Prime Video

MSI MAG CH120, una silla gaming muy completa para (casi) todos

Hoy traemos a Gizcomputer un modelo de silla gaming que se postula como una de las más equilibradas en relación calidad – precio. Se trata de la MSI MAG CH120, que ahora además tiene un ofertón. Te hablamos de él al final de este artículo, pero antes queremos que conozcas más sobre este modelo y no te dejes llevar solo por una primera impresión. Aunque esta silla de MSI tiene una buena oferta, el precio sigue siendo algo elevado para algunos bolsillos, por lo que es importante que sopeses bien todos los pros y contras para que tomes la decisión de la mejor manera posible.

Es muy similar a la MSI MAG CH120 X, aunque con algunas diferencias. Si estás dudando entre ambos, te invitamos a leer nuestro repaso a las características de los dos para que elijas con toda la información sobre la mesa.

Diseño de la MSI MAG CH120

Esta silla está disponible por ahora solo en color negro y rojo. Una combinación muy potente y algo agresiva que sabemos que no os va a convencer a todos, o te encanta o la odias, por eso nos hubiera gustado que el fabricante nos ofreciera más opciones “para todos los públicos”.

MSI MAG CH120

Nos encontramos ante un modelo robusto, con un chasis de acero pintado que ayuda a prevenir la oxidación lógica del paso del tiempo. Además, este soporte viene reforzado con espuma de alta densidad para que el asiento sea firme pero cómodo. El material exterior principal es la imitación de piel.

Si necesitas medir cómo va a encajar en tu despacho o habitación, toma estas medidas: 650 x 525 x 130 cm. La altura del asiento la puedes mover entre 47.5 x 55 cm y la altura del respaldo es de 82 cm y su anchura de 55 cm. La altura del reposabrazos puede oscilar entre 30,5 – 37,5 cm. Es una silla contundente y prueba de ello es que pesa 27 kg.

Está recomendada para usuarios que midan un máximo de 2 metros y tengan un peso máximo de 150 kg. Esta resistencia se consigue gracias al pistón de elevación de gas Clase 4.

MSI MAG CH120

Además, podrás desplazarte con ella si necesitas moverte. Tiene unas ruedas de 6 cm de PU, muy suaves y silenciosas para no arañar el suelo y para que no tengas que preocuparte de molestar a tu compañero de oficina.

Una silla cómoda, muy cómoda

Además de ser una silla resistente, lo que más destaca es su extrema comodidad. Está diseñada precisamente para esto y por eso trae respaldo acolchado, reposabrazos y posibilidad de inclinar. Vamos a ver con más detalle esto.

MSI MAG CH120

Cuenta con un cojín lumbar y una almohada ergonómica para que tu postura esté siempre cómoda y que cuides también tu salud. El reposabrazos lo puedes ajustar en altura y en ángulo, por eso se denomina reposabrazos 4D. El respaldo también se puede reclinar 180º. Podrás incluso tumbarte si algún juego lo requiere o incluso si quieres tomarte unos minutos de descanso entre videollamada y videollamada.

También podrás ajustar la altura del asiento. En definitiva, es una silla bastante configurable para que se adapte perfectamente a ti y no al revés. Y así es como debería ser siempre. Estos son precisamente algunos de los detalles que más distinguen las sillas algo más top de las económicas. Puede parecer un poco tontería y pensar que con una silla que sea cómoda es suficiente, pero cuando pruebes a ajustar exactamente respaldo, reposabrazos y asientos tal y como tú quieras, verás que la comodidad es superior.

MSI MAG CH120

¿A quién no se la recomendaríamos?

En principio, recomendaríamos esta silla gaming de MSI a casi cualquier usuario. Es muy versátil, muy polivalente y muy cómoda, por un precio que, a pesar de que es elevado, si encuentras una buena oferta como la que hemos cazado hoy nosotros podrás llevártela con una relación calidad – precio brutal.

Sin embargo, no se la recomendamos a quienes busquen una silla realmente premium. Normalmente, para las sillas más premium se escoge la piel como material y en esta silla tenemos imitación de piel. ¿Suficiente? Sí. ¿Más respetuosa con el mundo animal? También. Pero sabemos que hay personas para las que tener piel 100% original es importante. También le falta algún que otro detalle, como que las ruedas tengan bloqueo para que no se te mueva ni un milímetro de su sitio o que venga con alfombrilla para las ruedas o con un reposapiés para que la envoltura sea completa, algo que sabemos que a algunos usuarios sí les gusta.

Características técnicas de la MSI MAG CH120

MSI MAG CH120
Dimensiones 650 x 525 x 130 cm
Peso 27 kg
Color Negro y rojo
Peso soportado 150 kg
Material Imitación de piel
Tamaño del asiento 52 x 52.5 cm
Pistón Pistón de elevación de gas Clase 4
Otros
  • Estructura de acero
  • Espuma de alta densidad
  • Cojín lumbar
  • Cojín cervical
  • Ruedas giratorias PU

Disponibilidad y precio de la MSI MAG CH120

Si algo nos ha enamorado de la MSI MAG CH120 es que es una silla muy versátil, que nos permiten personalizar totalmente aspectos como la inclinación, la reclinación, los reposabrazos, la altura, etc. Es muy cómoda y esto es algo por lo que puedes estar tranquilo, además, cuida tu postura y por tanto también tu salud. Los efectos a medio plazo si mantienes día a día una postura incorrecta pueden ser más que importantes, por lo que en este caso no cabe duda que más vale prevenir que curar. Sea esta o cualquier otra silla de gama media – alta, una buena silla es una inversión muy interesante.

PROS:

  • Reposabrazos 4D
  • Resistente y robusta
  • Respaldo reclinable hasta 180º
  • Buenos materiales
  • Ruedas silenciosas
  • Resiste hasta 150 kg
  • Muy cómoda
  • Con cojín lumbar y cervical
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:

  • No tiene reposapiés
  • No tiene alfombrilla para las ruedas
  • Las ruedas no tienen bloqueo
  • Solo un color disponible

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo