Prime Video

MSI MEG Infinite X 10TD-829EU, sobremesa gaming tope de gama

El sobremesa MSI MEG Infinite X 10TD-829EU, a diferencia del compacto MSI Infinite S 8RB-015XES, es un ordenador gaming con mayúsculas. Un equipo al que no le falta un detalle, y que implementa el hardware más avanzado para proporcionar un rendimiento extraordinario. Con el MSI 10TD-829EU el entusiasta de la informática y amante de los videojuegos tiene la plataforma perfecta para disfrutar de su afición sin límites. Continua leyendo para descubrir todo lo que ofrece este fantástico ordenador.

Diseño y construcción del PC MSI MEG Infinite X 10TD-829EU

El ordenador sobremesa Infinite X 10TD-829EU, de MSI, puede presumir de ser la máquina definitiva de videojuegos. Armado para la competición, se presenta como una atractiva y gran caja diseñada para captar la atención del gamer.

MSI MEG Infinite X 10TD-829EU

El MSI MEG Infinite X 10TD-829EU es un equipo capaz de satisfacer al gamer más exigente

Con un tamaño de 21 x 45 x 48,8 cm, un volumen interior de 40 L y un peso de 12 kg, está sobradamente preparado para integrar los componentes más extremos. Su diseño permite lucir el interior gracias a una ventana lateral de vidrio templado, sin olvidar facilitar la vida al usuario, tanto para acceder a su hardware y realizar las modificaciones que se deseen, como para transportar la torre cómodamente incorporando un asa.

Refrigeración silenciosa y poderosa

El equipo disfruta de la exclusiva tecnología MSI de refrigeración Silent Storm Cooling 2. Eso significa que los componentes clave están separados en diferentes cámaras, y cada zona recibe un flujo de aire optimizado.

MSI MEG Infinite X 10TD-829EU

Refrigeración líquida y un sistema de funcionamiento silencioso

Además, el procesador dispone de un avanzado sistema de refrigeración líquida que no solo proporciona una mejor disipación térmica, si no que hace su trabajo de manera más silenciosa.

Iluminación RGB

El ordenador cuenta con el sistema Mystic Light RGB LED y dispone de zonas iluminadas, con un espectacular frontal de la caja. El usuario tiene en su mano personalizar el equipo con millones de combinaciones de color, y gran cantidad de efectos visuales.

Detalles técnicos del PC MSI 10TD-829EU

Este equipo gaming, MSI MEG Infinite X 10TD-829EU, cuenta con un extraordinario hardware de la gama más alta. La base del sistema es el potente procesador Intel® Core™ i7-10700KF. La CPU es de décima generación, y cuenta con 8 núcleos y 12 MB de caché, capaz de ofrecer frecuencias de 5,1 GHz. El complemento perfecto para el gran rendimiento que ofrece el procesador es una bestial tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 3070 con 8 GB de memoria GDDR6. Una avanzada GPU que proporciona lo más destacado en el campo de los gráficos aplicados a la creación de contenidos y los videojuegos.

Intel® Core™ i7-10700KF

Intel® Core™ i7-10700KF

Nada se descuida en la configuración de este ordenador, que cuenta con unos maravillosos 32 GB de RAM DDR4 a 2933 MHz, ocupando los dos slots de memoria disponibles. Y para no ser menos, el almacenamiento también queda cubierto de manera magnífica con una amplia y veloz unidad SSD de 1 TB. Además, el fabricante entrega el dispositivo con el sistema operativo Windows 10 Home Advance preinstalado. Por lo que el usuario va a disponer del equipo en perfecto estado de uso a los pocos minutos de sacarlo de la caja.

Comunicaciones y audio

Si la configuración base del sobremesa es impresionante, sus opciones de conexión no le van a la zaga. A este ordenador MSI de escritorio se le han instalado las tecnologías más avanzadas disponibles. El MSI Infinite X 10TD-829EU dispone para comunicarse por red de cable de una controladora Gigabit, con la que el intercambio estable de datos a altas velocidades queda garantizado. Sin embargo, es en las transmisión sin cables donde el ordenador da el do de pecho. Y no precisamente por el estupendo Bluetooth 5.1, es que integra el nuevo estándar Wi-Fi 6 que es hasta tres veces más rápido que la red de cable.

MSI MEG Infinite X 10TD-829EU

El último estándar Wi-Fi 6802.11ax con una velocidad de hasta 2,4 Gbps

El sonido que se puede disfrutar en este MSI sobremesa también es digno de señalar. La ambición del fabricante es brindar al usuario una experiencia completa e inmersiva. Para ello este PC cuenta con unos componentes de audio de calidad premium y hace uso de la tecnología Nahimic 3. El resultado es una mejora del sonido envolvente 3D en el juego y un fantástico control sobre la música, películas y conferencias telefónicas.

Salidas y entradas del PC gaming

No podemos cerrar el repaso de cualidades del MSI MEG Infinite X 10TD-829EU sin mencionar sus conectores. Repartidos entre el frontal y la zona trasera, se ofrecen una gran variedad y cantidad de USBs 3.2, de Gen 1 y 2, incluidos de Tipo C. También incluye conectores de audio, de todo tipo. Desde las cómodas tomas de auricular y micrófono en el frente, al sistema 7.1 de sonido y la salida óptica por la parte de atrás. Evidentemente, no faltan salidas de vídeo, proporcionadas por la maravillosa gráfica de NVIDIA.

MSI MEG Infinite X 10TD-829EU

Una amplia selección de conectores con las últimas tecnologías

Datos técnicos del PC MSI MEG Infinite X 10TD-829EU

Las especificaciones de este ordenador gaming son las siguientes:

MSI MEG Infinite X 10TD-829EU
Diseño
Dimensiones con base
  • 210 x 450 x 488 mm
  • 8.27 x 17.72 x 19.21 (inch)
Peso 12 kg
Capacidad del chasis 40 L / 84.53 pt
Color y características
  • Negro con iluminación RGB
  • Panel lateral de vidrio templado
  • Asa de transporte incorporada
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i7-10700KF (3,8 GHz hasta 5,1 GHz / 8 núcleos / 12 MB Cache)
TDP 125 W
Chipset Intel® Z490
GPU NVIDIA® GeForce®RTX 3070 8 GB GDDR6
Memoria RAM 32 GB DDR4 2933 (dos módulos de 16 GB)
Tipo de memoria RAM Hasta 64 GB DDR4
Slots de memoria 2
Almacenamiento
Almacenamiento 1 TB PCIE SSD
Lector de tarjetas No
Unidad óptica No
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home Advanced
Puertos de conexión
Frontales
  • USB 3.2 Gen 1 Type C
  • 2 x USB 3.2 Gen 1 Type A
  • Mic-in
  • Headphone-out
Traseros
  • PS/2 Como Port
  • Display Port out (1.2)
  • HDMI out (1.4)
  • USB 3.2 Gen 2 Type C
  • USB 3.2 Gen 2 Type A
  • 4 x USB 3.2 Gen 1 Type A
  • RJ45
  • 5 x Audio jacks
  • Optical S/PDIF out

Las salidas de video no están habilitadas en procesadores de serie F (se usan los de la gráfica)

Refrigeración
Tecnología MSI Silent Storm Cooling 2
Disipador Sistema de refrigeración líquida
Conectividad
Wifi Intel® WiFi6 AX201
LAN Intel I219-V
Bluetooth 5.1
Otros
Audio
  • 7.1 Channel HD Audio (Realtek ALC892)
  • Nahimic 3 Audio Enhancer
Iluminación Mystic Light RGB LED
Fuente de alimentación 750 W ATX
Software
  • Dragon Center
  • BurnRecovery Norton
  • SymSilent Office 16.4
  • Norton Internet Security (60-day Trial)
  • PowerDVD 14(UWP)
  • Mystic Light 3.0
  • Photo Director 8
  • Power Director 15

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI Infinite X 10TD-829EU

MSI MEG Infinite X 10TD-829EU

Una potente máquina para disfrutar de los juegos y crear contenidos de calidad

No cabe duda de que este PC gaming, de referencia MSI 10TD-829EU, contiene todo lo que un entusiasta de la informática puede exigir. La combinación de uno de los mejores hardware del momento, con un diseño llamativo e impactante, es una fórmula infalible. Claro que por ello no es un dispositivo económico. Sin embargo, tenerlo todo reunido, ahorrándose las complicaciones del montaje y la configuración, permite disfrutar de la pasión por lo videojuegos nada más desembalar el ordenador.

PROS:

  • Diseño espectacular.
  • Hardware muy moderno y configuración muy potente.
  • Almacenamiento amplio y veloz.
  • Conexión inalámbrica de última generación.

CONTRAS:

  • Precio muy elevado.

9.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
9.5
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
9
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo