MSI MEG Infinite X 10SE-668EU, un potente y resistente PC gaming

Enfréntate a cualquier reto con el ordenador de sobremesa gaming MSI MEG Infinite X 10SE-668EU y su potencia y rendimiento envidiables. Este MSI puede presumir no solo de rendimiento, sino también de diseño.

¿Cómo es el MSI MEG Infinite X 10SE-668EU?

Este PC pertenece a la serie MEG de MSI, por lo que su rendimiento y su potencia gaming destacan sin lugar a dudas, convirtiéndose en una apuesta segura para los juegos actuales. Con él podrás jugar sin problema a juegos que requieran un rendimiento extremo, ya que combina la tecnología más innovadora con un diseño que le permite dar lo mejor de sí para garantizarte partidas duraderas y de calidad. Con este ordenador gaming podrás controlar por completo el rendimiento, así como personalizarlo para conseguir una experiencia totalmente inmersiva.

Además, con su carcasa de la serie Infinite, que dispone de elementos de trazos de circuitos en la parte frontal, tendrás una personalización envidiable de sus colores RGB. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de un diseño térmico Silent Storm Cooling que lo mantendrá fresco su sistema.

MSI MEG Infinite X 10SE-668E

Las características de este pc gaming se resumen, por tanto, en su sistema operativo Windows 10 Home, un procesador Intel® Core™ i7-10700KF de 10ª generación que trae, a su vez, memoria DDR4. En cuanto a la gráfica, una NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER VENTUS XS (8GB) y el ya mencionado sistema de enfriamiento Storm Cooling 3 que ayuda a que el sistema se mantenga fresco y sea silencioso.

El diseño de su LED es Mystic Light RGB y cuenta con un panel lateral de vidrio templado para que se puedan ver todos sus componentes. Además, hablando de componentes, son fáciles de actualizar y trae un asa de transporte incorporada para que puedas llevarlo donde quieras. La tarjeta gráfica es vertical y sus componentes estarán protegidos durante el viaje. Por último, cuenta con el exclusivo MSI Dragon Center para configurar todos sus parámetros y es compatible con Super Charger para que puedas usar la carga rápida con tu móvil.

MSI MEG Infinite X 10SE-668E

Características del MSI MEG Infinite X 10SE-668EU

MSI MEG Infinite X 10SE-668EU
ProcesadorIntel Core i7-10700KF (8 núcleos, frecuencia desde 3,80 GHz hasta 5,10 GHz, 16 MB caché)
Memoria32 GB (2 x 16 GB); Ampliable hasta 128 GB (4 slots)
Almacenamiento2 TB HDD 1TB PCI-E SSD
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER VENTUS XS (8GB)
Fuente de alimentación750 W
AudioHD 7.1 Canales
ConectividadWiFi 802.11ax (2×2) + Bluetooth 5.1
Conexiones3 x USB 2.0 (1x frontal) 5 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A (1x frontal) 1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo C 1 x RJ-45 1 x HDMI 1.4 3 x DisplayPort 1.2 1 x Entrada para micrófono jack 3.5 mm 1 x Salida para auriculares jack 3.5 mm
Sistema operativoWindows 10 Home 64 bits
Dimensiones210 x 450 x 488 mm
Peso12 Kg
ColorNegro

Opiniones de este PC gaming

Este ordenador de sobremesa gaming es muy potente y ofrece un muy buen rendimiento, incluso con juegos exigentes y programas para profesionales creativos. Gracias a que es un pc gaming podrás configurar la iluminación LED y tiene un diseño muy estético en color negro con circuitos eléctricos retroiluminados. Su punto más negativo es que es muy caro.

Disponibilidad y precio del MSI MEG Infinite X 10SE-668EU

Si te gusta MSI no dejes de ver otros equipos como el MSI Infinite S 8RB-015XES.

PROS:

  • Muy potente.
  • Muy buen rendimiento.
  • Personalización LED.
  • Diseño muy estético.

CONTRAS:

  • Muy caro.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU 9
0
Conectividad
8.5
Fuente de alimentación
8.5
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies