Prime Video

TP-Link Deco X90, sistema de malla Wi-Fi 6 impulsado por IA

Llega a España el sistema Wi-Fi en malla para el hogar TP-Link Deco X90. Un producto que promete la mejor cobertura de la casa con un rendimiento hasta ahora nunca visto en las comunicaciones domésticas.

TP-Link Deco X90, un Wi-Fi perfecto más eficiente y veloz

La compañía TP-Link confirma el lanzamiento en nuestro territorio del Deco X90. Se trata de un nuevo sistema de conectividad inalámbrica en malla, conocido como Mesh, que permite alcanzar la cobertura WiFi en todos los rincones del hogar.

Características del producto

El sistema que nos trae TP-Link está equipado con tecnología de WiFi 6 tribanda. Es el nuevo producto estrella del año en la marca, el cual dispone de radios quad-stream que lo hace compatible con modulaciones 1024-QAM y canales de 160 MHz. Por ello, este sistema es capaz de alcanzar velocidades totales de hasta 6.600 Mbps.

TP-Link Deco X90

TP-Link Deco X90

Este dispositivo cuenta con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO presentes en el estándar WiFi 6. Su incorporación hace mejorar la latencia y le permite trabajar con hasta 200 dispositivos de forma simultánea. Además, gracias a sus tecnologías BSS Coloring y Beamforming le brinda una cobertura más firme para las zonas alejadas del rango de acción principal de las antenas.

Más detalles del sistema

El fabricante incorpora la función AI-Driven Mesh, con la que el dispositivo tiene capacidad de aprendizaje sobre el entorno; el estado de la red; la calidad de los clientes; y el comportamiento de los usuarios. Todo para adaptar el servicio hacia una mejor experiencia de conectividad. Señalar que estos aparatos también tienen un puerto Ethernet de 2,5 Gbps y otro a 1 Gbps para conectar dispositivos por cable.

TP-Link Deco X90

El Deco X90 es compatible con el sistema de cifrado WP3 y con la tecnología TP-Link HomeShield de supervisión de seguridad en tiempo real y antivirus para todos los dispositivos conectados a la red sin necesidad de instalar software en cada uno de ellos. El precio recomendado del producto es de 549,99 euros.

Vía | tp-link

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo