Prime Video

MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB, ¿un buen PC para empezar?

Si dispones de poco espacio en el escritorio y buscas un PC gaming compacto, quédate y échale un ojo al MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB. Gracias a su tamaño, este ordenador de MSI te permitirá organizar mejor el área de juego y de trabajo.

Comentamos el MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB

Es un ordenador de sobremesa gaming que se caracteriza por un diseño compacto, pero que a su vez es sólido y también robusto. Gracias a ello, es un equipo resistente que podremos transportar a convenciones o donde queramos, además de que en casa nos ayudará a organizar mejor nuestro área de juego.

Debido a que ofrece una interfaz que resulta muy intuitiva, se puede instalar con facilidad, así que también se puede afirmar que es un buen equipo para quienes empiezan a adentrarse en el mundo de los jugadores. Asimismo, viene construido con un procesador Intel Core que se combina con una gráfica NVIDIA.

Ambos lograrán que tengas un rendimiento fluido y puedas disfrutar de tus juegos, tus archivos multimedia, etcétera. Aparte, podrás incluso personalizar los colores del LED que trae con la tecnología Mystic Light y, de esta manera, hacer que se identifique aún más contigo.

MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB

Llévalo donde quieras

Otra ventaja la encontramos en que su construcción te ofrece posibilidades para mantener seguros sus componentes. Por ejemplo, podrás poner la tarjeta gráfica de otro modo para evitar daños. Así, no tendrás que preocuparte de llevarlo contigo.

Además, también disfrutarás de buenas conexiones para que puedas conectar tus periféricos favoritos, aparte de que trae conexión inalámbrica y, de este modo, no tendrás la necesidad de mantenerlo conectado mediante cable para poder jugar y trabajar.

MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB

Características del MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB

MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB
Procesador Intel Core i5-10400F
Memoria RAM 16GB (8GB x 2)
Almacenamiento 1TB 7200rpm + 512GB (1 x 512GB) M.2 NVMe PCIe SSD
Unidad óptica No
Controlador gráfico GTX 1660 VENTUS XS 6G
Conectividad 802.11ax 2×2+BT
Bluetooth 5.1
Fuente de alimentación 350W 80PLUS BRONZE
Conexiones 3 x USB 2.0
1 x USB 2.0 Type-C
1 x mic in
1 x headphone out
1 x hdmi
4 x USB 3.2
1 x PS/2 Combo
1 x RJ-45
5 x Audio Jacks
1 x S/PDIF
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 128 x 348 x 244 mm
Peso 6.35
Color Negro

Opiniones de este ordenador de sobremesa

Con un diseño más sencillo, este ordenador tiene una relación calidad-precio buena. Eso sí, su procesador no es de los más potentes, pero sí rinde lo suficiente para jugar con comodidad y también navegar por internet. Su punto más negativo, no obstante, es que no trae sistema operativo, aunque es algo relativo, ya que para algunos puede ser una ventaja.

Lo mejor de este equipo es que cuenta con un tamaño más compacto que otros modelos, por lo que nos resultará más fácil instalarlo y organizar un área de trabajo o de juego.

MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB

Disponibilidad y precio del MSI MAG Infinite S 10SH-096XIB

Recuerda que puedes seguir consultando otros modelos de ordenadores gaming de sobremesa, como el MSI MAG Infinite S 10SI-026EU.

PROS:

  • Relación calidad-precio buena.
  • Compacto para instalarlo donde queramos.

CONTRAS:

  • No trae SO instalado.
  • Diseño simple en comparación con otros modelos.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Conectividad
7.5
Fuente de alimentación
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo