Prime Video

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU, PC gaming único en su categoría

El sobremesa MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU lleva al extremo las posibilidades de los equipos gaming clásicos como el MSI MEG Infinite X 10TD-829EU. Y es que estamos ante un ordenador que trasciende su época para adelantarnos el futuro de la informática. El potencial del MSI Aegis Ti5 10TE-006EU rompe cualquier límite que se pueda imaginar, y busca abanderar las propuestas de un fabricante especialista en este tipo de productos.

Diseño y construcción del PC MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Con la referencia 10TE-006EU, de la serie MEG Aegis, encontramos un espectacular ordenador sobremesa de MSI. Un PC que solo con observarlo podemos intuir estar ante un equipo muy avanzado a las tendencias de mercado. Su estética habla por sí misma de la vanguardia que alberga en su interior.

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Lo más avanzado para dominar el juego

MSI deja de lado el manido concepto de la torre y presenta un diseño de caja indefinible. Como un artefacto venido del futuro, el chasis que alberga el sistema tiene el aspecto de un elemento de ciencia ficción. El equipo tiene unas grandes dimensiones, 551 x 239 x 511 mm, que habilita un buen volumen interior donde acoger componentes de alta gama. El ordenador tiene un peso de 15 kg, pero al disponer de un mango de aleación de aluminio integrado facilita a los gamers transportar sin problemas el equipo.

Refrigeración de alta gama

El futurista ordenador dispone de la exclusiva tecnología MSI de refrigeración Silent Storm Cooling 4. Un sistema de enfriamiento que emplea cámaras de aire separadas. Gracias a esto las rutas de flujo de aire son independiente para CPU, GPU y PSU, con un espacio separado tambien para la parte VRM. Todo para garantizar la estabilidad al máximo potencial del equipo.

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Exclusivo Silent Storm Cooling 4 y avanzado sistema de refrigeración líquida Dragon

Además, este ordenador sobremesa de MSI va equipado con el avanzado sistema de refrigeración líquida Dragon. Dedicado al procesador, garantiza que este elemento clave del PC mantenga el alto rendimiento que se espera sin riesgos. De forma que el jugador puede disfrutar de una experiencia gaming sin sobresaltos y libre de preocupaciones térmicas.

Personalización de vanguardia

El diseño futurista, esculpido para dar una apariencia de velocidad, utiliza la luz para delinear su llamativa forma. Resaltando la silueta con el RGB, el usuario puede adaptar a sus gustos estéticos la iluminación del equipo mediante el software Mystic Light. Aunque sin duda el elemento que marca la diferencia es el innovador control que domina el frontal de la caja. Un mando con el que modificar rápida e intuitivamente el rendimiento del ordenador.

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Mando para gestionar de manera rápida e intuitiva este superordenador

Detalles técnicos del PC MSI Aegis Ti5 10TE-006EU

Esta bestia gaming, MSI 10TE-006EU, puede presumir del hardware extremo diseñado para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel. Todo gira entorno al procesador Intel® Core™ i7-10700K. Una CPU de la décima generación que pone a nuestro servicio 8 núcleos, y que cuenta con 16 MB de caché, trabajando a frecuencias de hasta 5,1 GHz. Y gráficamente, con una NVIDIA® GeForce® RTX 3080 con 10 GB de memoria GDDR6, el potencial del ordenador alcanza el techo actual.

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Una bestia para cualquier exigencia

Junto a estos dos impresionantes componentes, el fabricante dota la máquina con 128 GB de RAM DDR4, el límite de lo que admite la configuración. Y también tira la casa por la ventana en cuestiones de almacenamiento, donde dispone un par de unidades PCIE SSD de 1 TB y un HDD de 3 TB. Además, como el equipo se entrega con el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado, se puede empezar a disfrutar del ordenador a los pocos minutos de sacarlo de la caja.

Comunicaciones

Para sacar el mayor partido a la máquina, su fabricante recurre a los últimos avances en conectividad. Este ordenador MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU va equipado con una red de 2.5G, brindando una experiencia de red superfluida. Y como tiene un diseño de puerto de red dual, el usuario con la red 1G se asegura que los datos del juego siempre se mantengan con la máxima prioridad. En el Aegis Ti5 también se incluye la tecnología WiFi6, el más reciente estándar inalámbrico mucho más rápido, estable y con menor latencia.

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Un sistema de comunicaciones de ultra alta velocidad

Salidas y entradas del PC gaming

Para cerrar, señalar que los múltiples conectores repartidos por el MSI 10TE-006EU incluye los modernos USB 3.2 y el puerto Thunderbolt 3 capaz de proporcionar una velocidad de transmisión de datos de hasta 40 Gb/s.

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Conectar dispositivos externos fácilmente

Datos técnicos del PC MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Las especificaciones de este ordenador gaming son las siguientes:

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU
Diseño
Dimensiones 551 x 239 x 511 mm
Volumen 67 L
Peso 15 kg
Color y características Negro con iluminación RGB
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i7-10700K (3,8 GHz hasta 5,1 GHz / 8 núcleos / 16 MB Cache)
TDP 125 W
Chipset Intel Z490
GPU NVIDIA® GeForce®RTX 3080 10 GB GDDR6
Memoria RAM 128 GB DDR4 2933 MHz
Tipo de memoria RAM Hasta 128 GB DDR4
Slots de memoria 4
Almacenamiento
Almacenamiento
  • 2TB PCIE SSD (1TB x 2)
  • 3TB (3.5″) 7200rpm
Lector de tarjetas No
Unidad óptica No
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Pro
Puertos de conexión
Frontales
  • USB 3.2 Gen 2 Type C
  • 2 x USB 3.2 Gen 1 Type A
  • Mic-in 1 x Headphone-out
Traseros
  • 2 x USB 2.0 Type A
  • PS/2 Combo Port
  • HDMI out (1.4)
  • USB 3.2 Gen 2 Type C
  • 3 x USB 3.2 Gen 2 Type A
  • Thunderbolt 3
  • 2 x RJ45 LAN (2.5G + Gigabit LAN)
  • 5 x Audio jacks 1 x S/PDIF
Refrigeración
Tecnología MSI Silent Storm Cooling 4
Conectividad
Wifi Intel Wi-Fi 6 AX201
LAN Intel® I219-V, Intel I225-V
Bluetooth 5.1
Otros
Audio
  • 7.1 Channel HD Audio (Realtek ALC1220)
  • Nahimic 3 Audio Enhancer
Iluminación Mystic Light RGB LED
Fuente de alimentación 750 W 80 PLUS Gold
Software
  • Dragon Center
  • BurnRecovery
  • MSI Remind Manager
  • Norton SymSilent
  • Norton Internet Security (60-day Trial)
  • Mystic Light 3.0
  • Office 16.5

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI 10TE-006EU

MSI MEG Aegis Ti5 10TE-006EU

Un ordenador extremo para entusiastas del gaming

El PC gaming MSI Aegis Ti5 10TE-006EU es el sueño hecho realidad de cualquier jugador de ordenador. Un equipo que dispone de la mejor tecnología del momento y con una configuración impresionante. Tan impresionante como su diseño exterior e interior, que definen a este dispositivo como la máquina definitiva para un gamer. Lógicamente, esto tiene un pega, el elevado precio del producto, al que pocas economías domésticas pueden aspirar.

PROS:

  • Diseño exclusivo y único.
  • Hardware tope de gama.
  • Combinación de almacenamiento fantástica.
  • Conexiones de última generación.
  • Incluye Windows.

CONTRAS:

  • Precio muy elevado.
  • Diseño muy voluminoso.

9.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
10
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
9
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo