Prime Video

Drift DR175, silla gaming disponible en seis colores diferentes

No nos cansaremos de decirte lo importante que es tener una buena silla para el PC. Y da igual que la quieras para trabajar, para estudiar, para jugar o simplemente para navegar horas y horas. Mantener una buena postura y tener una silla ergonómica, que cuide de tu salud, es súper importante. Sabemos que muchos de vosotros escogéis estos productos solo por su diseño, las sillas gaming quedan muy bonitas en un despacho o incluso en el dormitorio, pero más allá de esto, lo importante es cómo cuiden de ti. Hoy te hablamos de la Drift DR175, un modelo con aires de juego pero que también cuida tu salud.

Diseño de la Drift DR175

Lo primero que podemos destacar en este modelo es que está disponible en seis colores:

  • Drift DR175CARBON
  • Drift DR175PINK
  • Drift DR175BLUE
  • Drift DR175RED
  • Drift DR175GRAY
  • Drift DR175GREEN

Es decir, negro, gris, azul, rojo, rosa y verde, para que escojas el que mejor vaya con tu personalidad o con el resto de la decoración.

Cómo es esta silla gaming de Drift

Y al margen de los colores, ¿qué podemos esperar de ella? Tenemos ante nosotros una silla construida en materiales de calidad que aportan resistencia y comodidad. Está recubierta de poliuretano suave y en su interior prevalece el FOAM de alta densidad para mejorar el apartado de la ergonomía. Gracias a esto podemos tener una postura cómoda en todo momento, pero hay más. Su mecanismo de mariposa también favorece un ligero balanceo que nos da una mejor sensación.

Las dimensiones de esta silla de Drift son de 68 x 125-135 x 52 cm y el peso es de 18 kg. Soporta un peso máximo de 150 kg gracias al pistón de gas Clase 4 . Como ves, es regulable en altura, entre 125 y 135 cm. Puede parecer poco, pero estos 10 centímetros de margen dan mucho juego. Además, también se puede regular el respaldo. Lo puedes reclinar en un ángulo entre los 90 y los 135 grados. Permite bloquearlo en la posición que te resulte más cómoda, tanto para jugar, trabajar o incluso descansar un rato. Tú decides.

Más ventajas de esta silla gaming. Incluye un cojín cervical y otro lumbar para que siempre mantengas una buena postura y sobre todo que te notes lo más cómodo posible, y sus reposabrazos 2D, también acolchados con poliuretano son realmente cómodos.

Drift DR175

Y para poder mover la silla de un lado a otro, tiene unas cinco ruedas de nailon en forma de estrella, con 6 cm de diámetro, para que puedas desplazarte fácilmente. El nailon no debería arañar el suelo, pero si tu suelo necesita cuidados especiales o si piensas hacer mucho el gamba de un lado para otro de la mesa, recuerda que también existen las alfombrillas para las sillas de PC, que precisamente han sido concebidas para proteger el suelo.

¿Es mejor una silla de poliuretano, de piel o de tela?

Como todo en la vida, depende. Depende de ti, de tus necesidades, de tus gustos y de tu presupuesto. Pero, a grandes rasgos, si no tienes ni idea de qué es mejor para ti, déjanos que te guiemos un poco para que valores el mejor material para ti.

Drift DR175

El poliuretano, que es el material predominante en esta silla, es un tipo de material plástico. Es económico y hace que la silla no se encarezca mucho, además, se suele limpiar bastante bien. Eso sí, tienes que tener en cuenta que, como buen plástico que es, puede darte bastante calor, por lo que si ya de por sí vives en un lugar caluroso o si en tu habitación la temperatura es elevada, tenlo en cuenta.

Los materiales textiles son más fresquitos, pero también más complicados de limpiar. Si sudas, a la larga, se pueden quedar las marcas. La tela no es un material caro y en general tiene una buena relación calidad – precio. Suele ser bastante cómoda.

Y para quienes busquen un acabado más premium, la piel es el material elegido. Es más caro que los anteriores, pero también más resistente y duradero. Debería poder limpiarse bien, eso sí, da muchísimo calor y si sudas te hará ese incómodo efecto de “quedarse pegado” a la silla.

¿Cuál es mejor entonces? Como ves, no podemos decantar la balanza totalmente hacia un lado o hacia otro, ya que esto depende de ti. Puedes contarnos en los comentarios cuál es tu material preferido para tu silla de ordenador y ver cuántas personas coinciden contigo. ¿Te animas?

Características técnicas de la Drift DR175

Drift DR175
Dimensiones 68 x 125-135 x 52 cm
Peso 18 kg
Colores
  • Drift DR175CARBON (Negro)
  • Drift DR175PINK (Rosa)
  • Drift DR175BLUE (Azul)
  • Drift DR175RED (Rojo)
  • Drift DR175GRAY (Gris)
  • Drift DR175GREEN (Verde)
Peso soportado 150 kg
Respaldo reclinable Entre los 90 y los 135 grados
Pistón Pistón de gas Clase 4
Ruedas 5 ruedas de nailon en forma de estrella 6 cm
Cojines Un cojín cervical y otro lumbar
Reposabrazos 2D
Mecanismo De mariposa
Material principal Poliuretano

Disponibilidad y precio de la Drift DR175

La Drift DR175 es una silla que si bien no destaca por nada, tiene un balance muy equilibrado en cuanto a prestaciones y características. Es muy cómoda, cuida de la postura y de la salud de quien la utiliza y nos da ese extra de estar disponible en muchos colores, algo que se agradece también para sentir que la experiencia está más personalizada.

Si quieres mirar un modelo similar, puedes echarle un vistazo a nuestro repaso de las características de la Drift DR275. Drift tiene un catálogo muy amplio y está enfocado al mundo gaming, pero, como te decíamos, puedes usar cualquiera de estas sillas también para trabajar o para estudiar. Lo que tú quieras.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Reposabrazos 2D
  • Resistente
  • Respaldo inclinable
  • Bastante cómoda
  • Resiste hasta 150 kg
  • Disponible en seis colores
  • Puedes usarla tanto para jugar como para trabajar o estudiar

CONTRAS:

  • No tiene reposapiés
  • No tiene alfombrilla para el suelo

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo