Prime Video

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU, un compacto PC para entrar en el gaming

El sobremesa MSI MAG Infinite S 10SI-026EU, a diferencia de un portátil como el Honor MagicBook 15, se ha fabricado para satisfacer las ansias de diversión del usuario. Su fabricante nos ofrece un equipo actualizado, pero sin volverse loco con la tecnología extrema. Es un producto gaming asequible. El MSI MAG 10SI-026EU demuestra que no hace falta tirar la casa por la ventana para disponer de un buen sistema de ocio.

Diseño y construcción del PC MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

El ordenador sobremesa Infinite S 10SI-026EU, de MSI, tal vez no sea la máquina definitiva de videojuegos. Pero es que tampoco lo pretende. Su objetivo es prestar un servicio digno, para afrontar la competición, a esos usuarios que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo gaming. Algo que logra sin dejar de lucir el suficiente atractivo para atraer al gamer.

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

MSI nos propone una torre compacta con un tamaño de 34,8 x 24,4 x 12,8 cm, un volumen interior de 10 L y un peso de 6,4 kg. Es decir, un modelo que no absorbe el espacio del escritorio y deja aire al usuario para disponer su mesa de juego a gusto. Sin embargo, sus dimensiones no le restan utilidad, ya que permite acceder sencillamente a los componentes para realizar actualizaciones y mejoras, además de facilitar el transporte del equipo.

Refrigeración poderosa pero silenciosa

El equipo cuenta con la exclusiva tecnología MSI de refrigeración Silent Storm Cooling. Un sistema donde los componentes clave se encuentran separados en diferentes cámaras, y cada zona recibe un flujo de aire optimizado.

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

Exclusivo sistema de refrigeración poderoso e inteligente

Gracias a este diseño se asegura mantener la temperatura ideal para que el ordenador funcione establemente, bajo control. Además, esto redunda en beneficio de un trabajo silencioso del equipo.

Iluminación RGB

Para personalizar el ordenador se integra una zona iluminada en el frontal de la caja gestionada por el sistema Mystic Light RGB LED. El usuario puede modificar el aspecto de la tira LED a su gusto, escogiendo entre millones de combinaciones de color, y gran cantidad de efectos visuales.

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

Un universo de colores y efectos personalizables

Detalles técnicos del PC MSI MAG 10SI-026EU

Este equipo gaming, MSI 10SI-026EU, dispone de un buen hardware, perfecto para disfrutar de los videojuegos. En el centro del sistema, el procesador Intel® Core™ i5-10400F. Una CPU de la décima generación, equipada con 6 núcleos y 12 MB de caché, que alcanzan frecuencias de hasta 4,3 GHz. Le respalda una eficaz tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Super con 6 GB de memoria GDDR6. Una fantástica GPU que da buena cuenta de las exigencias de los videojuegos.

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

GPU instalada en vertical

La configuración del ordenador se completa con 8 GB de RAM DDR4, que tal vez sepan a poco, pero que se pueden ampliar a través de los dos slots de memoria de su placa. Mientras, el almacenamiento brinda velocidad en el tratamiento de los datos gracias a la unidad SSD de 512 GB. Lo bueno es que el fabricante entrega el dispositivo con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado. Así que el usuario puede empezar a disfrutar del equipo a los pocos minutos de sacarlo de la caja.

Comunicaciones y audio

El fabricante del ordenador no ha desaprovechado la ocasión para sacar partido a los últimos avances en conectividad. En el MSI MAG Infinite S 10SI-026EU no solo la red de cable con controladora Gigabit proporciona estabilidad y altas velocidades en la transmisión de datos. También en la comunicación inalámbrica se tiene garantizado un método vertiginoso de conectarse gracias al nuevo estándar Wi-Fi 6 que es hasta tres veces más rápido que la red de cable.

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

La tecnología Wi-Fi más moderna

Por otra parte, el sonido de calidad es parte intrínseca de cualquier producto MSI, por lo que este sobremesa no podía ser menos. El usuario puede disfrutar de una experiencia completa e inmersiva, gracias a los componentes de audio de calidad y la integración de la tecnología Nahimic 3. Una combinación de factores que mejora del sonido envolvente 3D en el juego y ofrece un control total sobre la música, películas y conferencias telefónicas.

Salidas y entradas del PC gaming

Por ir terminando, repasamos las opciones de conectores que pone el MSI 10SI-026EU a disposición del usuario. Entre el frontal y la zona trasera se reparten una gran variedad y cantidad de USBs, incluido el de Tipo C. Por supuesto, cuenta con conectores de audio, de todo tipo. Cómodas tomas de auricular y micrófono en el frontal y el sistema 5.1 de sonido y la salida óptica en la parte de atrás. Las salidas de vídeo las proporciona su gráfica de NVIDIA.

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

Cantidad de puertos útiles

Datos técnicos del PC MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

Las especificaciones de este ordenador gaming son las siguientes:

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU
Diseño
Dimensiones con base 128 x 348 x 244 mm
Peso 6,4 kg
Capacidad del chasis 10 L
Color y características Negro con iluminación RGB
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i5-10400F (2,9 GHz hasta 4,3 GHz / 6 núcleos / 12 MB Cache)
TDP 65 W
GPU NVIDIA® GeForce®GTX 1660 Super 6 GB GDDR6
Memoria RAM 8 GB DDR4
Tipo de memoria RAM Hasta 64 GB DDR4
Slots de memoria 2
Almacenamiento
Almacenamiento 512 GB SSD
Lector de tarjetas No
Unidad óptica No
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home
Puertos de conexión
Frontales
  • USB Type C
  • USB 2.0 Type A
  • Mic-in
  • Headphone-out
Traseros
  • 5 x Audio jacks
  • Optical S/PDIF out
  • 4 x USB 3.2 Gen 1 Type A
  • RJ45
  • HDMI
  • USB 2.0 Type A x 2
  • Salidas de la tarjeta gráfica

Las salidas de video no están habilitadas en procesadores de serie F (se usan los de la gráfica)

Refrigeración
Tecnología MSI Silent Storm Cooling
Conectividad
Wifi Intel® WiFi6
LAN Gigabit
Bluetooth 5.1
Otros
Audio
  • 7.1 Channel HD Audio (Realtek ALC1220)
  • Nahimic 3 Audio Enhancer
Iluminación Mystic Light RGB LED
Fuente de alimentación 350 W 80 PLUS Bronze
Software
  • Dragon Center
  • BurnRecovery Norton
  • SymSilent Office 16.4
  • Norton Internet Security (60-day Trial)
  • PowerDVD 14(UWP)
  • Mystic Light 3.0
  • Photo Director 8
  • Power Director 15

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI 10SI-026EU

MSI MAG Infinite S 10SI-026EU

Compacto y con hardware actual

Este PC gaming, de referencia MSI MAG 10SI-026EU, es perfecto para quien desea adentrarse en el mundillo del gaming o tiene un presupuesto ajustado. Equipado con unos componentes modernos, y de optimizado rendimiento, promete muchas alegrías y cantidad de horas muy entretenidas. Por su precio no tenemos lo más top del mercado, pero su buen diseño, el tamaño compacto y la garantía de una marca experta en hardware, son razones suficientes para elegir este ordenador.

PROS:

  • Diseño compacto.
  • Hardware moderno y configuración equilibrada.
  • Almacenamiento veloz.
  • Conexión inalámbrica de última generación.
  • Incluye Windows.

CONTRAS:

  • Estilo muy sobrio.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Conectividad
8
Fuente de alimentación
6.5
Diseño y construcción
6
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Cual fue su fecha de lanzamiento?

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo