Prime Video

MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB, comentamos este PC gaming

Aprovecha como quieras el espacio de tu escritorio con el ordenador de sobremesa gaming y compacto MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB. Con este ordenador de MSI podrás diseñar como quieras tu propio centro de juego.

Así es el MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB

Es un ordenador de sobremesa gaming que se puede definir por su construcción robusta y sólida, además de compacta. Dicho diseño está pensado para que llevarlo con nosotros nos resulte sencillo en cualquier convención de juego y, también para aprovechar al máximo el espacio de nuestro escritorio.

Asimismo, se instala de manera fácil gracias a su interfaz intuitiva, por lo que es un ordenador que está indicado para jugadores principiantes. Esto, junto con su procesador Intel Core, así como su gráfica NVIDIA, nos proporcionarán el rendimiento y la potencia que buscamos en un equipo de este estilo, ya que presume de un 40% más de potencia que otras generaciones.

Pero eso no es todo, los equipos gaming se caracterizan, en muchas ocasiones, por sus diseños con luces personalizables, y en este caso no iba a ser menos. Gracias a la tecnología Mystic Light, podrás elegir el color del LED del equipo para darle la personalidad y el estilo que te caracterice a ti o tu zona de juego.

MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB

No dejes de jugar por la conexión

Además, es versátil, ya que te permite colocar algunos componentes de otra forma, como por ejemplo su tarjeta gráfica, para que a la hora de transportarlo no sufra golpes o se dañe.

Esto, junto con la conexión Wi-Fi 6 hace que sea un equipo con el que podrás jugar cuando quieras, ya que su conexión es rápida, fiable y con una menor latencia, por lo que no habrá excusas para exprimir al máximo tus partidas.

MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB

Características del MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB

MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB
Procesador Intel Core i7-10700F
Memoria RAM 16GB (8GB x 2)
Almacenamiento 1TB 7200rpm + 512GB (1 x 512GB) M.2 NVMe PCIe SSD
Unidad óptica No
Controlador gráfico GTX 1660 VENTUS XS 6G
Conectividad 802.11ax 2×2+BT
Bluetooth 5.1
Fuente de alimentación 350W 80PLUS BRONZE
Conexiones 3 x USB 2.0
1 x USB 2.0 Type-C
1 x mic in
1 x headphone out
1 x hdmi
4 x USB 3.2
1 x PS/2 Combo
1 x RJ-45
5 x Audio Jacks
1 x S/PDIF
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 128 x 348 x 244 mm
Peso 6.35
Color Negro

Opiniones de este ordenador gaming

Este ordenador de MSI destaca por ser compacto, aunque su diseño es bastante sencillo si lo comparamos con otros modelos de la marca. Además, no viene con sistema operativo instalado y, aunque para algunos esto puede ser una ventaja, para los menos entendidos es un inconveniente.

De todos modos, gracias a su tamaño compacto, permite aprovechar bastante bien el espacio del sitio donde lo instalemos, a la vez que la relación de potencia y rendimiento que ofrece es bastante buena.

MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB

Disponibilidad y precio del MSI MAG Infinite S 10SH-094XIB

No olvides que puedes seguir viendo otros modelos de la serie como, por ejemplo, MSI MAG Infinite S 10SI-026EU.

PROS:

  • Relación calidad-precio buena.
  • Rendimiento y potencia eficientes.

CONTRAS:

  • No trae SO instalado.
  • Su diseño es bastante sencillo.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Conectividad
7.5
Fuente de alimentación
6.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo