MSI Optix G27C5, un monitor gaming para disfrutar a tope

La oferta de paneles gaming es enorme en el mercado. Para ponerlo un poco más difícil a la hora de elegir, llega una nueva referencia. Se trata del monitor MSI Optix G27C5. Una atractiva pantalla que promete en su amplia diagonal unas cualidades dignas de todo jugón.

MSI Optix G27C5, monitor gaming que te conquista

La firma asiática, MSI, sigue ampliado su enorme catálogo de pantallas para juegos. Ahora nos presenta su última novedad, el modelo MSI Optix G27C5. Un producto de especificaciones estupendas para aquellos que gozan jugando partidas sin límite.

Características del nuevo panel de MSI

El último, y más nuevo, monitor gaming de la compañía, se presenta con un panel VA curvo (1500R) de 27 pulgadas de diagonal. Una pantalla que llega garantizada por la firma Samsung, que es quien le suministra el panel a MSI. Pese a su tamaño, no destaca por la resolución que ofrece. Ya que estamos ante un modelo Full HD, con 1920 x 1080 píxeles máximos.

MSI Optix G27C5

MSI Optix G27C5

Lo realmente bueno de esta referencia de MSI es su tasa de refresco de 165 Hz. El resto nada nuevo que nos haga alucinar: tiempo de respuesta de 1 milisegundo; contraste típico 3000:1; y luminosidad máxima de 250 nits.

Más detalles del G275C

El panel es capaz de cubrir al 90% el espacio color DCI-P3. Para deleite de los gamer, incluye la tecnología AMD FreeSync. Y no se descarta que en una futura actualización de los controladores gráficos, la compañía le sume soporte Nvidia G-Sync Compatible.

MSI Optix G27C5

Para aprovechar las cualidades gaming de MSI Optix G275C tenemos conectividad DisplayPort 1.2 y dos HDMI. La pantalla solo se puede regular en inclinación. Como beneficio para los ojos del usuario, incluye las tecnología MSI Anti-Flicker, de reducción de la fatiga visual, y Less Blue Light, que aplaca la emisión de la peligrosa luz azul.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies