Prime Video

MSI GP76 Leopard 10UG-065ES, hablamos de este portátil gaming

El MSI GP76 Leopard 10UG-065ES o MSI 10UG-065ES es un ordenador portátil gaming perfecto para todo tipo de jugadores. Este equipo de MSI te permitirá aprovechar las características indispensables para lograr partidas satisfactorias y, tanto si eres creativo, como jugador, no tendrás que preocuparte por el rendimiento.

Hablamos del MSI GP76 Leopard 10UG-065ES

El MSI GP76 Leopard 10UG-065ES o MSI 10UG-065ES es un ordenador portátil gaming pensado para adaptarse a las necesidades de cada jugador gracias a su potencia y su rendimiento. Viene preparado para dar el máximo con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y una gráfica NVIDIA GeForce RTX™de la serie 30, en concreto, estaríamos hablando de la RTX 3070.

Aunque lo mejor de este ordenador no solo está en su CPU y GPU, para poder funcionar correctamente y garantizarte un uso sin bloqueos y seguro, trae un sistema de refrigeración potente y eficiente. A este sistema de refrigeración se le llama Cooler Boost 5 y rinde a la perfección en todo momento, así como su rápida tasa de refresco de 144 Hz en el aspecto visual.

Al igual que otros modelos de la misma serie, este equipo de MSI disfruta de un gran diseño. Está reforzado, además de que presenta una apariencia robusta que conseguirá que no temas en absoluto llevarlo a cualquier parte. Aparte, cuenta con una estabilidad sobresaliente gracias a que sus materiales de construcción son de alta calidad y, de esta manera, sea duradero en cualquier ámbito.

Pero, como ya hemos adelantado al comienzo, este ordenador portátil no solo te servirá para jugar, sino que además podrás usarlo como un equipo de trabajo si te dedicas a oficios creativos, ya que presenta un rendimiento hasta un 15% mejor que los anteriores.

Un portátil con un gran rendimiento

Hablando más detenidamente de las características de este equipo, la primera que mencionaremos es la gráfica que, como ya sabrás, es la NVIDIA GEFORCE RTX 3070. Esta tarjeta gráfica hace que el MSI GP76 Leopard 10UG-065ES sea muy potente y da seguridad y fluidez a los juegos y, también, a los programas más exigentes.

De hecho, si te dedicas a profesiones creativas, este equipo también podrá servirte como una gran herramienta, puesto que viene con una arquitectura que integra RT Cores, Tensor Cores, y multiprocesadores streaming que se combinan con trazados de rayos y la propia IA. De esta manera, el usuario también disfrutará de gráficos mucho más realistas que le vendrán muy bien si hace diseños.

Esto se debe a que te ofrece una gran fidelidad visual, ya sea para trabajar o para jugar pues el rastreo de rayos se realiza en tiempo real. El DLSS, asimismo, rinde a la perfección y todas estas características unidas hacen que la experiencia de uso sea de las mejores.

Este renderizado innovador de IA se utiliza para garantizar una mayor velocidad en los fotogramas y, así, la calidad de las imágenes no se resiente ni tampoco sufre otro tipo de restricciones de uso. que resulta innovador y que se usa para que los fotogramas tengan aún una mayor velocidad.

Con todo lo que te ofrece esta gráfica, se puede decir que el jugador será capaz de ajustar y configurar el portátil para que se adapte a sus exigencias de juego y también para exprimir al máximo todo su potencial. Con sus imágenes ultrarrealistas y su ejecución fluida se garantizan horas de diversión ininterrumpidas.

MSI GP76 Leopard 10UG-065ES

Conectividad y apariencia unidas

Si nos fijamos en el diseño del GP76 Leopard 10UG-065ES, podemos decir que tiene una apariencia atrayente que combina su color negro con características de retroiluminación RGB en su teclado. De esta manera, se realiza un bonito contraste entre ambos que se pone más de manifiesto cuando el teclado capta en tiempo real el estado del juego.

Además, no todo el apartado de diseño tiene que ver con la apariencia, ¿verdad? También es muy importante que venga con conectividad suficiente para garantizar que podamos conectar nuestros periféricos favoritos y otros dispositivos.

En este punto, tenemos que decir que este modelo de MSI viene con conexiones completas de E/S, además de puertos que te permiten realizar transmisiones de datos rápidas y salidas de pantalla para que puedas disfrutar de una experiencia más inmersiva.

‎Por si esto fuera poco, la conexión inalámbrica también es sobresaliente, ya que se trata del estándar 802.11ax o, lo que es lo mismo, el Wi-Fi 6. Esta conexión inalámbrica ofrece transmisiones con velocidades hasta 3 veces mayores que la anterior versión. Con ello, los streaming, juegos en línea y otras actividades se realizarán con fluidez y sin parones.

MSI GP76 Leopard 10UG-065ES

En resumen

Para concluir, podemos resumir todas estas características diciendo que el MSI GP76 Leopard 10UG-065ES es un ordenador gaming muy completo que te permitirá trabajar y jugar sin problemas con todas las opciones de potencia y rendimiento que ofrece.

Su pantalla de 15,6” Full HD nos permitirá ver a la perfección todo lo que estemos haciendo con una de 1920 x 1080 y una tasa de refresco de 144 Hz en un panel IPS. Las imágenes, por tanto, se verán bien y se moverán con fluidez y rapidez.

No hay que olvidarse del sistema de refrigeración Cooler Boost 5, que garantiza un uso mejor y seguro al proteger los componentes del equipo, además de que viene con otras prestaciones de rendimiento como los softwares MSI Dragon Center 2020 y el MSI App Player.

De este modo, concluimos con que estamos ante un equipo que nos garantizará un uso productivo, tanto si lo queremos como portátil gaming o como herramienta de trabajo. Llevarlo contigo, por tanto, siempre supondrá el éxito.

MSI GP76 Leopard 10UG-065ES

Características del MSI 10UG-065ES

MSI 10UG-065ES
Procesador Comet lake i7-10870H+HM470
Memoria DDR IV 8GB*2 (3200MHz)
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No
Display 17.3″ FHD (1920*1080), 144Hz 72%NTSC IPS-Level, close to 100%sRGB
Controlador gráfico RTX3070, GDDR6 8GB
Conectividad Killer Gb LAN
Intel Wi-Fi 6 AX201(2*2 ax) + BT5.1
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería Batería 4 cell, 65Whr
Conexiones 1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/DP
3 x USB 3.2 Gen1 Type-A
1 x HDMI (4K@60Hz)
1 x USB 3.2 Gen2 Type-C/DP
Sistema operativo Windows® 10 Home Advanced without ODD
Dimensiones 397 (W) x 284 (D) x 26 (H) mm
Peso 2.9 Kg
Color Negro

Opiniones del MSI GP76 Leopard 10UG-065ES

Este ordenador portátil gaming tiene una relación calidad-precio buena porque es potente, además de que ofrece un buen rendimiento que hace que pueda usarse como equipo de trabajo o como equipo para juegos. Además, su tasa de refresco de 144 Hz hace que se vea muy bien todo el contenido.

No obstante, si tenemos que mencionar algún punto negativo que, además, se repite en otros modelos de la serie, sería la autonomía, puesto que la batería no ofrece tanta duración como sería deseable.

MSI GP76 Leopard 10UG-065ES

Disponibilidad y precio MSI GP76 Leopard 10UG-065ES

Recuerda que puedes seguir viendo otros modelos de la serie como, por ejemplo, el MSI GP75 Leopard 9SD-451XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena potencia y rendimiento.
  • Tasa de refresco de imagen de 144 Hz.
  • Teclado retroiluminado.

CONTRAS:

  • Su autonomía no es tanta como podríamos esperar.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
8
Batería
7
Conectividad
8.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo