Presentación de las gráficas MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X y Sea Hawk X

MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X y Sea Hawk X. Este es el nombre escogido por MSI para sus ediciones del tarjetón gráfico de NVIDIA. Unas versiones que están apunto y presentan a los usuarios las GeForce RTX 2080 con sistemas de refrigeración liquida.

MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X y Sea Hawk X, gráficas de alto rendimiento

MSI no ha tardado en anunciar el lanzamiento de sus primeras GeForce RTX, destacando por implementarlas una mejor disipación térmica. Los usuarios van a disponer de dos series, conformadas por:

  • MSI GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X y la RTX 2080 Sea Hawk EK X
  • MSI GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk X y RTX 2080 Sea Hawk X

Modelos Sea Hawk EK

Las referencias MSI GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk EK X y la RTX 2080 Sea Hawk EK X, disponen de bloque de cobre con iluminación RGB. Aunque para su instalación y funcionamiento requieren obligatoriamente de un sistema de refrigeración líquida personalizado adicional.

MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk EK X

Modelos Sea Hawk X

Por su parte, las MSI GeForce RTX 2080 Ti Sea Hawk X y RTX 2080 Sea Hawk X, disponen de su propio sistema de refrigeración híbrido. Esto es, un modulo líquido All-in-One para el procesador con ventilador VRM y disipadores para el resto de componentes.

MSI GeForce RTX 2080 Sea Hawk X

Detalles de las tarjetas gráficas

Las referencias de MSI GeForce RTX 2080 Ti se suministran con overclock de fábrica dando una frecuencia Turbo máxima de 1755 MHz, frente a los 1636 MHz del modelo Founders Edition. En el caso de las referencias GeForce RTX 2080 nos encontramos con un máximo de 1860 MHz frente a los 1800 MHz de la estándar.

Como vemos por estos datos, aun siendo de los modelos más avanzado, con un TDP de 300W y tres conectores PCI-Express de 8+8+6 pines, el overclock no es muy elevado. Algo que se debe principalmente a que todas las tarjetas gráficas tienen una limitación energética. Así que todo se resume en una sustancial mejora en las temperaturas de funcionamiento y la sonoridad.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies