intuitiva con los gestos multitáctiles simplifica las operaciones con el ordenador. Sin olvidar, por supuesto, la retroiluminación de luz blanca del teclado que posibilita trabajar en cualquier momento y lugar sin depender de las condiciones lumínicas que nos rodean.

Productividad ilimitada

Con este portátil podemos decir adiós a las ataduras del despacho y la mesa de trabajo. Mediante una batería de 4 celdas y 99,9 Wh, el fabricante da rienda suelta a la movilidad con la promesa de una autonomía de 9 horas. Sin la preocupación de la energía, va a acompañarnos donde quiera que encontremos inspiración para desarrollar al máximo la creatividad.

MSI Creator 17 B11UE-021ES

Creatividad en movimiento

Para no comprometer el trabajo en ningún sentido, y disponer de todo el potencial de los componentes del portátil, este equipo integra el exclusivo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity+. Una tecnología que garantiza la estabilidad del ordenador a través de la máxima disipación térmica. Se compone de tres ventiladores con aspas de 0,1 mm de grosor y 6 tubos de calor, que mejoran el flujo de aire y logran un funcionamiento del equipo inigualable.

Pantalla exclusiva

Si por algo destaca este modelo es por su espectacular pantalla. Nos encontramos ante el primer equipo del mundo para creadores con display Mini LED. Un panel de nivel profesional para diseñadores y generadores de contenido. Es una pantalla LED True Pixel de 17,3 pulgadas y alta resolución 4K. Con tecnología True Color, y verificación CalMAN, proporciona imágenes brillantes con 1000 nits. La nitidez y realismo con la que plasma cada cuadro, además de la precisión de color que tiene cada imagen, está al nivel de la industria cinematográfica.

Detalles técnicos del MSI Creator 17 B11UE-021ES

La capacidad y rendimiento del MSI B11UE-021ES tiene como piedras de toque el procesador Intel® Core™ i7-11800H (frecuencia base de 2,3 GHz, hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 24 MB de caché, 8 núcleos); y la sensacional gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 3060 con 6 GB de memoria GDDR6 dedicados. Un bloque de hardware de gran potencial que se sustenta con 32 GB de memoria DDR4 3200 MHz, y un estupendo almacenamiento dispuesto en forma de unidad NVMe SSD de 1 TB. Además, como el producto se sirve con el sistema operativo Windows 10 Pro, estará listo para trabajar a los pocos minutos de encenderse.

Conectividad

Esta reseña toca a su fin, dando el último repaso a un elemento fundamental para cualquier dispositivo como es su conectividad. Evidentemente, aquí tampoco defrauda este avanzado producto, ya que incluye lo mejor en tecnología, como es el nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi 6.

MSI Creator 17 B11UE-021ES

Conectarse a todas las posibilidades

Al igual que sucede con su conjunto de conectores, donde el MSI Creator 17 B11UE-021ES ha sido dotado con una gran versatilidad. Por poner un ejemplo, el magnífico y moderno puerto Thunderbolt™ 4.

Especificaciones técnicas del MSI Creator 17 B11UE-021ES

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del MSI B11UE-021ES:

MSI Creator 17 B11UE-021ES
Diseño
Dimensiones 396,1 x 259,4 x 20,25 mm
Peso 2,45 Kg
Color Negro
Pantalla
Tecnología de pantalla HDR1000 mini LED / 60Hz / DCI-P3 100%
Dimensión 17,3″
Resolución UHD (3840 x 2160)
Rendimiento
CPU Intel Core i7-11800H (2,3 GHz hasta 4,6 GHz, 24 MB de caché, 8 núcleos)
TDP CPU 45 W
GPU GeForce® RTX 3060 6 GB GDDR6
Memoria RAM 32 GB DDR4 3200 MHz
Almacenamiento
Capacidad 1 TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
Ranura SD SD (XC/HC)
Unidad óptica No incluida
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado Sí. En color blanco
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO Windows10 Pro without ODD
Cámara
Marca y modelo/Resolución IR HD type (30fps@720p)
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 4 celdas 99,9 Whr
Puertos de conexión
  • Thunderbolt™ 4 Type-C (support USB4 / DP / PD charging)
  • USB 3.2 Gen2 Type-C / DP
  • 2 x USB 3.2 Gen 2 Type-A
  • HDMI(8K@60Hz / 4K@120Hz)
  • RJ45
  • Mic-in/Headphone-out Combo Jack
Conectividad
Wifi Intel Wi-Fi 6 AX201 (2*2)
LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth 5.2
Audio
Sonido Dynaudio
Otras características
Refrigeración Cooler Boost Trinity+
Durabilidad Estándar militar MIL-STD-810G

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI B11UE-021ES

Equipado con unos componentes de vanguardia, este dispositivo tiene la capacidad de satisfacer todas las exigencias del profesional. Y es que el MSI Creator 17 B11UE-021ES dispone de un hardware de tan alto nivel, que no solo asegura un rendimiento fluido y eficaz, es que no pone limitaciones a la creatividad del usuario. Con la potencia para superar cualquier reto, este portátil de última tecnología abre las puertas a una nueva generación de herramientas de creación de contenidos.

PROS:

  • Tecnología de última generación.
  • Panel Mini LED 4K.
  • Gráficos de alto rendimiento.
  • Almacenamiento SSD de gran capacidad.

CONTRAS:

  • Precio.

9.7 Puntaje total

Rendimiento CPU
10
Rendimiento GPU
9
Pantalla
10
Conectividad
10
Batería
9
Diseño y materiales
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo