MSI Interceptor DS B1, un ratón con sensor óptico con graduación Gaming

Para hoy hemos escogido uno de los ratones gaming con mejor relación calidad-precio que ofrece el mercado: el MSI Interceptor DS B1. Este mouse gamer incorpora algunas de las características que suelen buscar los jugones, como el tener la posibilidad de personalizar su peso o determinar la precisión del dispositivo.

MSI Interceptor DS B1, diseño ergonómico

Su diseño ergonómico mejora de forma considerable la comodidad del usuario, a la vez que previene de lesiones que se pueden convertir en graves, después del uso prolongado a largo plazo. Además, el MSI Interceptor DS B1 luce unas formas agresivas con LEDs en rojo intenso, y en la parte de atrás el ya conocido logo del Dragón que representa a los productos gaming de MSI.

MSI Interceptor DS B1, aspecto

El MSI Interceptor DS B1 luce unas formas agresivas con LEDs en rojo intenso.

Superficie antideslizante

Por otro lado, viene con unas bandas antideslizantes que te aseguran el agarre perfecto, para que nunca pierdas el control sobre tu ratón. También lleva los laterales texturizados, lo que proporciona una mayor comodidad para sujetar el mouse tanto con el dedo pulgar como con el meñique. Hay que decir que este ratón gaming posee una forma ambidiestra, lo cual es una ventaja añadida.

Sistema de peso personalizable

Gracias a su sistema de 8 pesas de dos gramos cada una, podrás personalizar el peso para adaptarte a una gran variedad de juegos. El MSI Interceptor DS B1 se conecta a través de USB, y dispone de un conector recubierto en oro y un cable forrado de goma.

MSI Interceptor DS B1, sistema de peso

En este ratón gaming podrás personalizar el peso para adaptarte a una gran variedad de juegos.

6 botones programables

Además viene equipado con 6 botones programables para asignarles distintas configuraciones. Aparte de los botones de clic izquierdo y derecho, y la rueda de scroll, hallamos justo detrás de ésta última un botón de configuración de DPI que permite hasta 3 opciones: 800, 1200 y 1600 DPI. Y en el lado izquierdo lleva dos botones laterales iluminados en rojo. La rueda de scroll tiene un óptimo acabado y resulta muy suave. El ratón gaming MSI Interceptor DS B1 integra un sensor óptico gaming con detección de movimiento de alta velocidad a 37ips, y una aceleración de hasta 15g.

Software exclusivo de MSI

Como es habitual en otros periféricos de la firma MSI, viene acompañado por un software exclusivo que ofrece un control absoluto sobre el mouse. Se incluye la guía de instalación y el manual de uso. En la pantalla principal se pueden personalizar los perfiles y los modos, así como configurar los 6 botones a nuestro gusto. También se puede ajustar la resolución DPI de forma independiente para cada perfil.

MSI Interceptor DS B1, botones

Este mouse para gamers cuenta con 6 botones programables para asignarles distintas configuraciones.

Una muy buena alternativa a este mouse gaming es el MSI Interceptor DS300. En este caso integra un sensor láser ADNS-9800 de 8200 DPI de resolución, retroiluminación RGB totalmente ajustable e interruptores OMRON que soportan más de 5 millones de clicks. El único “pero” es que es solo para diestros y cuesta el doble que el MSI Interceptor DS B1.

Especificaciones técnicas del MSI Interceptor DS B1

MSI Interceptor DS B1
Especificaciones
Características
  • Sensor óptico gaming
  • Botón DPI
  • Diseño ergonómico
  • Superficie antideslizante
  • Sistema de pesas
  • Conector dorado
Peso y dimensiones
Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 71 x 123 x 39 mm
Peso 108 gramos
Control de energía
Fuente de energía Cable
Dispositivo de entrada
Interfaz del dispositivo USB
Utilizar con Juego
Tipo de botones Botones presionados
Cantidad de botones 6
Tipo de desplazamiento Rueda
Tecnología de detección de movimientos Óptico
Resolución de movimiento 1600 DPI
Uso recomendado PC/ordenador portátil
Rueda de desplazamiento Si
Número de ruedas de desplazamiento 1
Direcciones de desplazamiento Vertical
Ergonomía
Conectar y usar (Plug and Play) Si
Diseño de plancha ergonómico Si
Diseño
Factor de forma Ambidextro
Color del producto Negro, Rojo

Disponibilidad y precio del MSI Interceptor DS B1

PROS:

  • Diseño ergonómico con iluminación LED
  • Es para ambidiestros
  • 6 Botones programables
  • Sistema de peso personalizable
  • Sensor óptico con graduación Gaming

CONTRAS:

  • Los materiales son mejorables

7.4 Puntaje total

Calificación del usuario: 1.5 (2 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer