Prime Video

MSI Modern 15 A10RBS-484XES, portátil elegante, ligero y moderno

El MSI Modern 15 A10RBS-484XES o MSI A10RBS-484XES es un ordenador portátil elegante y moderno que te servirá tanto para trabajar como para relajarte. Deja que te acompañemos durante este artículo para que conozcas este equipo de MSI.

Hablamos del MSI Modern 15 A10RBS-484XES

Los ordenadores portátiles como el MSI Modern 15 A10RBS-484XES o MSI A10RBS-484XES cada vez son más demandados por las condiciones de trabajo. Asimismo, antes de que el teletrabajo se hiciera tan necesario por las circunstancias que estamos viviendo, ya existían muchos profesionales que buscaban buenos equipos portátiles para llevar a cabo su trabajo.

Desde diseñadores, pasando por ilustradores, animadores… este tipo de profesionales requieren de equipos potentes para garantizar una buena productividad y, a su vez, unos resultados en el trabajo acorde a sus expectativas y a las expectativas de los clientes.

Sin embargo, además de la potencia, los usuarios de equipos portátiles pensados para trabajar o jugar, también suelen buscar unas características propias que hacen la diferencia con otros ordenadores del mercado. Una de estas características es, sin duda, el diseño.

Un buen diseño y una buena estética otorgan personalidad al ordenador y, por tanto, al usuario que lo esté utilizando. Por ello, estos equipos portátiles ya no solo se usan como herramientas del trabajo, sino también como un utensilio personal pensado para marcar la diferencia en distintos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Estético y ergonómico

Como ya hemos señalado, la estética en un ordenador portátil pensado para diseñadores o jugadores es muy importante. En el caso de la serie Modern 15 de MSI, además, sus portátiles no solo pueden presumir de una estética elegante, sino también ligera que te permitirá llevarlo a cualquier parte sin problema.

Gracias a ello, podrás utilizarlo siempre que lo necesites o desees y disfrutar de grandes momentos de ocio viendo tus películas favoritas o concentrarte trabajando sin perder tiempo y siendo aún mucho más productivo.

El chasis del MSI Modern 15 A10RBS-484XES es de aluminio ligero, muy elegante, y presenta una relación de la pantalla con el cuerpo del 90%. Además, viene con la función Flip-n-Share de 180º, que te permitirá girarlo para que otra persona pueda ver lo que estás viendo tú también.

Aunque eso no es todo. Una buena estética no supone nada si el portátil no es cómodo de utilizar. En el caso de este modelo, encontraremos un teclado que viene con un diseño ergonómico, optimizado para tener una gran experiencia de escritura. Su recorrido de tecla es de 1,5 mm, por lo que se mejora mucho la precisión al teclear y la comodidad al escribir. Asimismo, también estamos ante un teclado retroiluminado, lo que te permitirá usar el equipo en cualquier condición lumínica.

MSI Modern 15 A10RBS-484XES

Gran productividad por su construcción

Aparte de tener una gran apariencia, el MSI Modern 15 A10RBS-484XES viene con una construcción que facilita, en primer lugar, la refrigeración para que no presente problemas de funcionamiento y diversos modos de conectividad que te ayudarán a tener todos tus periféricos contigo.

Entonces, como modo de refrigeración viene con el sistema Cooler Boost 3. Esta tecnología de MSI consiste en 2 ventiladores dedicados más 3 tubos de calor que ayudan a que el ordenaodr se mantenga fresco, incluso cuando estás haciendo un uso intensivo.

Respecto a su conectividad, en su caso viene con tres puertos USB-A y uno USB-C, de esta manera es mucho más fácil conectar diferentes dispositivos. De hecho, también cuenta con una salida HDMI para que puedas conectar un monitor y trae lector de tarjetas microSD con el que podrás aumentar la capacidad.

Por si esto fuera poco, en cuanto a su autonomía, viene con una batería de de 52 Wh que ofrece hasta 9 horas de uso ininterrumpido, por lo que podrás crear o trabajar sin problemas ni temor a que el equipo se apague o tengas que buscar un cargador.

MSI Modern 15 A10RBS-484XES

Diferentes modos de vista

Por último, y algo que debemos mencionar obligatoriamente en este equipo de MSI, son los modos de vista. Ver bien el contenido que estamos trabajando en la pantalla es fundamental para los creadores y los diseñadores. Obviamente, también para los jugadores. Por ello, el MSI Modern 15 A10RBS-484XES trae la tecnología True Color que te ofrece distintos modos con el objetivo de que se adapten a tus necesidades, dependiendo del uso que estés haciendo del ordenador.

Los diferentes modos de vista de este equipo son el SRGB, con el que podrás navegar en el espacio de color SRGB estándar de la web; el modo del diseñador, para que lo ajustes y controles como quieras; el modo de oficina, para las aplicaciones de productividad que se usan normalmente en el trabajo.

También cuenta con el modo de visualización de películas, para que puedas ver tus favoritas aún mejor; el modo anti-azul, que cuida tus ojos si vas a hacer un uso prologando y el modo de vista jugador, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego estupenda.

MSI Modern 15 A10RBS-484XES

Características del MSI A10RBS-484XES

MSI A10RBS-484XES
Procesador Comet lake I7-10510U
Memoria 16 GB DDR4
Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No dispone
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, 100%sRGB
Controlador gráfico Nvidia GeForce® MX350 2GB GDDR5
Conectividad 802.11 ac Wi-Fi + Bluetooth v5
Cámara de portátil HD (30fps@720p)
Batería 3 Celdas Polímero de Litio 52 Whr
Conexiones 1 x Tipo-C USB 3.2 Gen 1 / DP
1 x Tipo-A USB 3.2 Gen 1
2 x Tipo-A USB 3.2 Gen 2
1 x Lector de tarjetas Micro SD
1 x HDMI (4K @ 30Hz)
Teclado retroiluminado Sí, en blanco
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 356.8 x 233.7 x 15.9 mm
Peso 1.6 Kg
Color Negro

Opiniones del MSI Modern 15 A10RBS-484XES

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio muy buena. Es potente y te ofrece un gran rendimiento tanto con juegos como con programas pesados. Asimismo, presume de una estética moderna y elegante que hace que se vea muy estiloso, aparte de que también trae una buena capacidad de almacenamiento.

Sin embargo, como puntos negativos encontramos que, en primer lugar, no trae sistema operativo, algo que puede no gustar a muchos usuarios no tan avanzados y su autonomía no es tanta como se desearía.

MSI Modern 15 A10RBS-484XES

Disponibilidad y precio MSI Modern 15 A10RBS-484XES

Y si quieres ver otros modelos de MSI, aquí te dejamos el MSI Modern 15 A11M-045XES.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Potente.
  • Estética moderna y elegante.
  • Buena capacidad de almacenamiento.

CONTRAS:

  • No trae sistema operativo.
  • No disfruta de tanta autonomía como desearíamos.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo