Prime Video

MSI MAG CH120 X, una silla para PC realmente premium

En el mundo de las sillas gaming o sillas para PC parece que el catálogo es casi infinito. Precisamente hoy te vamos a hablar largo y tendido en este artículo sobre uno de los modelos que más despuntan por su calidad y también por su comodidad. Se trata de la MSI MAG CH120 X, una silla que te avisamos no es nada económica pero que supone un salto cualitativo que merece la pena tomar en cuenta. El trabajo de MSI suele ser impecable y, aunque tienen un claro enfoque en el mundo gaming, sus productos son aptos para todo aquel que quiera hacer una compra de esas que siempre salen bien.

Para ayudarte a valorar si realmente es una silla para ti o si por el contrario deberías buscar otra opción, a continuación vamos a repasar todas sus ventajas y también los inconvenientes de la MSI MAG CH120 X.

Diseño de la nueva silla gaming MSI MAG CH120X

Esta silla está disponible en un único color negro con detalles rojo, los dos colores que ya se han convertido en la seña de identidad de la marca. Tiene unas dimensiones de 66 x 68 x 131 cm y un peso de 20.2 kg. El tamaño del asiento es de 52 x 52.5 cm. El material predominante es la piel. Es un material premium, muy duradero y resistente y que le da un aspecto más top a tu silla, pero debes tener en cuenta que también la piel suele dar bastante calor, por lo que si en tu habitación ya hace calor de por sí tal vez no sea el material más transpirable que puedes elegir. Entonces, ¿por qué la mayoría de los fabricantes eligen la piel cuando buscan crear una silla premium? Precisamente por lo que ya hemos comentado, por la durabilidad y la calidad del material.

Se recomienda para un usuario que pese máximo 150 kg (gracias a su pistón de elevación de gas Clase 4) y que tenga una altura máxima de 2 m, según datos del fabricante. Una horquilla bastante amplia que abarca a casi cualquier persona. ¿Quiere decir esto que si eres mucho más bajito o pesas mucho menos no es para ti? Para nada, podrá ser igual una buena opción para ti, pero estos datos (especialmente el del peso soportado) te da una buena idea de su resistencia, algo que lleva implícito que la silla te vaya a durar mucho o no.

Lo más destacable de este modelo

A continuación vamos a repasar los puntos más destacados de esta silla.

Estructura de acero, espuma de alta densidad y cojines:

Hablando de resistencia y durabilidad de este producto, te gustará saber que viene con un soporte completo de estructura de acero pintado, para prevenir la oxidación propia del paso del tiempo, pero además, para que sea cómodo a la par que resistente, usa espuma de alta densidad para darle al usuario una gran comodidad. En este sentido, también cuenta con cojines lumbares y cervicales para cuidar la postura (y por tanto la salud) si pasamos muchas horas sentados en ella.

Respaldo reclinable y apoyabrazos multiajustable 4D:

En el lado de la comodidad y la ergonomía también es justo destacar estas otras cualidades de la silla MSI MAG CH120X. El respaldo se puede reclinar hasta 180º, por lo que si necesitas recostarte en algún momento para descansar sin moverte del sitio, vas a poder hacerlo con total comodidad.

El hecho de que los reposabrazos y el asiento sean ajustables en 4D (es decir, podemos moverlos en altura, ángulo, etc.), es ideal no solo para adoptar la postura que nos resulte más cómoda, también para encontrar la mejor posición para jugar y no tener rival.

Ruedas giratorias con bloqueo:

Y por último, queremos destacar también en este punto que las ruedas, como en casi cualquier otra silla para PC, son giratorias, por lo que permiten que nos desplacemos en distancias cortas de forma sencilla, pero, además, también cuentan con un sistema de bloqueo precisamente para evitar esto, que nos movamos sin que esta sea nuestra intención justo cuando estamos en el momento cumbre de la partida o dibujando un trazo que debe salir perfecto. Ten en cuenta que no viene con alfombrilla integrada, por lo que, aunque a priori estas ruedas no deberían arañar el suelo, debes tener un pelín de cuidado si piensas hacer desplazamientos.

Características técnicas de la MSI MAG CH120 X

MSI MAG CH120X
Dimensiones 66 x 68 x 131 cm
Peso 20.2 kg
Color Negro con detalles rojos
Peso soportado 150 kg
Material Piel
Tamaño del asiento 52 x 52.5 cm
Pistón Pistón de elevación de gas Clase 4
Otros
  • Estructura de acero
  • Espuma de alta densidad
  • Cojín lumbar
  • Cojín cervical
  • Ruedas giratorias con bloqueo

Disponibilidad y precio de la MSI MAG CH120 X

La MSI MAG CH120 X, como verás, no es nada económica, pero hay que comprender que estamos ante un producto premium enfocado a una gama alta. A cambio, cada euro invertido está más que justificado, ya que realmente es una silla que nos va a dar la mejor comodidad, durabilidad y con una serie de extras, como el reposabrazos 4D o las ruedas con bloqueo, que hacen que realmente la experiencia bien merezca la pena.

Tienes que tener claro que el desembolso va a ser importante, por lo que sí es importante que si te la compras sea porque realmente pasas muchas horas sentado en ella, ya sea jugando a videojuegos, trabajando o haciendo streamings.

Y si quieres ver otras opciones, no te pierdas la MSI MAG CH130.

PROS:

  • Reposabrazos 4D
  • Resistente y robusta
  • Respaldo reclinable hasta 180º
  • Materiales premium
  • Ruedas silenciosas con bloqueo
  • Resiste hasta 150 kg
  • Muy cómoda
  • Con cojín lumbar y cervical
  • Buena relación calidad – precio

CONTRAS:

  • No tiene reposapiés
  • No tiene alfombrilla para las ruedas

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo