Prime Video

MSI Modern 15 A10M-610XES, portátil para creadores a buen precio

El MSI Modern 15 A10M-610XES, MSI Modern A10M-610XES o MSI A10M-610XES es un ordenador portátil pensado para creadores. Este equipo de MSI combina rendimiento y diseño para que los creadores puedan llevarlo donde quieran.

Comentamos el MSI Modern 15 A10M-610XES

El teletrabajo es una modalidad de trabajo que se encuentra en pleno auge debido no solo a las condiciones de vida y los sucesos que se están desarrollando en estos dos últimos años, sino también al progreso de las tecnologías. Por ello, cada vez son más los que buscan portátiles como el MSI Modern 15 A10M-610XES, MSI Modern A10M-610XES o MSI A10M-610XES.

Los ordenadores portátiles han pasado de ser complementos que solían utilizarlos los estudiantes o en trabajos muy determinados, para convertirse en una herramienta indispensable para todo tipo de usuarios.

Sin embargo, existen unos profesionales que, dentro de la amplia variedad de equipos portátiles a la que podemos acceder, necesitan aquellos con unas características determinadas que los conviertan en referentes de potencia y también de estilo. Estos profesionales de los que hablamos son los creadores.

Los creadores de contenido, ya sean desarrolladores, diseñadores, etcétera, necesitan equipos potentes para garantizar un rendimiento óptimo, ya que los programas con los que trabajan suelen exigir bastantes recursos. Además, el rendimiento no tiene que estar reñido con el diseño y también, aunque no lo parezca, es importante que se sientan a gusto con la apariencia de su herramienta de trabajo.

Bien es verdad que esto último es algo que buscamos la mayoría, ya que a todos nos gusta sentir nuestras pertenencias como algo propiamente nuestro y que nos defina, así que los portátiles no son una excepción. Por todo ello, hoy vamos a hablar de un equipo que reúne todas estas características.

Rendimiento y potencia para creadores

Como decimos, el MSI Modern 15 A10M-610XES es un ordenador portátil pensado para creadores, ya que sus características de diseño y de potencia lo convierten en un equipo ideal para llevarlo a cualquier parte. De hecho, ha sido construido con un procesador Intel® Core ™ i5 de décima generación (Comet Lake) con una gráfica dedicada NVIDIA®.

Por ello, podemos decir que este portátil presenta un gran rendimiento, puesto que combina la potencia de su procesador con un almacenamiento SSD ultrarrápido que le hace rendir a toda velocidad sin verse comprometido cuando estamos utilizando diferentes aplicaciones en tiempo real. Además, a ello se le suma su gráfica NVIDIA GeForce, perfecta para las tareas de vídeo, fotografía e incluso los juegos.

Asimismo, si quieres poner a prueba tu creatividad en la edición de vídeos y fotos, podrás probar las aplicaciones de Adobe® Lightroom® y Premiere® Pro. Con ellas, comprobarás la potencia y el rendimiento de este equipo.

MSI Modern 15 A10M-610XES

Llévalo donde quieras

A todo esto se le une el diseño preparado para que puedas llevarlo donde más lo necesites. El MSI Modern 15 A10M-610XES disfruta de un chasis de aluminio ligero y su pantalla tiene una relación con el cuerpo de cerca del 90%, lo que quiere decir que verás mucho más y mejor.

Asimismo, viene con la función función flip-n-share de 180 °, por lo que podrás compartir lo que estás viendo en pantalla con quien quieras.

Y eso no es todo, además de este diseño ultraportable que te permite llevar este ordenador portátil donde quieras o donde lo necesites, también tenemos que hablar de su teclado, que también cuenta con un diseño ergonómico para que su uso te resulte muy cómodo y tengas una gran experiencia de escritura.

Este teclado retroiluminado te permitirá trabajar en condiciones lumínicas adversas y, como su recorrido de tecla es de 1,5 mm, te permitirá ser más preciso a la hora de escribir. Todo ello con una gran calidad en los materiales de construcción que consiguen que este equipo cumpla con el estándar militar MIL-STD-810G y garantice una gran durabilidad a prueba de daños.

Aparte, igual de importante que es el exterior, también lo es el interior, y el MSI Modern 15 A10M-610XES viene con una tecnología exclusiva de la marca llamada Cooler Boost 3 que consiste en 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor para mantener los componentes frescos, aunque le estés dando un uso intensivo.

MSI Modern 15 A10M-610XES

Sé aún más productivo

Con todo, gracias a este equipo serás mucho más productivo, ya que viene equipado con diferentes conexiones que te permitirán conectar tus periféricos y monitores, como los tres puertos USB-A y uno USB-C, salida HDMI y lector de tarjetas micro SD.

Aparte, podrás aprovechar hasta 9 horas de autonomía sin interrupciones debido a que viene con una batería de 52 Whr que hará que seas eficiente y creativo. Esto, junto algunas ventajas de software como el Creator center para que optimices todos los modos del sistema y los recursos del equipo, hacen que sea un ordenador preparado para trabajar.

MSI Modern 15 A10M-610XES

Características del MSI Modern A10M-610XES o MSI A10M-610XES

MSI Modern A10M-610XES o MSI A10M-610XES
Procesador Comet lake I5-10210U
Memoria DDR IV 16GB (2666MHz)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD
Unidad óptica No
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 45%NTSCThin Bezel
Controlador gráfico UMA
Conectividad Intel Wireless-AC 9560 (2*2 a/c) + BT5
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 3 Celdas Polímero de Litio 52 Whr
Conexiones 1 x Tipo-C USB 3.2 Gen 1 / DP
1 x Tipo-A USB 3.2 Gen 1
2 x Tipo-A USB 3.2 Gen 2
1 x Lector de tarjetas Micro SD
1 x HDMI (4K @ 30Hz)
Teclado retroiluminado Sí, en blanco
Sistema operativo Sin sistema operativo
Dimensiones 356.8 x 233.7 x 15.9 mm
Peso 1.6 Kg
Color Urban Silver

Opiniones del MSI Modern 15 A10M-610XES

Este ordenador tiene una relación calidad-precio muy buena. Combina un buen diseño con un buen rendimiento. Es un portátil ligero y ofrece una calidad de imagen FHD. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su procesador es un i5, lo que quiere decir que no rendirá tanto como los construidos con un procesador i7. Aparte, no viene con sistema operativo instalado, algo que puede no gustar a algunos usuarios.

MSI Modern 15 A10M-610XES

Disponibilidad y precio del MSI Modern 15 A10M-610XES

Si deseas ver otro modelo de la marca, aquí te dejamos el MSI Modern 15 A10RBS-485XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño elegante y ligero.
  • Buen rendimiento.
  • Imagen FHD.

CONTRAS:

  • Puede que no rinda tan bien con muchas tareas pesadas.
  • No trae sistema operativo.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Batería
7
Conectividad
8
Diseño y construcción
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo