Prime Video

Galahad AIO, refrigeración líquida de Lian Li en dos tamaños y colores

Lian Li lanza unas nuevas soluciones de refrigeración líquida AIO, llamadas Galahad. Este nuevo producto que se presenta en dos variantes de color, y dos tamaños distintos, incluye ventiladores de edición especial.

Galahad AIO, refrigeración y personalización de Lian Li

La firma Lian Li nos anuncia el lanzamiento de una versión exclusiva y mejorada de sus líquidas AIO Galahad 240 y Galahad 360. Con la etiqueta extra denominada UNI FAN Edition, aclara al usuario interesado que dispone de los ventiladores UNI FAN SL120.

Características del producto

Es fácil deducir, por las referencias, que tenemos para escoger entre unas variantes de 240 mm y otras de 360 mm. En cualquier caso, la compañía dispone radiadores fabricados en aluminio para sus sistemas de disipación. Además, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre un producto con acabado de color negro o de color blanco.

Galahad AIO Lian Li

Galahad AIO de Lian Li

Este producto incluye embellecedor de aluminio pulido para el marco del radiador y la bomba de agua. Por supuesto, uno de los grandes atractivos del accesorio es su sistema de iluminación.

Más detalles del producto

Dependiendo del tamaño del radiador, el producto lleva dos o tres ventiladores PWM UNI FAN SL120 de 120 mm. Estos son los que aportan la espectacularidad del color y efectos personalizables ARGB. Se combina con el punto de iluminación de la bomba de agua. Las especificaciones de los ventiladores nos informan de velocidad de giro entre 800 y 1900 RPM; generación de flujo de aire de hasta 58,54 CFM; y presión estática de 2,54 mmH2O. El fabricante promete una vida útil de 40.000 horas de uso. Señalar que la sonoridad en funcionamiento alcanza un ruido máximo de 31 dBA.

Galahad AIO Lian Li

En lo que se refiere a la bomba de agua de las Lian Li Galahad 240 UNI FAN SL Edition y Lian Li Galahad 360 UNI FAN SL Edition la marca indica una sonoridad inferior a los 20 dBA, y una vida útil de 70.000 horas de uso. Este producto es compatible con los actuales sockets: Intel LGA1700; LGA1200; LGA115X; LGA2066; y AMD AM4.

Vía | lian-li

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo