Prime Video

HP Laptop 15-dw2009ns, un portátil para que seas más productivo

Si buscas un equipo para trabajar y navegar con comodidad, no te pierdas el HP Laptop 15-dw2009ns o HP 15-dw2009ns. Con este portátil de HP notarás que tu productividad aumentará y que tendrás la potencia suficiente para tu oficio y tus momentos de ocio.

Cómo es el HP Laptop 15-dw2009ns

Cuando buscamos un ordenador portátil trabajar lo que esperamos de él es que nos ofrezca un rendimiento que nos garantice trabajar sin problemas y que no sufra bloqueos o ralentizaciones. Por ello, equipos como el HP Laptop 15-dw2009ns o HP 15-dw2009ns suelen tener mucha popularidad entre los usuarios.

Esto es debido a que suelen presentar un diseño bastante moderno, pero, a su vez vienen con componentes que les proporcionan la potencia suficiente para garantizar un uso cómodo, sin prestaciones demasiado exigentes como las que podrían ofrecer los equipos gaming.

Por ello, a la hora de elegir un ordenador portátil, es indispensable que sepas con exactitud para qué lo vas a usar. Si lo que quieres es un portátil que te permita trabajar, navegar, hacer videoconferencias, ver tus series y jugar a algún que otro juego, el modelo del que vamos a hablar te interesará.

Enfocado en ser práctico

El HP Laptop 15-dw2009ns es un ordenador portátil que presenta una pantalla con un microborde de 6,5 mm que te permitirá una experiencia visual más inmersiva por su relación entre pantalla y cuerpo del 81%.

Además, también dispone de un procesador avanzado que garantizará una buena velocidad a la hora de ejecutar las diferentes tareas y que se combina con almacenamiento SSD, más rápido, con una buena capacidad para tus archivos.

Asimismo, este ordenador te permite ser más productivo. Esto se debe a que, por ejemplo, viene con Windows 10 instalado, lo que significa que viene con un sistema operativo conocido, al que todos estamos acostumbrados y que conocemos a la perfección.

El procesador del que hablábamos anteriormente es un Intel® Core™ i7-1065G7 de décima generación. Con él, es capaz de dar una respuesta mucho más rápida y aumentar, por tanto, tu productividad. Aparte, no solo sirve para que trabajes más rápido, sino también para que disfrutes más de tus momentos de ocio con juegos o plataformas de streaming.

Asimismo, como cuenta con un almacenamiento que ofrece 512 GB de espacio y es de tipo PCIe SSD, podrás guardar tus archivos más importantes, así como también transmitir de un modo más veloz.

HP Laptop 15-dw2009ns

Fluidez en gráficos y buena pantalla

No todo es procesador y almacenamiento. Una buena pantalla y unos buenos gráficos garantizan que disfrutemos con lo que hacemos y que no forcemos la vista o acabemos cansados. En el caso del HP Laptop 15-dw2009ns su pantalla es Full HD y la gráfica que trae es la NVIDIA GeForce MX330.

La resolución, por tanto, de su pantalla es de 1920 x 1080p, por lo que podrás ver el contenido en tu pantalla con una calidad de 2 millones de píxeles. Es más, como su panel es antirreflectante, podrás usarlo en el exterior y ver a la perfección todo el contenido sin reflejos que molesten.

En cuanto a la gráfica NVIDIA® GeForce® MX 330, garantiza un mayor rendimiento y hace que tanto los juegos, como los programas de edición se ejecuten más rápido. Aparte, viene con GeForce® Experience, con el que podrá capturar y compartir vídeos, además de actualizar los controladores del dispositivo y transmitir en directo.

La memoria RAM DDR4, en este caso de 8GB, completa las tareas de una manera más fiable y eficiente, con velocidades más rápidas que permiten que siempre estés activo. De este modo, tanto la multitarea como los juegos se ejecutarán correctamente y con un mayor rendimiento gracias a que tiene más ancho de banda.

Siempre estarás conectado

En adición, como no puede ser de otro modo, tenemos que ver las conexiones que trae consigo este equipo. En primer lugar, debes saber que podrás transmitir archivos con rapidez gracias al SuperSpeed USB Type-C® que ofrece velocidades de transmisión de datos de 5 Gbps. Aparte, como se trata de un puerto reversible, no tendrás que estar pendiente de cómo lo conectes.

Y eso no es todo. Ya hemos dicho que trae un buen espacio de almacenamiento, pero, si aun así necesitas más, podrás hacer uso del lector de tarjeta SD y Micro SD. De este modo, podrás almacenar música, películas, fotos… y acceder de manera fácil a ellas.

En cuanto a la conexión inalámbrica, por último, podrás mantenerte conectado y no temer por conexiones débiles con el Wi-Fi 5 (2×2) y Bluetooth® 5.0. Asimismo, también es compatible con MU-MIMO, por lo que, si en tu casa hay varios dispositivos de este tipo, se podrá maximizar el tráfico de red para que puedas navegar y trabajar de un modo más fluido.

HP Laptop 15-dw2009ns

Características del HP 15-dw2009ns

HP 15-dw2009ns
Procesador Intel® Core™ i7-1065G7
Memoria DDR IV 8GB (2600MHz)
Almacenamiento SSD , 512 GB
Unidad óptica No
Display 15. 6″ FHD (1920*1080)
Controlador gráfico GeForce® MX 330 Graphics
Conectividad 802.11ac (Wi-Fi 5) + BT5.0
Cámara de portátil 720p
Micrófono
Batería 41Whr
Conexiones 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono
Sistema operativo Windows® 10 Home
Dimensiones 35.85 cm x 24.2 cm x 2 cm
Peso 1.75 Kg
Color Plata

Opiniones del HP Laptop 15-dw2009ns

Este portátil tiene una relación calidad-precio buena. Es potente, si queremos usarlo para trabajar y para navegar por internet. También ofrece un buen rendimiento a la hora de hacer videoconferencias y ver plataformas de streaming. Eso sí, quizá en juegos muy exigentes pueda resentirse.

Su apariencia es moderna y sencilla por su color plateado, siendo su punto más negativo quizá su batería, que no nos ofrece una autonomía tan extensa como otros equipos.

HP Laptop 15-dw2009ns

Disponibilidad y precio del HP Laptop 15-dw2009ns

Si quieres ver otro equipo de la marca, aquí te dejamos el HP Laptop 15-dw2008ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Perfecto para trabajar y navegar.
  • Buen rendimiento general.

CONTRAS:

  • Se puede resentir con juegos demasiado exigentes.
  • No tiene un autonomía tan extensa como otros equipos.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7
Batería
7
Conectividad
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo