Semana de PCs y All in Ones en HP Store – ¡Ofertas increíbles!

Del 21 a 27 de septiembre tenemos en HP Store una Semana de PCs y All in Ones en Oferta, para que todos aquellos que necesitan renovar sus ordenadores (especialmente este tipo de equipos enfocados a un uso doméstico y familiar), lo puedan hacer sin tener que invertir mucho dinero. Se trata de ofertas irresistibles que nos van a permitir afrontar las tareas del día a día, tanto en el ámbito escolar (ESO e Institutos), como a la hora de llevar a cabo cuestiones relacionados con nuestro trabajo. Si perder de vista sus grandes posibilidades de entretenimiento. Como siempre solemos hacer, hemos seleccionado 5 de las ofertas que más interesantes nos han resultado por sus prestaciones y relación calidad-precio. Aunque hay muchas más. Tampoco dejes de pasar por nuestras reviews sobre todo tipo de AiO y PCs de sobremesa.

HP 20-c411ns

HP 20-c411ns

HP 20-c411ns

Posiblemente sea uno de los AIO más económicos que puedas encontrar en el mercado. El HP 20-c411ns es un elegante Todo-en-Uno rediseñado con un original soporte y un curioso patrón ondulado, lo que hace que puedas ponerlo en cualquier habitación de tu hogar. Su configuración hardware se basa en un procesador dual core AMD A4-9125, además de contar con una tarjeta gráfica AMD Radeon R3 que viene integrada. Para la RAM se han dedicado 4 GB de memoria DDR4, mientras que el almacenamiento pasa por un disco duro tradicional de 1 TB. Son componentes muy modestos, pero que te servirán de sobra si solo quieres un ordenador para proyectos y tareas escolares, navegación web y maratones de películas durante todo el día.

El punto diferencial de este All-in-One HP 20-c411ns, es que monta una pantalla de casi 20 pulgadas que ofrece una resolución 1080p. Este panel VA es antirreflectante y trabaja con retroiluminación WLED. En la parte superior dispondremos de una cámara web con micrófono digital, para hacer videoconferencias con la familia o los amigos. Tampoco faltan dos altavoces de 2W orientados hacia el frente, y una conectividad externa que incluye lector 3 en 1 para tarjetas SD, dos puertos USB 2.0, otras dos entradas USB 3.0, conector Ethernet RJ-45 y un jack para los auriculares. Como verás por el precio que tiene, es uno de los productos más interesantes de esta Semana de Ofertas de PCs y All in Ones en HP Store.

HP Pavilion 27-d0018ns

 

HP Pavilion 27-d0018ns

HP Pavilion 27-d0018ns

Entramos ahora en otro nivel con el HP Pavilion 27-d0018ns. Este impecable Todo en Uno ha sido diseñado para los usuarios más exigentes. Aparte de ser más delgado que sus antecesores, este modelo presume de pantalla con microborde y unos altavoces de B&O cubiertos tela acústica, que te van a dar la oportunidad de disfrutar de una increíble calidad de sonido. Esta versión luce una pantalla FHD de 27 pulgadas con tecnología IPS y una cámara de privacidad HP Widevision IR con 5 MP, que se “esconde” cuando no la estés utilizando.

Si nos paramos un poco en lo que hay dentro de este HP Pavilion 27-d0018ns, hay que destacar que aloja un súper procesador Intel Core i7-10700T de 8 núcleos y 10ª generación, así como una GeForce MX350 de Nvidia (con 2 GB dedicados), 16 GB de RAM distribuidos en dos módulos y una unidad SSD de 1 TB PCIe. Los puertos han sido colocados en el lateral y en la parte posterior del equipo para mayor comodidad. Aquí se incluyen entre otras, conexiones SuperSpeed USB tipo C y A, salida y entrada HDMI, LAN integrada, WiFi AC y Bluetooth 5. Sin duda es una de las mejores ofertas de PCs y All in Ones de esta Semana en HP Store.

HP M01-F0034ns

 

HP M01-F0034ns

HP M01-F0034ns

Los PCs de sobremesa vuelven a ser uno de los equipos más demandados. Sobre todo dispositivos como el HP M01-F0034ns, un moderno ordenador de sobremesa en negro azabache con diseño geométrico, que va a proporcionar clase y estilo a tu lugar de estudio o trabajo. Por lo que se refiere a la conectividad, lleva los puertos más necesarios en la parte frontal. En conjunto trae cuatro USB 3.1 y otros 4 USB 2.0 en formato A, conexiones de vídeo VGA y HDMI, un conector RJ-45, entrada y salida para el sonido, y las tecnologías inalámbricas imprescindibles (Wifi de doble banda y BT 4.2). Tienes la opción de añadir un segundo monitor para lograr una mejor productividad.

En el interior de esta caja tipo MiniITX hallamos una CPU Intel Core i3 de novena generación con 4 núcleos. Además está equipada con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630. Por otro lado, el HP M01-F0034ns se apoya en una unidad SSD con interfaz NVMe M.2 de 512 GB. En general hablamos de una torre con un rendimiento fiable, que funciona con una fuente de alimentación de 180 W con rendimiento Gold. Se hace acompañar también de Windows 10 Home, así como de un teclado con cable y un ratón USB. Lo tienes dentro de las ofertas de PCs y All in Ones de esta Semana en HP Store.

HP 27-dp0005ns

 

HP 27-dp0005ns

HP 27-dp0005ns

Otro de los ordenadores All-in-One de HP más recomendable es el HP 27-dp0005ns. Este equipo se caracteriza por una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD. Su panel anti-glare es IPS y cuenta con 300 nits. Además está rodeado de marcos reducidos en tres lados. La base del equipo es inclinable. En este AIO encontrarás un AMD Ryzen 5 3500U (quad core), una GPU AMD Radeon Vega 8, una configuración de 8 GB de RAM y 512 GB en una unidad de estado sólido.

El HP 27-dp0005ns dispone entre otros conectores tres puertos USB Type-A de alta velocidad, dos conexiones USB 2.0, una salida HDMI y la imprescindible interfaz de red LAN. La webcam HD es emergente para cuidar tu privacidad. Y en lo que se refiere a la conectividad inalámbrica, no se puede objetar nada ya que implementa una controladora WiFi AC, y otras tecnologías como Bluetooth 5, Miracast y MU-MIMO. Esta es una de las ofertas más atractivas de PCs y All in Ones en HP Store.

HP Slim S01-aF0028ns

 

HP Slim S01-aF0028ns

HP Slim S01-aF0028ns

Lo bueno de esta torre HP Slim S01-aF0028ns es que es tan compacta, que podrás aprovechar al máximo el espacio que tengas en tu escritorio. Su diseño fino de perfil elegante echa mano de un peculiar patrón geométrico. La caja viene con una bolsa de tornillos adicionales para futuras actualizaciones de almacenamiento. La conectividad queda en manos de Wifi 802.11a/b/g/n/ac, LAN 1000 GbE y Bluetooth 4.2. A lo que hay que sumar cuatro conectores USB tipo SuperSpeed y dos 2.0 (todos Tipo-A), varios jacks de 3,5 mm, y salidas de vídeo HDMI y VGA.

El fabricante norteamericano nos habla de un sistema con Windows 10 (Home) que recurre a una CPU AMD (Ryzen 3 3250U) y a unos gráficos Radeon. La idea es pueda realizar multitareas sencillas de una forma fluida. El HP Slim S01-aF0028ns usa 8 GB de RAM DDR4 y un SSD PCIe M.2 NMVE de 256 GB. No sería de extrañar que fuera uno de los PCs y All in Ones en oferta más vendidos en esta Semana en HP Store.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies