MSI Infinite X 9SE-249EU, un PC Gaming de otra Galaxia

El MSI Infinite X 9SE-249EU es uno de los PC de juegos más espectaculares con el que nos hemos topado. Y es que aparte de su atrevido diseño con iluminación RGB Mystic Light personalizable, el MSI 9SE-249EU viene equipado con el mejor hardware gaming del mundo y con un montón de herramientas para que le saques el máximo rendimiento. ¡Todo un ordenador de sobremesa sin límites!

Si esta versión está fuera de tu presupuesto, te recomendamos que le eches un vistazo al artículo que hicimos, donde repasamos los distintos modelos que puedes encontrar de la Serie MSI Infinite en Amazon.

MSI Infinite X 9SE-249EU, con toques futuristas

Sin duda y tal como se puede ver en las fotos que hemos incluido en este post, una de las cosas que más resaltan en esta torre gaming de sobremesa, es su original aspecto con toques futuristas, que atrapará las miradas de muchos aficionados al apasionante mundo de los videojuegos. Para empezar, es importante comentar que este equipo se entrega con 2 paneles laterales dentro de la caja: uno de metal negro clásico y otro de cristal templado de 4 mm, que te dará la oportunidad de presumir de los componentes que lleva en el interior.

MSI Infinite X 9SE-249EU, aspecto

Una de las cosas que más resaltan en esta torre gaming MSI Infinite X 9SE-249EU, es su original aspecto con toques futuristas.

Iluminación RGB Mystic Light personalizable

Gracias a Mystic Light podrás tener el control sobre todas las zonas RGB LED de este PC Gaming MSI Infinite X 9SE-249EU. Así podrás personalizar la iluminación de los sistemas de refrigeración, los discos duros, los módulos de memoria RAM o de las tiras LED en forma de circuito que lleva en el frontal de la torre. En la parte superior de la caja vemos un asa que nos vendrá muy bien para transportarlo, ya que pesa algo más de 6 kilos.

Dividida en tres cámaras

Internamente, esta torre gaming de Micro-Star International ha sido dividida en tres cámaras: la inferior dedicada a la fuente de alimentación, una segunda reservada para la gráfica y la última donde se ha colocado la CPU. De esta manera se optimiza el flujo de aire para una mejor refrigeración. Antes de continuar, conviene tener presente que este equipo se puede actualizar en cualquier momento, ya que todos sus componentes son accesibles con facilidad.

Tarjeta gráfica VENTUS de la serie MSI RTX 20

Este PC para gamers MSI Infinite X 9SE-249EU incorpora una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ventus con 8 GB de memoria OC GDDR6 dedicados. Este tipo de GPUs se caracterizan por ofrecer una mayor eficiencia de enfriamiento con su diseño de doble ventilador. Para proteger esta tarjeta gráfica se ha apostado por colocarla en posición vertical, conectándola a un riser PCI-Express. Esto evitará que la tarjeta pueda dañarse durante el transporte.

MSI Infinite X 9SE-249EU, gráfica

El MSI 9SE-249EU incorpora una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ventus con 8 GB de memoria OC GDDR6 dedicados, colocada en posición vertical.

Procesador Intel Core i9 de 9ª generación

Con la MSI 9SE-249EU darás un gran salto en cuanto al rendimiento, ya que es una de las primeras cajas que montan un procesador de 8 núcleos. Concretamente el Intel Core i9-9900K que tiene una frecuencia base de 3.6 GHz, aunque puede llegar a los 5.0 GHz en el modo Turbo. Junto a esta CPU nos encontramos con un exclusivo sistema de refrigeración líquida Silent Storm Cooling 3 PRO, que se encargará de mantener el equipo siempre fresco y silencioso.

El equipamiento de este “maquinón” se completa con 32 GB de RAM, en dos módulos tipo DDR4 2666MHz. Para el almacenamiento cuenta con un disco duro mecánico de 2 TB, que viene acompañado por dos unidades SSD M.2 de 256 GB cada una. Una combinación ideal para guardar infinidad de juegos, películas y todo tipo de archivos.

Conectividad del MSI 9SE-249EU

Disfrutar de una conexión a Internet rápida y estable, es fundamental si queremos jugar sin limitaciones. Para ello el MSI Infinite X 9SE-249EU dispone de un conector LAN Intel WGI219V y la opción de conectarse sin cables a través de WiFi 802.11 dual band (Intel AC3168). También se incluye la tecnología Bluetooth 4.2 para poder conectarlo a cualquier dispositivo o periférico compatible.

Como cualquier PC Gaming profesional que se precie, este modelo cuenta con una gran variedad de conexiones de todo tipo, distribuidas tanto en la parte posterior, como en el frontal. Esta última es una ubicación que siempre resulta más cómoda para “enchufar” nuestros dispositivos. En total son hasta 9 puertos USB de diferente clase, donde destaca un puerto USB 3.1 Gen1 Type C con diseño reversible y otra entrada USB 3.1 Type-A con soporte Super Charger 2, que te permitirá cargar tus dispositivos móviles de una forma más rápida. Aparte de las salidas de audio, también incluye varias salidas de vídeo HDMI y Display Port. Lo que sí nos ha sorprendido, es que un equipo como éste, con el precio que tiene, no traiga un reproductor de Blue-ray en lugar de la clásica unidad Super Multi DVD.

MSI Infinite X 9SE-249EU, conectividad

Este modelo cuenta con una gran variedad de conexiones de todo tipo.

Especificaciones técnicas del MSI 9SE-249EU

MSI Infinite X 9SE-249EU
Diseño
Dimensiones210 x 450 x 488 (mm)
Peso6,54 kg
ColoresNegro-RGB
Pantalla
Tecnología de pantallaNo incluye monitor
Dimensión
Resolución
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i9-9900K (3.6GHz up to 5.0GHz)
GPUNVIDIA GeForce RTX 2080 Ventus 8GB OC GDDR6
Memoria RAM32GB (16GB x 2) DDR4 2666MHz
Almacenamiento
AlmacenamientoDisco duro 2TB + 512GB (2 x 256GB) M.2 NVMe PCIe SSD
Ranura SD
Unidad ópticaDVD Multi
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64 bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónNo incluida
Fuente de alimentación
Potencia total850W 80 Plus Platinum
Líneas/ potencia¿?
Conexiones¿?
Puertos de conexión
1 x USB 3.1 Gen1 Type C, 1 x USB 3.1 Gen1 Type A 1 x USB 2.0, 4 x USB 3.1 Gen1 Type A 2 x USB 2.0, 1 x DP, 1 x HDMI 1 x RJ45, 5 x Audio connector, 1 x S/PDIF, 1 x PS/2
Conectividad
WifiIntel AC3168 802.11 AC
Bluetooth4.2
LANIntel WGI219V
Audio
Nahimic 2.0+ Audio Enhancer, Audio Boost

Audio 7.1 canales de audio HD

Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesAcero y plástico

Disponibilidad y precio del MSI Infinite X 9SE-249EU

PROS:

  • Espectacular diseño gaming con Iluminación RGB Mystic Light
  • Potentísimo hardware
  • Conectivamente es súper completo
  • Incorpora un exclusivo sistema de refrigeración líquida Silent Storm Cooling 3 PRO
  • Cuenta con tecnología Super Charger 2

CONTRAS:

  • Precio
  • Debería traer un reproductor de Blue-ray en lugar de la unidad de DVD.

9.5 Total Score

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
9.5
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
9.5
Diseño y construcción
9.5
User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies