MSI MPG ARTYMIS 343CQR, monitor de curva adaptada al ojo humano

Un nuevo monitor gaming salta al mercado con unas cualidades capaces de atrapar al jugador en sus videojuegos favoritos. La pantalla MSI MPG ARTYMIS 343CQR apuesta por la curvatura del panel para conseguir la máxima inmersión en los contenidos, apoyándose en una tecnología enfocada a los juegos.

MSI MPG ARTYMIS 343CQR, monitor gaming de curva imposible

La compañía MSI nos pone sobre aviso revelando el que será su próximo monitor gaming de alta gama. El modelo, denominado MPG ARTYMIS 343CQR, tiene prevista su llegada a tiendas durante el próximo mes de diciembre de 2020 de manera oficial. Queda un poco de tiempo, por ello la marca no ha dado a conocer sus especificaciones al completo.

Características del panel para juegos

Entre lo poco que ha dado a conocer el fabricante sabemos que este monitor dispone de un panel con una curvatura 1000R. Un parámetro que representa la misma curvatura del ojo humano. Por tanto, según los expertos consigue para el usuario disminuir la tensión ocular cuando se juega durante períodos prolongados. Al mismo tiempo, genera una mayor inmersión en los juegos y contenido audiovisual. Así que MSI se congratula de ofrecer la mejor curvatura posible para un monitor.

MSI MPG ARTYMIS 343CQR

MSI MPG ARTYMIS 343CQR

Este panel tiene una diagonal de 34 pulgadas, y ofrece una resolución WQHD, es decir, de 3440 x 1440 píxeles. El tiempo de respuesta que tiene es de 1 milisegundo. Además, cuenta con el certificado DisplayHDR 400, lo que asegura una luminosidad de 400 nits. Otros datos, como el tipo de panel empleado, la tasa de refresco o el espacio de color que es capaz de cubrir, de momento no han sido revelados.

Otros detalles del monitor

Un aspecto importante del MSI MPG ARTYMIS 343CQR es que el fabricante lo ha dotado de una Inteligencia Artificial capacitada para crear una nueva forma de gaming, según palabras de la propia compañía. El monitor cuenta, gracias a eso, de un sistema de enfoque, tipo zoom, a través de un acceso directo en el teclado que permite saltar entre hasta 8 niveles distintos de zoom. Al mismo tiempo, el ratón reduce los DPI para ganar precisión. Una función realmente impresionante para los aficionados a juegos de tipo shooter.

MSI MPG ARTYMIS 343CQR

La referencia incluye también funciones de brillo inteligente, y sistema de reducción del ruido ambiente al incluir un par de micrófonos gestionados con la IA. Dispone de una cruceta inteligente que cambia de color de forma automática mejorando su visibilidad; Nigh Vision AI, con la que veremos mejor al enemigo en las zonas más oscuras; y sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies