MSI GS63VR-7RF-232ES, el portátil que todo gamer desea

El MSI GS63VR-7RF-232ES es uno de los portátiles gaming que mejor han sabido encontrar el equilibrio entre rendimiento y portabilidad. Y es que la gran mayoría de este tipo de equipos suelen ser pesados. Por eso nos satisface toparnos con un ordenador como éste, que se convierte en toda una excepción.

MSI GS63VR-7RF-232ES, disfruta de una experiencia inigualable

Los chicos de MSI han trabajado duro para dotar a este portátil gaming GS63VR-7RF-232ES de MSI de un chasis ultraligero, fabricado con una aleación de Mg-Li y un espesor de 17,7mm. No nos equivocamos si afirmamos que estamos hablando de uno de los portátiles gaming más ligeros del mundo, con sólo 1,89kg.

También el teclado ha sido desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los gamers. El teclado cuenta con teclas con 1.9 mm de recorrido, zona WASD optimizada y soporte anti-ghosting en 45 teclas.

MSI GS63VR-7RF-232ES, diseño

Este portátil gaming GS63VR-7RF-232ES de MSI es uno de los portátiles gaming más ligeros del mundo, con sólo 1,89kg.

La pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, con un gamut del 72% NTSC, le proporcionan a la imagen una mayor claridad y resolución. De esta manera cuando juegas podrás tener una experiencia súper realista. Para disfrutar de una experiencia gaming extrema utiliza la tecnología MSI Matrix Display, que soporta hasta 4 monitores externos de forma simultánea. Por otro lado, la tecnología MSI True Color asegura la mayor precisión en cuanto al color.

Este portátil MSI GS63VR-7RF-232ES utiliza un Core i7-7700HQ, con una frecuencia de 2.6 Ghz, una gráfica Nvidia Geforce GTX1060 con 6GB de memoria y 16 GB de memoria RAM DDR4. Para el almacenamiento se ha reservado un disco duro de 1 TB y una unidad SSD de 512 GB de tipo PCIe Gen3 x4.

MSI GS63VR-7RF-232ES, hardware

En este portátil se ha optado por la tecnología Cooler Boost Trinity. Nada menos que tres ventiladores capaces de mover hasta un 30 % más de aire.

Las últimas tecnologías en el portatil gaming GS63VR-7RF-232ES de MSI

Un aspecto súper importante en esta clase de equipos es el sistema de refrigeración. En este caso se ha optado por la tecnología Cooler Boost Trinity. Son nada menos que tres ventiladores capaces de mover hasta un 30 % más de aire, con cinco caloductos que funcionan de forma independiente

El software Nahimic audio permite que este portátil MSI GS63VR-7RF-232ES ofrezca un sonido de alta definición, que aumenta el audio y la voz de tu ordenador gaming. Así podrás disfrutar de un sonido inmersivo 7.1 increíble.

MSI GS63VR-7RF-232ES, batería

La batería de 3 celdas y 65 Whr te va a permitir 4 o 5 horas de uso normal. A la hora de jugar, su duración está por debajo de las 2 horas.

Cuando no está conectado a la corriente, la batería de 3 celdas y 65 Whr te va a permitir 4 o 5 horas de uso normal. Esto significa navegando por Internet o mirando vídeos. A la hora de jugar, su duración está por debajo de las 2 horas.

Si eres de los que prefieres vivir una experiencia gaming sin tener que sacrificar mucho espacio, sería más recomendable que te hicieras con una MSI Nightblade MI2-205EU. Esta torre pequeña y delgada, te permite acceder fácilmente a todos sus componentes de grado militar, para estar siempre actualizado con el último hardware.

Disponibilidad y precio del MSI GS63VR-7RF-232ES

 

Si quieres un portátil para juegos ligero, potente y resistente, el MSI GS63VR-7RF-232ES colmará todas tus necesidades. Amazon te lo ofrece en varias configuraciones con envío gratis. También puedes hacerte con él en PCC. Aquí tienes la ventaja de poder financiarlo en 12 cuotas sin intereses. Media Markt lo tiene igualmente disponible, pudiendo recogerlo gratis en tu tienda MM más cercana.

PROS:

  • Súper ligero
  • Buena combinación de procesador y tarjeta gráfica
  • Excelente sistema de sonido

CONTRAS:

  • La batería se queda muy corta

8.4 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Pantalla
8.5
Rendimiento
8.5
Almacenamiento
9
Conectividad
8.5
Batería
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies