MSI H270M Mortar Arctic, congela a tus rivales en el terreno de juego

Saludos, Gizcomputers. Hoy presentamos la MSI H270M Mortar Arctic. Una placa base para aquellos de vosotros que busquéis algo más que poder encender el ordenador y navegar por internet. De todas formas, si quieres algo un poco más económico, te recomiendo la placa base Gigabyte GA-B250M-DS3H, de la que os hable en un artículo anterior.

Pero vayamos al asunto del día. Cuales son los detalles más interesantes de la H270M Mortar Arctic de MSI.

Diseño y construcción de la H270M Mortar Arctic de MSI.

MSI H270M Mortar Arctic

La MSI H270M Mortar Arctic es una placa base de formato M-ATX con unas dimensiones de 9.6 in. x 9.6 in. (24.4 cm x 24.4 cm). Pertenece a la serie Arsenal de MSI, inspirado en el concepto de los principales tanques de batalla, el diseño, desde sus disipadores térmicos hasta la impresión PCB de temática militar, muestra fuerza y sofisticación. Cuenta con la certificación “Military Class 5”. Esto incluye protección anti humedad, altas temperaturas, cortocircuito y electrostática (ESD), así como protección EMI contra magnetismo. La máxima calidad que ofrece el fabricante en sus placas base, que además está testeada y certificada durante 24 horas de funcionamiento por jugadores de eSports.

Incluye características como Mystic Light. Permite de forma intuitiva controlar las luces RGB añadidas al sistema, sin tener necesidad de un controlador separado. Con conectar cualquier tira de LED RGB de 12V al Mystic Light de 4 pines, se pueden sincronizar los colores al estilo deseado y con solo una pulsación en la app tanto desde el PC como el Smartphone. Otro detalle más en este campo, cuenta con LEDs de ambiente que iluminan la placa dentro de la caja.

MSI H270M Mortar Arctic

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base MSI H270M Mortar Arctic.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz / 2400 MHz en doble canal. Dispone de 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base H270M Mortar Arctic de MSI hace uso del chipset H270. Este modelo aporta la nueva arquitectura Kaby Lake que proporciona un rendimiento mejorado permitiendo un mayor ancho de banda y estabilidad. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI H270M Mortar Arctic

Conectividad, audio y expansión de la MSI H270M Mortar Arctic.

MSI H270M Mortar Arctic

La MSI H270M Mortar Arctic viene con 2 ranuras PCIe 3.0 (x16/x4) y otras 2 conexiones PCIe 3.0 x1. Cuenta USB 3.1 Gen1, incluyendo 3 Type-A y 1 Type-C. Lleva 1 slot de conexión M.2, para instalar discos de este formato de tipo 2242/2260/2280/22110 y soporte PCIe 3.0 x4 NVMe U.2 SSD. Dispone de 6 puertos SATA de 6 GB/s, que gracias al H270 soporta RAID 0, RAID1, RAID 5 y RAID 10 .

MSI H270M Mortar Arctic

La tarjeta de sonido Realtek® ALC892 proporciona audio de alta calidad 7.1 y dispone de 6 conectores OFC audio jacks. Tiene conexión LAN Gigabit 10/100/1000 Intel® I219-V. Las salidas VGA son para HDMI/DVI/DisplayPort. Soporta la tecnología 2-Way AMD® CrossFire™.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la MSI H270M Mortar Arctic.

MSI H270M Mortar Arctic

La MSI H270M Mortar Arctic de tamaño ajustado pero con amplias características. Los detalles de iluminación y control de Mystic Light aportan un extra que muchos amantes de los videojuegos aprecian.

Con un precio de gama intermedia. Es un producto potente, fiable y de diseño único. La H270M Mortar Arctic de MSI con las prestaciones y calidades de la serie ARSENAL es un producto redondo para los usuarios exigentes.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Preparada para Intel® Optane™ y VR.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Múltiples salidas VGA y soporta 2-Way AMD® CrossFire™.

CONTRAS:

  • Se queda corta para los gamers PRO.

8.5 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
8.5
Alimentación
8.5
Conectividad
9
Capacidad de expansión
8.5
Ventilación
8
Rendimiento del chipset
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies