Prime Video

MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB, conoce este PC gaming minimalista

El MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB es un estupendo ordenador de sobremesa gaming minimalista y que se puede actualizar muy fácilmente. Descubre con nosotros este equipo de MSI y todas las posibilidades que te ofrece.

Hablamos del MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB

Si eres un jugador principiante, el MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB es un ordenador al que debes prestar atención. La combinación de su procesador Intel Core de décima generación y su gráfica NVIDIA RTX te ofrecerán el rendimiento necesario para empezar del mejor modo en el amplio mundo del juego.

Además, destaca por una estética minimalista, pero a la vez personalizable, ya que viene con un diseño con efectos de iluminación RGB con vidrio templado para que puedas mostrar cómo es tu personalidad, a la vez que disfrutas de un equipo competitivo.

Gracias también a su diseño para el flujo de aire, te permitirá instalar ventiladores en su gran superficie para la entrada de aire y su espacio interior. De esta manera, podrás hacer una instalación de disipación de calor eficiente que te permitirá jugar sin limitaciones.

Aparte, a la hora de personalizarlo, siempre podrás elegir cualquier color de la paleta de colores para que combine con tu personalidad, estilo u otros periféricos y, de esta manera, crear tu propio centro gaming.

MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB

Actualización flexible

Aparte de estas prestaciones, es un equipo que se puede actualizar de una manera muy fácil, puesto que ha sido diseñado para eso y para que tú mismo vayas aumentando su potencia y capacidades conforme vayas adentrándote en este mundo y conociendo nuevos componentes que puedan interesarte más.

La actualización de estos componentes, por tanto, es flexible, ya que son ATX, es decir, del tamaño estándar dentro de un ordenador. De este modo, no te supondrá encontrar nuevas piezas para tu equipo y con la flexibilidad que te aporta poder elegir entre diferentes opciones o marcas, dependiendo de tu estilo y gustos.

El hecho de que MSI use este tipo de componentes ayuda a sus usuarios a no adquirir piezas de tamaños equivocados con la pérdida de dinero y dinero que eso conlleva. Por eso, siempre será una buena opción para empezar a construir tu propio ordenador gaming.

MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB

Características del MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB

MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB
Procesador Intel Core i7-10700
Memoria RAM 16GB (8GB x 2)
Almacenamiento 1 TB HDD + 512GB SSD
Unidad óptica No
Controlador gráfico RTX 3060 VENTUS 2X,12G
Conectividad WiFi 802.11ax (2×2)
Bluetooth 5.1
Fuente de alimentación 750W
Conexiones Frontales:
2 x USB 2.0 Tipo A
1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo C
1 x Entrada para micrófono Jack 3.5 mm
1 x Salida para auriculares Jack 3.5 mm
Traseras:
2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A
4 x USB 2.0 Tipo A
1 x RJ-45
1 x VGA
1 x HDMI 1.4
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 195 x 514,8 x 466 mm
Peso 9,42 kg
Color Negro

Opiniones

Este ordenador tiene una relación calidad-precio decente. No trae sistema operativo, por lo que puede ser un inconveniente para usuarios poco expertos. Sin embargo, ofrece un rendimiento y potencia buenos, además de permitir al usuario personalizarlo.

MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB

Disponibilidad y precio del MSI MAG Codex 5 10TC-644XIB

No olvides que puedes ver otros modelos como, por ejemplo, el MSI MAG Codex 5 10SA-074EU.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rendimiento y potencia notables.

CONTRAS:

  • No trae SO instalado.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Conectividad
7.5
Fuente de alimentación
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo