Prime Video

Newskill Scylla Ivory, los auriculares gaming inalámbricos ahora en blanco

Llegan al mercado los auriculares gaming  Newskill Scylla Ivory. Una edición especial del modelo de la marca que cambia su color por el codiciado tono blanco, muy del gusto de los jugones. El accesorio sigue conservando las buenas prestaciones del modelo original.

Newskill Scylla Ivory, inmersión sonora con libertad absoluta

La española NewSkill, especialista en productos para entusiastas informáticos y gamers, anuncia el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming, Scylla Ivory. Un producto que básicamente es la conocida referencia Scylla, con un cambio de look. Esta edición del dispositivo es de color blanco, que es lo que indica el Ivory de su nombre comercial.

Características de los Scylla Ivory

En la nueva referencia de NewSkill nos ofrecen unos auriculares inalámbricos que emplean la conectividad Bluetooth. Este dispositivo es, por tanto, compatible con PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, también es perfectamente válido para usar con smartphones. Junto con la conectividad inalámbrica incluyen la de cable, de 1,2 metros de longitud, con conector jack de 3,5 mm. Este periférico tiene un peso de 345 gramos.

Newskill Scylla Ivory

Newskill Scylla Ivory con conexion Wireless y jack 3.5mm Stereo

Los auriculares presentan el clásico diseño circumaural. Cuentan con una diadema ajustable acolchada, y almohadillas con relleno adicional. Por lo que son perfecto para pasar largas horas con ellos puestos en sesiones de juego intensas. Disponen de unos altavoces de 53 mm con una impedancia de 32 ohmios (sensibilidad de 98 ± 4dB SPL/mW). Y el uso autónomo se lo brinda una batería de 1000 mAh, con hasta 12 horas de autonomía a volumen medio. Para recargar la batería se emplea un cable USB. En caso de activar la iluminación RGB este tiempo se reduce a 3 horas. Señalar que incluyen micrófono flexible y removible. El precio recomendado del producto es de 99,95 euros.

Newskill Scylla Ivory

Efectos de retroiluminación rgb y colores fijos

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo