MSI Modern 14 B10RBSW-420XES, estiloso portátil para productividad

El portátil MSI Modern 14 B10RBSW-420XES, familiar mucho más compacto de referencias como el MSI Modern 15 A11M-045XES, es un dispositivo diseñado para cubrir las exigencias productivas y de negocio del usuario actual. Un ordenador adaptado a las necesidades de rendimiento modernas, con un estilo único e impecable. Todo lo que ofrece el MSI B10RBSW-420XES te lo contamos en las siguientes secciones.

Diseño y construcción del MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

El ordenador B10RBSW-420XES presume de ser un elegante ultrabook de la serie Modern de MSI. Un portátil que acapara avanzada tecnología informática enfocada a tareas profesionales y académicas, e incluso de entretenimiento.

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES para el profesional productivo

El dispositivo tiene una clara vocación hacia el ritmo de vida activo y dinámico. Su chasis de aluminio cepillado es además de elegante, muy resistente, como atestiguan las rigurosas pruebas de nivel militar superadas. Luce un color Gris carbón, siendo ultraligero (1,3 kg) y ultrafino (16,9 mm).

Refrigeración para trabajar intensamente

El potencial productivo de este ordenador no se va a ver comprometido nunca gracias a la tecnología exclusiva Cooler Boost 3. Se compone de dos ventiladores dedicados y tres tubos de calor, lo que supone una gran ventaja del dispositivo frente a lo normal que se vende en el mercado. Es gracias a este sistema que se mantiene el portátil fresco incluso en uso intenso.

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

Nada compromete la productividad

Escribir y producir con comodidad

El chasis ultraligero no es el único elemento del equipo que marca la elegancia y usabilidad del producto. Su teclado ensalza la belleza del producto con una retroiluminación blanca, que más allá de lo estético da la posibilidad de trabajar incluso en condiciones de poca luz.

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

Trabajo fluido a salvo de las condiciones de luz

Pantalla de alta definición

Este equipo portátil dispone de un display para ver más con menos. Algo que se entiende si decimos que el panel IPS de 14 pulgadas va enmarcado en unos biseles mínimos de solo 5,7 mm que consiguen una alta relación pantalla cuerpo para un chasis de su tamaño. Pero que sobre todo mejora la inmersión en los contenidos y concentra la vista del usuario en lo importante. Además, la pantalla Full HD con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, cuenta con la tecnología True Color exclusiva de MSI. Una ventaja que proporciona diferentes modos que adapta el panel a diversos usos y plasma mejor los contenidos.

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

Exclusiva tecnología True Color

Detalles técnicos del MSI B10RBSW-420XES

La garantía del rendimiento del ordenador MSI Modern 14 B10RBSW-420XES se sostiene sobre el procesador Intel® Core™ i7-10510U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos). Una CPU de la décima generación, perteneciente a la gama de movilidad de Intel. Es decir, enfocada a la multitarea manteniendo un bajo consumo. Le apoyan en su trabajo la gráfica NVIDIA® MX350 (GDDR5 de 2 GB dedicados); y 16 GB de memoria DDR4 2666 MHz. Por tanto, es un equipo equilibrado en su configuración, que puede salir airoso cuando se le exige rendimiento laboral y de ocio. Además, se debe tener en cuenta que para el almacenamiento dispone de la unidad NVMe PCIe SSD con 512 GB de capacidad. Algo que influye notablemente en la fluidez del portátil guardando datos y abriendo programas.

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

Se acabaron las limitaciones

Conectividad

Con un nombre comercial tan significativo como Modern, es lógico pensar que nos vamos a encontrar un dispositivo realmente actualizado en el apartado de conectividad. Y efectivamente así es. La marca ha tenido en cuenta para el diseño del dispositivo cada posibilidad de conexión, y ha recurrido a las mejores opciones. Repartidos entre sus laterales, el usuario dispone de varios puertos USB, destacando el de tipo C 3.2 que transfiere diez veces más rápido que el estándar USB 2.0. Y que además tiene la ventaja de un formato compacto y reversible, que facilita mucho el uso.

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

Todas las posibilidades están contempladas (consultar la tabla para conocer los puertos de esta referencia)

También nos encontramos conexiones de gran utilidad como son la salida HDMI o el conector combo de Audio. Sin olvidarnos de la comunicación inalámbrica de gran estabilidad y velocidad que ofrece con el sistema Wi-Fi AC y Bluetooth 5.0.

Batería

El MSI Modern 14 B10RBSW-420XES tiene una clara vocación de servicio. Para ello nada mejor que tener la capacidad de acompañar al usuario ininterrumpidamente durante su jornada diaria. Y es que su espléndida batería de polímero de litio, con 3 celdas y 52 Whr, es el mejor aliado para un estilo de vida muy activo y en constante movimiento. Con las pruebas de productividad a las que somete el equipo, su fabricante afirma que se logran hasta 10 horas de autonomía. Un aguante que da para todo un dia de trabajo o una maratón de películas.

Especificaciones técnicas del MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del MSI B10RBSW-420XES:

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES
Diseño
Dimensiones 319 x 220,2 x 16,9 mm
Peso 1,3 Kg
Colores Gris carbón
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS-Level / 60Hz / 45% NTSC / Thin Bezel
Dimensión 14″
Resolución FHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU Intel Core i7-10510U (Frecuencia base 1,8 GHz, hasta 4,9 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU 15 W
GPU NVIDIA MX350, 2 GB GDDR5
Memoria RAM 16 GB DDR4 2666 MHz
Almacenamiento
Capacidad 512 GB NVMe PCIe SSD
Ranura SD Sí, microSD
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado Sí, monocolor, blanco
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO Sin sistema operativo
Cámara
Marca y modelo/Resolución HD type (30fps@720p)
Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 3 celdas 52 Whr
Puertos de conexión
  • HDMI x 1
  • Type-A USB 2.0 Gen 1 x 2
  • Type-C USB 3.2 Gen 1 x 1
Conectividad
Wifi AC
LAN No
Bluetooth 5.0
Audio
Hi-Res Audio / Nahimic
Otras características
Durabilidad Estándar militar MIL-STD-810G
Refrigeración Cooler Boost 3

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

MSI Modern 14 B10RBSW-420XES

Preparado para la vida moderna con la mejor tecnología

Son evidentes las muchas ventajas que un dispositivo como el MSI Modern 14 B10RBSW-420XES ofrece al usuario. No hablamos solo de su avanzada tecnología, que al fin y al cabo es con la que juegan muchas marcas y se puede elegir con el logotipo que más guste. Es que nos encontramos con un portátil elegante y de concepto moderno, que marca la diferencia con las propuestas estándar del mercado. Resultando en definitiva, el equipo con el que el profesional puede trabajar, crear y disfrutar a diario.

PROS:

  • Tecnología de última generación.
  • Gráfica independiente.
  • Disco SSD.

CONTRAS:

  • Sin sistema operativo.

8.7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
7
Batería
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo