MSI Optix MAGG332CR, monitor gaming curvo de 32 pulgadas

Para aquellos entusiastas de los juegos de disparo en primera persona aparece el monitor MSI Optix MAGG332CR. Un gran panel de 31,5 pulgadas que gracias a su curvatura consigue un efecto inmersivo estupendo que pone en mitad de la acción al usuario.

MSI Optix MAGG332CR, un panel para jugar sin para de disparar

De las fabricas asiáticas de MSI sale su novedad en monitores para juegos. Se trata de la referencia Optix MAGG332CR, diseñada para atrapar al gamer en la trepidante acción y la velocidad de los títulos shooters que tan de moda están en la actualidad.

Características del nuevo panel de MSI

El flamante monitor de la compañía china, dispone un gran panel VA curvo (1500R) de 8 bits y 31,5 pulgadas. La pantalla es capaz de ofrecer una resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles como máximo. Lo bueno para los aficionados a los juegos de disparos no es esto, si no la tasa de refresco que puede llegar a ofrecer el monitor. Unos estupendos 180 Hz, que van a permitirles no perder ni un detalle de los movimientos de sus enemigos en el campo de batalla.

MSI Optix MAGG332CR

Para potenciar su aplicación en los juegos de acción, el monitor MSI Optix MAGG332CR cuenta con un tiempo de respuesta Moving Picture Response Time (MPRT) de 1 milisegundo. Entre otros detalles técnicos, se debe señalar por ejemplo su luminosidad máxima de 300 nits y el contraste típico 3000:1.

Más detalles del MSI Optix MAGG332CR

MSI Optix MAGG332CR

Este nuevo panel además es compatible con las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync. Es capaz de cubrir al 96% el espacio color DCI-P3; y el sRGB al 125%. La conectividad viene servida por tres entradas de vídeo: dos de ellas HDMI 2.0b y una DisplayPort 1.2a. También cuenta con un puerto USB Type-C, el cual se puede emplear para cargar dispositivos, o nada menos que como una entrada de vídeo DisplayPort adicional. Se completan los conectores con un par de puertos USB 2.0; y jacks de audio. Por último, un detalle que seguro entusiasmas a muchos gamers, el monitor lleva su propio sistema de iluminación RGB en la parte trasera.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies